Tipos de vampiros que se alimentan de ti.

Los vampiros sanguíneos (o sanguinarios) son vampiros que se alimentan bebiendo sangre. Sin embargo, no es de la sangre en si misma de lo que se están alimentando. Es de la energía de la fuerza vital contenida en la sangre. Beber sangre es sin lugar a dudas la forma más potente de alimentarse de la energía de la fuerza vital, y muchos sanguinarios pueden mantenerse saludables durante varias semanas con una sola toma (una toma equivale aproximadamente a una o dos onzas de la sangre del donante. **Nota de traductor: 1 onza líquida inglesa equivale a unos 28,41 ml y la estadounidense a 29,57 ml**). Los vampiros sanguíneos a menudo describen beber sangre como una experiencia sumamente gratificante, muy potente y algo embriagadora. Además es una forma de alimentación bastante íntima.

Los vampiros psi (o psy) son vampiros que se alimentan psíquicamente de las energías de la fuerza vital. La alimentación psi (en cualquiera de sus formas) se puede hacer de la energía de una persona o de la energía ambiental colectiva de un grupo o multitud de personas. La alimentación psi se puede realizar de una persona sin que ésta se de cuenta de ello, aunque muchos consideran que es poco ético hacerlo así. Sin embargo, normalmente, la persona de la que se alimentan no resulta perjudica en modo alguno. Hay que decir que no hay diferencias entre un vampiro psi y un vampiro psy, salvo en la gramática. Con respecto a esta diferencia, la única conclusión a la que he podido llegar es que psi es una abreviatura de psiónica, mientras que psy lo es de psíquica. Ambos términos, psiónica y psíquica, hacen referencia a fenómenos psíquicos. Vampiros psi se usa para referirse a los vampiros psíquicos, pero el campo de la psicología conductual ha acuñado el término vampiro psíquico para describir a una persona que tiene una necesidad psicológica de atención y hace todo lo posible para conseguir dicha atención de todos y cada uno, dejando a aquellos que interactúan con él como si se sintiesen agotados. Por eso los vampiros psi evitan usar el término psíquico, para diferenciarse de los vampiros psíquicos de la psicología del comportamiento. Algunos también se refieren a los vampiros psi como vampiros pránicos, derivado del término prana, un término sánscrito literalmente traducido como energía vital.

Los vampiros empáticos son vampiros que se alimentan de las energías emocionales de la fuerza vital procedentes de las emociones de las personas. Algunos dicen que los vampiros que se alimentan de las energías emocionales negativas (ira, miedo, etc.) son vampiros negativos / caóticos y son, a su vez, un subtipo especializado de vampiros empáticos. Otros dicen que los vampiros negativos / caóticos son totalmente independientes de los empáticos. La razón es que los vampiros empáticos, por lo general, se alimentan de cualquier emoción que sienta esa persona sin provocar necesariamente dichas emociones. Sin embargo los vampiros negativos / caóticos crearían situaciones que estimularían las emociones negativas y caóticas para luego alimentarse de esas energías.

Los vampiros sexuales son vampiros que se alimentan de las energías de la fuerza vital generadas a partir de las relaciones sexuales, especialmente el exceso de energías generadas en el momento del orgasmo. Pueden hacerlo de forma psíquica y/o de los fluidos corporales. A las vampiras sexuales a veces se las denomina como súcubos (súcubo en singular), y a los vampiros sexuales en ocasiones se les llama incubus (incubo en singular). Algunos también se refieren a ellos como vampiros sexuales tántricos. Otros se refieren a ellos como vampiros sexuales pránicos. Existe cierto debate en la comunidad vampírica sobre si referirse a los vampiros sexuales como vampiros pránicos es correcto o no, ya que dentro de la comunidad algunos se refieren a los vampiros psi como vampiros pránicos, lo cual puede llevar a cierta confusión cuando se habla de vampiros pránicos. Los que están a favor de referirse a los vampiros sexuales como vampiros pránicos argumentan que las energías pránicas y el prana son dos cosas distintas, y que las energías pránicas son energías relacionadas con el sexo, mientras que el prana es simplemente las energías de la fuerza vital. Hay quienes piensan que el uso de las etiquetas tántrico y prana en referencia a los vampiros sexuales es un intento de algunos dentro de la comunidad vampírica de ser políticamente correctos, ya que consideran que el termino vampiro sexual es despectivo y/u ofensivo o simplemente piensan que tántrico y prana “suenan” mejor que sexual. Sin embargo, también es posible que los que usan tántrico y prana cuando hablan de vampiros sexuales lo estén haciendo para alejarlos de cualquier vínculo con la psicología del comportamiento, que al parecer también ha acuñado el término vampiro sexual para describir a aquella persona que tiene una necesidad psicológica de atención (como un vampiro psíquico) a través del sexo.

Los vampiros del alma son vampiros que se alimentan directamente de la energía del alma de una persona. Como resultado de alimentarse del alma, estos vampiros a veces obtienen algunas o todas las habilidades de la persona de la que se están alimentando. Los vampiros del alma a veces reciben también recuerdos, pensamientos y deseos de la persona de la que se alimentan. Alimentarse del alma es una forma muy intima de hacerlo, incluso más que la alimentación sexual y sanguínea. Los vampiros del alma a veces también puede referirse a los devoradores de almas.

Los vampiros elementales son vampiros que son capaces de alimentarse de las energías de la fuerza vital de los elementos tierra, aire, fuego y agua. Algunos afirman que los vampiros elementales son elementalistas que son capaces de manipular las energías elementales y luego convertir esas energías en energías-fuerzas vitales que pueden ser consumidas. Otros dicen que se alimentan directamente dichas energías elementales. También hay quien dice que los vampiros que se alimentan de las energías de la fuerza vital de plantas y animales también son vampiros elementales. Sin embargo, algunos diferencian a estos últimos vampiros como vampiros de la naturaleza. Otra forma de alimentación que con frecuencia se considera una subcategoría o especialización de la alimentación elemental es la alimentación eléctrica: alimentarse indirectamente de las energías de los campos eléctricos y de los relámpagos. Algunos se refieren a tales vampiros como vampiros eléctricos.

Los vampiros astrales son vampiros que son capaces de viajar a través del plano astral y se alimentan de las energías de la fuerza vital de otras entidades del plano astral, y / o que son capaces de materializarse de forma astral para alimentarse de las energías de la fuerza vital de personas que, por lo general, están durmiendo.

Los vampiros oníricos son vampiros esencialmente astrales que son capaces de entrar en el sueño de una persona, y se alimentan de las energías de la fuerza dentro del sueño. Pueden ser observadores invisibles dentro del sueño, o pueden manifestarse en él. Algunos pueden influir en el curso del sueño.

Los vampiros mágicos son vampiros que se alimentan, y también manipulan, las energías mágicas.


A los vampiros que sólo utilizan un método para alimentarse se les denomina de la misma forma en que se alimentan (por ejemplo, vampiro sanguinario, vampiro elemental, vampiro sexual, etc.) Los vampiros que se alimentan utilizando algunos pero no todos los métodos psíquicos, pero que no son capaces de alimentarse con sangre, se les denomina vampiros psi. Los vampiros que se alimentan usando todos los métodos psíquicos, pero no pueden alimentarse usando sangre, se les llama vampiros psi eclécticos. Los vampiros sanguinarios que son capaces de alimentarse usando algunos pero no todos los métodos psíquicos se les denomina como vampiros adaptables. Los vampiros sanguinarios que además son capaces de alimentarse utilizando los métodos psíquicos se les llama vampiros eclécticos

 http://otherkin-hispano.weebly.com/tipos-de-vampiros.html

Comentarios

  1. Pero que coño de mensaje es este?, esto circula en la red desde hace años atrás, Este blog es cero aporte, cero credibilidad, cero respeto por los lectores, seriedad ninguna: pura mierda, puras mamadas; todo lo que publicas es PURA BASURA: ház un favor al planeta y Desaparece junto con tú blogcete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....Pero que + se puede esperar, de un triste blog que recibe órdenes de una SECTA INFAME, dónde se les ordena hacer el completo ridículo, tantos AÑOS diciéndo lo mismo y todabía no se dan cuenta: "PLAN DE MAESTRÍA SOLO PARA HACER PURAS M A M A D A S: JA,JA,JA,".....

      Eliminar
  2. Es triste ver la poca tolerancia de algunas personas. personalmente no creo en lo mencionado anteriormente en el blog, pero si hay alguien que lo cree, no me hacer mejor ni superior burlarme de lo que se dice. solo lo respeto y lo tolero. aunque no forme parte de mis creencias.

    regla de oro: hacer a otros lo que me gustaría que me hicieran a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tampoco entiendo el punto de burlarse de los mensajes que no creen. Es mejor quedarse callado que decir puras groserías como argumento. Si quieren argumentar con algo que no creen pues háganlo con mejores argumentos envés de estar diciendo tantos insultos. Eso no los hace mejores. Yo personalmente no creo en todo lo que dice este mensaje pero sí creo algunas cosas ya que yo tengo parálisis de sueño. Estos mensajes están ahí para que uno los lea y uno decida por experiencia y discernimiento si creer o no en ellos. Es cosa de uno. Pero no por no creer uno va a insultar de esa manera. Es completamente innecesario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contradices bastante en tú comentario: dices "Yo no creo en este mensaje, pero si en algunas cosas....", bueno pues decidíte, o crees o no, este tipo de cosas pasa porque las personas ya estan completamente aburridas y cansadas de que se les mienta y engañe sistemáticamente, y es que hay en la red publicada cada cosa que aburren; y si no quieren seguir cometiendo erróres pues entonces acepten las críticas, eso también demuestra tolerancia x si no lo sabias, para que no me tachen a mi, no fuí el que escribió el comentario, pero x lo que he leido son ya demasiados los detractores de éste blog, ¡Saluditos!

      Eliminar
    2. Por cómo me respondes puedo ver que eres muy mente izquierda para pensar es decir muy lógico(a) Te lo digo de buena manera y no te ficharía negativamente. Yo no dije que no creo en nada del mensaje, dije que creo en parte de él. Yo creo que nada es extremo en el universo, todo es relativo. Quizás para ti es difícil entender porque eres muy lógico(a) para pensar. Yo soy lógico pero creo que también uno tiene que balancear las dos partes de la mente, la parte creativa y la parte lógica. La parte que yo creo del mensaje es lo que yo he vivido por experiencia, que son las parálisis de sueño y pensamientos negativos. Mi punto es que todas las cosas son relativas y uno debe ser más flexible y no tan rígido para pensar. Si eres tan lógico(a), piensa un poco en esto. Supón que ay un montón de objetos todos idénticos. Pongamos por ejemplo celulares Android ya que son tan populares hoy en día. Todos se ven iguales, el mismo tamaño, pero sin embargo si los empezamos a comparar con más detalles veríamos que no son exactamente iguales. Lo que es idéntico es el plano del celular y su construcción, siguiendo los mismos pasos y las mismas medidas. Pero en partes muy detalladas no quedarían idénticos. Por ejemplo el botón de power podría estar más afuera en un celular y en otro celular podría estar más hundido en él. También el vibrador de cada celular no sonaría exactamente igual, alguno sonarían un poco más agudos y otros más graves aunque la diferencia seria pequeña. Espero que entiendas mejor mi punto. No quisiera aburrirte por eso no te doy más ejemplos. Solo quería intentar explicar mi punto. Espero que no te incomode con el largo mensaje jajaja. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario