Manifestaciones De Brujeria Con Magia Negra

Se llama maleficio de magia negra o brujería, emanaciones y vibraciones malignas y negativas que logran penetrar total o parcialmente el aura o cuerpo astral de las personas.

Estas vibraciones negativas dentro del aura, crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y des magnetización general en el organismo del ser humano y en su contraparte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito.

Dos personas se aman, pero comienzan a agredirse sin motivo. Alguien amanece un día con una profunda depresión y se aleja para siempre de su familia. Las plantas se marchitan, los animales se enferman, hasta el aire en el hogar parece enrarecido…

¿Son estas las señales de un trabajo de magia negra? ¿Cómo nos defendemos cuando detectamos el mal?

La brujería es una práctica secreta de la que mucho se habla, pero poco se sabe. Y la ignorancia en este caso puede resultar fatal, ya que si no reconocemos el mal a tiempo quedamos indefensos ante él y corremos el riesgo de que sus efectos sean irreversibles.

Existen numerosas personas que hacen del mal una forma de vida y no es raro que enciendan velas, hagan invocaciones a espíritus inferiores o piensan negativamente en otros, provocando malestar y problemas concretos en su vida cotidiana.

Los motivos que llevan a una persona a hacer daño son muchos: envidia, celos, despecho, competencia, odio, ..Por eso, para saber si nos han o no “hecho un trabajo” y tomar precaución a tiempo, nada mejor que analizar sus síntomas característicos y así descargar o, lamentablemente, comprobar estas acciones siniestras.
Manifestaciones De Brujeria Con Magia Negra

Las consecuencias son muchas y se pueden citar las siguientes:


Enfermedades raras y extrañas “síntomas y diagnóstico de enfermedades cuyo origen es brujería” por lo tanto no responde a tratamientos médicos convencionales.


Malestar en todo el cuerpo; decaimiento general, debilidad falta de energía.


Dificultades absurdas para lograr el éxito y triunfo deseado, tropiezo en todo lo que se emprenden.


Rechazo repentino de familiares y amigos.


Manifestaciones de fenómenos malignos, dañinos negativos alrededor de de la persona afectada, en su hogar, su negocio.


Fracasos continuos en el amor sin causa aparente, interferencias para lograr una relación amorosa duradera y feliz.


Perdidas continuos de dinero gastos inexplicables; fracaso en los negoción y contratiempos en todo lo que emprenda relacionado con el bienestar económico y material.


Verse constantemente involucrado en realidades, intrigas, chismes, mentiras y problemas con todo el mundo general, llevando la peor parte de cada una de estas situaciones.


Continuo de dolores de cabeza, sentirse un peso en los hombros y en la nuca, insomnio pesadillas frecuentes, desasosiego general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual.


No hallarse bien y sentirse intranquilo, ni en su casa ni en su trabajo, ni en ninguna otra parte donde se encuentre, viviendo en zozobra y depresión profunda y grande.


Situaciones muy notorias de frecuentes accidentes, ya sean de transito o de cualquier otra índole, que excedan lo normal.


Accidentes raros y en muy extrañas y raras situaciones, sin explicación ni lógica alguna.


Cambio repentino de personalidad, cambio violento de actitud, hacia familiares, amigos conocidos, graves cambios con los hijos y con la esposa.


Violencia y agresividad desmedida para con extraños y con los seres queridos.


Consumo excesivo de alcohol, sin medida ni razonamiento alguno.


Despido sin justificativo del trabajo.


Problemas legales y policiales confundiéndose todo y enredando las situaciones inexplicablemente.


Desgano general ara el trabajo y para emprender cualquier plan, actividad o labor por pequeña que esta sea.


Una actitud negativa y pesimista ante la vida en general, ver el futuro oscuro sin esperanzas, ser fatalista, vivir echado en una cama, con total desgano para comer, asearse salir de casa.



Las malas influencias y las brujerías, provienen generalmente de personas dedicadas a hacer daños a sus semejantes, ya sean hechos directamente por ellos mismos o mandados hacer por terceros.

Por intermedio de tácticas malignas y negativas, tales como trabajos de magia negra, realizado con hechizos rituales, velaciones negativas, maleficios, vudú, entierros, maldiciones, proyecciones nefastas atreves de fotos , prendas, filtros dados a tomar, brebajes pócimas, encantamientos, oraciones nefastas, paquetes, tabacos, agujas, polvos, tierra de cementerio, sal, líquidos preparados , muñecos bautizados, plantas yerbas, ondas cerebrales y negatividad proyectada a través de aparatos electrónicos.

Si se analiza desde punto de vista científico, el efecto de la brujería, radica esencialmente en el poder magnético del pensamiento y la pasión emocional negativa con la cual se carga la motivación. El objeto utilizado, sirve como mecanismo simbólico y medico de imprimir y transportar el pensamiento maléfico hacia la víctima.

El peor trabajo de magia negra, es la envidia cuya proyección continua es más complejo de rechazar, pues no se tumba como cualquier otro trabajo de magia negra. La envidia, es el veneno del alma, al cual está expuesto a cualquier persona y en todo momento.

La persona envidiada, está recibiendo fluidos cargados negativamente que se alojan en su aura, trayéndole consecuencias nefastas en todas sus actividades. La envidia puede ser proyectada a nivel consciente o inconscientemente, enviado pensamientos de fracaso a su víctima, con la mente se puede lograr todo, bueno o malo, depende como se canaliza el flujo de energía proyectada.

Dichas ondas energéticas mentales a ser negativas penetran y gravitan en el aura, complicándolo la vida de la persona hasta límites insospechables, todo depende de la cantidad y calidad de la energía proyectada, hasta proyección va directo y cumple su mensaje de maldad, enfermedad y destrucción.

Si Ud., tiene algunas de las síntomas descritos, siéntese y analice su vida con calma, busque una solución a sus problemas y si no lo puede conseguir con los medios normales, porque todo se le tranca y complica Ud., esta trabajado con magia negra, sacúdase y busque ayuda de inmediato mañana puede ser darte cada día, la oportunidad que pasa, no ha de volver.

Ya ves este es un tema de mucho intereses pronto publicare como desenbrujarse de magia negra.

Maestro Delfin
- See more at: http://www.ayahuascaperu.net/brujeria-magia-negra/html#sthash.J2yhB3cG.dpuf

Comentarios

  1. y seguís publicando mamada tras mamada, creés que con esta burrada meterás susto, Uyyyyy, "Que Miedo", pobres enfermos mentales sin nada más que hacer; háganse ver porque en verdad necesitaís intervención Psiquiatrica; y es que ya la demencia les supero.

    ResponderEliminar
  2. https://www.change.org/p/all-of-creation-we-now-invoke-the-galactic-codex-implementation-all-over-planet-earth-and-the-solar-system

    ResponderEliminar

Publicar un comentario