¿Quienes son los niños indigo?

¿Quienes son los niños indigo?

Estamos viviendo cambios acelerados a todo nivel que no podemos ya ignorar o negar. El Planeta está cambiando y demostrándonoslo en sus manifestaciones metereológicas como son: cambios extremos climáticos, inundaciones, tormentas, tifones, huracanes; geológicas: activación de erupción de volcanes, políticos, económicos, espirituales pero la confirmación del mayor cambio hacia un nuevo milenio lo tenemos en casa con los Niños Indigo.

¿Qué es un Niño Indigo?
Un Niño Indigo tienen características fisicas, emocionales, y psíquicas exaltadas y diferentes en lo que hasta ahora considerábamos un niño normal. Se les denomina índigo porque las personas con capacidad de ver su campo energético lo describen dentro de los colores azules, añiles, de ahí su denominación.

Físicamente
Tienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados. Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos o lo que auditivamente ser capaces de oír decibeles más agudos, conversaciones y ruidos a distancia molestándoles los ruidos estridentes y a todo volumen. Visualmente pueden fácilmente ver los campos energéticos o auras de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, devas, gnomos, hadas. Olfativamente todo lo tiene que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y los detectan a distancia. Táctilmente sin hipersensibles, le molestan los materiales sintéticos como por ejemplo, el roce de las etiquetas prefiriendo las ropas 100% naturales. Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus suprasentidos y tienden a ser más zurdos o ambidiestros y tienen exceso de energía.

Emocionalmente
Tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad. No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones. No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo. De ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos. Son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones. Tienen poca tolerancia a la deshonestidad, inautenticidad , no soportan la manipulación. Tienen un gran sentido de integridad y funcionan en base al amor y a la compasión.

Tienen una memoria celular activa trayendo a su presente recuerdos de situaciones de vida pasadas con gran facilidad.

Requieren la presencia de los padres. No les gusta que las cosas se hagan por salir del paso, desean calidad de tiempo con gratificaciones tangibles requiriendo estabilidad adulta y seguridad emocional alrededor de él.

Psíquicamente
Son altamente intuitivos y superpsíquicos como por ejemplo: saber quién está llamando por teléfono- Pueden manifestar dones de telepatía como por ejemplo calmar el llanto de un niño a distancia , o ver a una persona desde adentro y ver lo que le pasa, tocarla y hacerla sentir mejor pues viene con inherentes capacidades de sanación. Ven fácilmente el mundo etéreo y se comunican con él en su cotidianidad. Vienen con potencial desarrollado para la clarividencia, clariaudencia, canalización o contactos con otros mundos y telekinesia. Son muy premonitivos con los sueños.

A lo mejor puede parecerte que estoy describiendo a su hijo o hija y no sabe qué hacer. La próxima vez hablaremos de cómo se comporta el Niño Índigo en el colegio y qué podemos hacer constructivamente por él.

¿Por qué están viniendo los niños índigo al planeta Tierra?
Los Niños Índigo, vienen con un sentido de realeza, de presencia y propósito pues saben quiénes son ya que tienen una memoria celular muy activada comportándoseespeto a su individulidad, a esa chispa divina que ellos concientizan.

Muchos de estos niños índigos no tienen residuos karmáticos, pero no quiere decir esto que todos ya vengan iluminados pero sí son almas evolucionadas que están llegando al planeta para ayudarnos a pasar a 4ª dimensión, para ayudar a subir la rata vibratoria del planeta, limpiarlo de sus impurezas, para establecer una sociedad donde el amor y la cooperación reine, vienen equipados e integrados con la energía del Amor. De ahí que son autores y no seguidores , pero se sienten solos cuando no están alrededor de otros niños índigo.

Los Niños Índigo funcionan con la unidad, ven todo interconectado por lo que tiene un gran respeto a la naturaleza, les gusta disfrutarla e intgrarse a ella. No funcionan con la polaridad, la separación, vienen a romper viejos esquemas y dogmas basados en falacias, temores y distorsiones de la realidad que ellos sí perciben dentro de un todo.

Por ello no operan con la energía del temor tan propia de la densidad y separación de tercera dimensión y por ello confrontan a los padres, educadores con lo que no tienen resuelto en su corazón: El Temor. De ahí que se les diga que son filósofos de nacimiento y emisarios de sabiduría participando en cosas de adultos desde temprana edad.

Estos niños vienen llegando al planeta Tierra, los muy pioneros desde finales de los 70, 1.978, pero es a partir de la década de los 90 cuando vienen llegando más frecuentemente al planeta y ya hoy día se considera que el 80% de los niños que están llegando al planeta son índigos. Por lo que más bien estamos hablando de mayoría y no de minoría.

En la medida que vaya habiendo más niños índigo y el entorno lo concientrompimiento iionar un cambio estructural pues sabemos, por física cuántica, que cuando un cierto número crítico obtiene un estado de alerta, este nuevo estado de conciencia puede comunicarse de mente a mente.

¿Estás preparado o preparada para ayudar a los niños índigo en su misión?

Los niños índigo son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se casan. Esto es porque tienen un alto voltaje de energía. Es como si tuviesen un capacidad de 10.000 vatios pasando por un cuerpito que sólo maneja 100! De ahí que necesitan liberar ese voltaje moviéndose y se le califican de hiperkinéticos.

Ellos tienden a aburrirse fácilmente de las cosas, no sólo secuencial y linealmente. Sólo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés por lo que los niños índigos están teniendo muchos problemas con el sistema educativutoridad y memorización. Ellos aprenden por participación, en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores, no seguidores.

Procesan mayor cantidad de información a través del tacto por lo que necesita estar tocando algo mientras ven y oyen. Por ejemplo: Una pelota pequeña que pueda apretar fácilmente mientras lee o escribe. Les molesta mucho copiar pues para captar la información, tomará el lápiz, jugará con él, sefuera del la, cuando en realidad, lo que está haciendo es aprender de la mejor forma que pueden para absorber la información.

Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia . Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas den frutos.

Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se la presentan dentro de un marco de escogencia por lo que los oímos decir: "Déjame quieto. Yo lo sé hacer. Lo hago solo".

Permitámonos nosotros, padres y educadores, sintonizarnos con esta nueva cooperación reflexiva junto a un respeto a su individualidad. Nos requiere esfuerzo, paciencia y amor llevarlo a cabo, pero el exponerse bien vale la pena!

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos.
Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a éstos códigos desactivados como programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con douvieron efecto alguno enue éstos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".

Para la especialista, los Niños Índigo (término reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia. Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade.

Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.

Nota del Trasgu Andayon: Para que un planeta entero cambie, primero a de cambiar su base , es decir una generación entera, esto y solo esto es el Gran cambio, el Plan de Dios, sustituir de raíz el problema de la humanidad, y la mejor manera es sustituir al propio hombre alterando genéticamente a una o dos generaciones.
Lo siento por los predicadores y por los movimientos tipo New age, los grupos de activación planetaria o cualquier otra asociación de locos y paranoicos índigos son el futuro, nosotros ya solo somos el pasado, nuestra unica mision es facilitarles una educacion y una comprension a corde con sus facultades.


Por: Maria Dolores Paoli

Comentarios

  1. Si no fuese por ciertas incoherencias en algunas palabras (bastante ININTELIGIBLES por cierto) y una descuidada puntuación en la redacción, hubiese resultado hasta más creíble.

    Cuida de esto en los artículos ke subes, Miriam. Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que viene a decir lo puedes contrastar o no con la realidad. independientemente de la forma de escribir del mensajero, o te puede resonar el mensaje.Saludos

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, tanta palabrería suelta respondiéndose; y qué más da (Señores cómo vengan los artículos), si en definitiva todo lo que publica éste "blog" es pura Basura!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario