Ovnis y Bases Subterráneas

Investigador de California Michael Lindemann, fundador de 'El Grupo 20/20' dio una conferencia ante una gran multitud de investigadores interesados ​​que parece confirmar otras fuentes.

Sr. Lindemann comenzó su discurso diciendo:

"¿Cuántos de su sierra el programa en la cadena CBS el 17 de mayo (1991) llamado" SECUESTRO "? Fue narrado por James Earl Jones. Fue realmente un programa extraordinario, que tomó el tema del secuestro absolutamente en serio. Este fue el primer red de tiempo, la cadena CBS. Por supuesto FOX (red) ha hecho una serie de otros programas y ha habido algunos segmentos pendientes de ovnis en "Misterios sin resolver". Pero anoche, tal vez incluso un poco más notable que la FOX 1-hora especial, fue lo que salió en las noticias después. Porque en el programa de noticias de Fox Network que siguió en el segmento de 10:00 hubo una noticia dura acerca de la alegación de que el gobierno de Estados Unidos está "haciendo negocios" con grises. Nunca tengo visto nada igual ... era una indicación muy impresionante de la forma en que este tema se está convirtiendo repentinamente bien hablar. Eso me dice que ha habido un cambio "en la parte superior '...

"En nuestra conversación de hoy utilizo dos términos ... y el primero de estos términos es" gobierno ". Hablamos del gobierno como si fuera una sola cosa. No es de eso. En realidad, es una mezcolanza de. .. poder luchar personas, pero me gustaría dividirla en dos categorías principales, y que es la siguiente: 1) El gobierno que consideramos ser nuestros debidamente constituidos, nuestros representantes electos y designados que intentan lo mejor que pueden para funcionar una apariencia de orden o el gobierno federal, que sigue los dictados de la Constitución de los Estados Unidos. La Constitución es, después de todo, un buen pedazo maldito de papel, es uno de los mejores de la historia escrita ... Si nuestro gobierno fuera capaz de comportarse, incluso ... una semejanza de lo que se pretende en la constitución, probablemente, pocos de nosotros tendría mucho que quejarse ...

"Ahora que han sido incapaces de hacerlo es no sólo porque son seres humanos falibles, sino también porque se ven socavados por otro gobierno. En efecto, existe otra operación del gobierno y que el gobierno tiene un poder inmenso y opera principalmente detrás de las escenas. Y algunos otros investigadores han llamado el "gobierno secreto", algunos han llamado la "alta cábala '. Y es un grupo de personas, un grupo de élite, los no elegidos, personas auto-designados que guían la evolución de (gobierno) la política de detrás de las escenas. Estas son las personas que trascender la política partidista, de hecho, que trascienden el estado de derecho, y no tienen idea alguna hacia los dictados de la Constitución.

"Se trata de personas que se consideran a sí mismos como los únicos guardianes verdaderos o artesanos de la realidad geopolítica. Y ellos nos consideran, de hecho, que consideran los funcionarios electos como "simples mortales". Estas personas son los "OLÍMPICOS 'autoproclamados. Lo han hecho muchas cosas en el nombre de un programa que es propio, que consideraríamos horrible y condenable. De hecho cosas que son criminales, pero son más que criminales porque han minado y usurpado los derechos y privilegios y las posibilidades de nuestro futuro. Estas personas se están ejecutando un rey de "juego final" en este momento. Ellos están tratando de determinar cómo "ellos" sobrevivirán a la hora de finalización. Ya sea que la hora de finalización se presenta como una especie de apocalipsis bíblico o ... como el colapso catastrófico del medio ambiente ... la (llamada) "bomba demográfica" y todas las otras cosas .. si viene como un colapso de la sistema banking- que parece ser sólo unos días de distancia, o el colapso del resto de la economía del mundo - hay muchas cosas que pueden llegar a nosotros.


"Y estas personas en efecto están construyendo su propia versión de 'Arca de Noé'. Y eso Arca de Noé "que están construyendo es subterráneo. Bases subterráneas, de hecho todo el mundo, pero especialmente aquí en los Estados Unidos. Bases subterráneas enormes que realmente han festoneados la geografía subterránea de nuestro continente de una manera que probablemente aturdir y darle una sacudida eléctrica. Pero incluso tienen un gobierno bajo tierra, debido a que se ve cuando la parte superior del gobierno ya no es funcional porque unos nucleares tierras con bombas en Capital Hill, o si se trata simplemente porque el caos ha llegado a un punto en el que deben abandonar el barco, no hay preparación, ha habido durante décadas para la continuidad del gobierno, todos los equipos, todo el personal se encuentran actualmente en su lugar y funcionando todo el día.

Sí, hay amigos, tenemos otro gobierno en espera, un gobierno que nunca autorizado, que jamás habías dicho que pagaríamos por, que ha costado un cuerpo calloso FORTUNE, pero está ahí bajo tierra, listo para tomar el relevo. Y de hecho, aquí en nuestra zona, me he centrado en la zona de Lancaster (CA) como un ejemplo de uno de los muchos ... pero incluso en Lancaster, en particular, sabemos que para algunos son enormes bases subterráneas. Estos no son sólo lugares donde es increíble la investigación en curso, sino también los lugares donde la gente va a ir a vivir cuando el 'pitido' golpea las aspas como dicen. Y estos son los lugares que son capaces de soportar de forma permanente algunas decenas de miles de personas. Y así en todo el país, puede ser posible "salvar" una 'escogidos' remanente de algunos cientos de miles de personas que serán la 'crema' de la civilización que está destinado a sobrevivir el apocalipsis o la caída ... o lo que sea es que eso es por ahí conseguir nosotros. "Simples mortales" tendrán que valerse por sí mismos.

La expectativa es, parte del juego final es, (que los de la superficie) será eventualmente pelear entre sí en un sorteo o morirá de agotamiento o hambre o brutalidad. Y que, finalmente, los "simples mortales" se (destruir) a sí mismos y librar al mundo de exceso de población, por lo que la 'crema', el 'remanente' vendrá adelante y reclamar su lugar 'legítimo' ... tengo que decir que no es una inmensa cantidad de pruebas que no admite este escenario exacto.

"Vamos a hablar sobre el término" extranjeros ", ya que hay quienes afirman que hay" extranjeros "entre nosotros ... Hay por lo menos ... tres tipos de alienígenas representados en la evidencia a nuestra disposición ... (él explica estos como los que actualmente habitan en otros cuerpos planetarios, tales como los grises, los ocultos entre nosotros, como seres de apariencia humana que habitan bajo tierra, bajo la superficie y en algunos casos las regiones otros planetarios pero que a menudo caminan desapercibidos en nuestras sociedades y entidades parafísicos que habitar otra "dimensión" distinta de la que vemos con nuestros ojos físicos - Branton) Y creo que la evidencia es muy fuerte de que hay una profunda presencia 'alienígena' entre nosotros ... son personas que están aquí, seres que son aquí, en grandes números ...

"Pero no es este gobierno que ha sabido de la presencia extraterrestre durante mucho tiempo, un gobierno que ha estado jugando un" juego final ". Un gobierno que tiene una agenda de la ocultación y el control, que es operado por el terror. En Lancaster, que la agenda de la ocultación y el control es lo que yo llamo el "síndrome de Lancaster '. Se produce distorsiones extrañas en muchas vidas de la gente ...


"Primero déjenme decirles acerca de un hombre que se sienta hoy en la cárcel del condado de Pierce exterior de Tacoma, Washington. El nombre de este hombre es Michael Riconosciuto ".

Lindemann afirma que Riconosciuto anteriormente trabajó para una corporación llamada Wackenhut que proporciona una protección especial de seguridad para áreas de alta seguridad como el Sitio de Pruebas de Nevada. Michael R. afirma que la verdadera razón fue enviado a la cárcel fue porque él juró una declaración jurada contra el Departamento de Justicia. En esa declaración, explicó que los EE.UU. Departamento de Justicia había "estafado" la empresa privada Inslaw cabo de un software propietario llamado PROMIS. Este software fue una base de datos diseñada para rastrear los grupos especiales de las personas de acuerdo con diversas características. Fue una muy potente base de datos, muy capaz. Inslaw desarrolló esta en la década de 1980 y llevó al Departamento de Justicia pensando que sería un buen software de aplicación de la ley. El Departamento de Justicia sería muy útil para ayudar a realizar un seguimiento de los terroristas y otros alborotadores. Se dieron cuenta de que si podían hacerse con el control del software, de acuerdo con Michael R., podían venderla a otros países y obtener grandes beneficios.

"Así que el Departamento de Justicia supuestamente hizo un trato con el Inslaw Corp. por una exclusiva sobre el software PROMIS, y luego condujo Inslaw a la bancarrota al negarse a pagar. Lindemann sigue:


"Lo sorprendente es que fueron capturados. Y en 1988 la revista BARONS en el 04 de abril (1991) tema ... contenía esta bastante sorprendente noticia: 'El presidente del tribunal en la audiencia de bancarrota fue juez George peanas. Según BARONS, Juez de Bases había encontrado que el departamento de justicia. había impulsado personalmente Inslaw a la bancarrota en un esfuerzo por robar software PROMIS través de 'Engaño, el engaño y el fraude. " El 2 de febrero de 1988, de Bases ordenó el departamento de justicia. pagar Inslaw alrededor de 6,8 millones de dólares (sin duda a financiar en última instancia por el contribuyente estadounidense amigable - Branton). Se pospuso en ese momento una decisión sobre daños punitivos que podría ejecutar tan alto como $ 25 millones. Y como sucede, todo eso es todo en apelación. El departamento de justicia. no era en absoluto satisfechos con esa decisión. Lo hace el estado en que la justicia se encuentra en un estado lamentable en América. Si usted no sabía que ya, espero que esto le ayuda a comprender ".

Michael fue el encargado de hacer las modificaciones en el software PROMIS antes de vender ese software para el gobierno canadiense después de que fue 'robada' de Inslaw, y por lo que tuvo una posición ventajosa en esta información.

"Él explicó," Lindemann continúa, "que el Departamento de Justicia, entre otras cosas, prevaleció sobre él en febrero de este año (1991) no ofrecer su información en el juicio en curso. Un Departamento de Justicia oficial con el nombre de Estado Peter Videnicks que si iba a cooperar con esta solicitud podrían prometerle ciertos beneficios ... ", incluyendo una garantía dada por un Departamento de Justicia de los empleados de un resultado favorable en una custodia prolongada batalla entre Michael R. y su ex esposa. Según Michael R., el Departamento de Justicia "... También se indica castigos específicos que podía esperar recibir ... si yo cooperaba con el Comité Judicial de la Cámara!
"Ahora bien, esto es sólo un indicador," Lindemann afirma, "que el Departamento de Justicia, sin duda tiene su propia idea del significado de la justicia."

Michael Riconosciuto siguió adelante y juró una declaración jurada en contra del Departamento de Justicia alegando robo a gran escala contra la Inslaw Corp. Lindemann dijo que ninguno de los castigos amenazados nunca se produjo, ya que encontraron una manera más fácil para enmarcar ", es decir, que rompieron ( enmarcado) él por las drogas, y ahora se sienta frente a una posible sentencia de cadena perpetua en la cárcel Pierce Co. Pero debido a que es muy, muy asustada porque sabe ahora que estos chicos se llevarán a-él-hacia fuera cuando lo rematadamente bien da la gana. Y por lo que está hablando, él está hablando de todas las maneras que pueda ... En particular hemos querido preguntar Michael R. algo acerca de algunas de las cosas que suceden en las bases subterráneas. Me gustaría leer un poquito de lo que Michael Riconosciuto nos dijo recientemente acerca de eso. Le pregunté, ¿qué sabía él de las bases subterráneas en la zona de Lancaster. Voy a citar ahora nuestra conversación:

"Me dijo: 'Bueno, hay cosas extensa en ... Yo lo llamo la" posición de Edwards, y luego en Nellis más en Nevada, y en el Sitio de Pruebas de Nevada.' Luego se pasó a decir: "El verano pasado tuve un grupo de chicos embolsado un montón de archivos y registros, y algunos equipos de Wackenhut y tenían un helicóptero cargado con las tuercas y le dispararon antes de que pudieran salir De ahí.'


"No sé cuántos de ustedes notaron, 'Lindemann continúa," pero había un artículo en Los Angeles Times, el 24 de julio de este año - FATAL ACCIDENTE HELICÓPTERO EN EL SITIO DE PRUEBA NUCLEAR SONDADO. Este fue el accidente más grave que nunca había ocurrido en la historia del sitio de prueba. Cinco personas murieron cuando este helicóptero fue derribado, y la FAA y el Departamento de Energía y el Transporte Nacional y junta de seguridad todos convergieron en el Sitio de Pruebas Nucleares de averiguar lo que trajo este helicóptero hacia abajo. Pero usted puede estar seguro de que nunca le dirán porque fue derribado por Wackenhut, y contenía dos pilotos y 3 personal de Wackenhut acuerdo con el artículo en Los Angeles Times.


"Le dije: 'Me enteré de eso. ¿Estás diciendo que eso era un grupo de, digamos, renegados del interior que estaban tratando de atornillar para el azul y WACKENHUT ellos derribados? Es que su denuncia?
Y él dijo,

'Sí!'
"Y yo le dije:" ¿Hay algo más que se puede decir sobre esto? ' Él dijo:
'No es por teléfono. "
"Le dije: '¿Eras consciente de que antes de que sucediera?
"El dijo que sí. Le dije a un puñado de personas que estábamos esperando conseguir un gran alijo de cosas fuera de allí ".
"Le dije: '¿Estaban tratando de salir de Nellis?
"Me dijo: 'No, no Nellis, fuera el Sitio de Pruebas Nucleares.
"Y la información que estaban tratando de salir, ¿qué pertenecen a? '
"Y él dijo: 'Adivina! Ni siquiera quiero hablar de ello. ¡El peor!'
"Y yo le dije:" Lo peor. Hugh?
"Y él dijo, 'sí'.

"Ahora no sé del" peor de los casos, 'hacer? Quiero decir que no estoy muy seguro, pero me parecía, a juzgar por otras cosas que habíamos hablado con Mike acerca y algunas de las otras cosas que hemos escuchado de testigos en las bases subterráneas ... el "peor de los casos 'podría ser una de dos posibilidades principales en mi libro ... El peor # 1) - realmente desagradable material extranjero, da miedo. El peor de los casos # 2) - realmente desagradable, aterrador bio-tech ... bioingeniería cosas. Hay todo tipo de ingeniería genética, algunos de los cuales tiene que ver con la "creación" de agentes biológicos de guerra, algunos de los cuales tiene que ver con la "creación" de bacterias extrañas, y tal vez nuevas cepas de los chimpancés y (tal vez) personas. Hay experimentos muy, muy extrañas ocurriendo, y pensé, 'OK, bien, a lo mejor una u otra de esas cosas.'


"Pero nuestra conversación continuó y se apoyó en una dirección así que vamos a ver lo que tenía que decir a continuación.

"Le dije: 'Uno de sus asociados parecía indicar que no era operativo tecnología que tiene la apariencia de los platillos volantes, pero ser absolutamente terrestre. ¿Puedes comentar sobre eso? '

"Y él dijo: 'Sí, tuvimos algunos dispositivos de propulsión que eran, digamos, más bien sorprendente."
"Le dije: '¿Es esto operativa? Y él dijo: 'Oh, sí, es operativa.
"Yo dije, 'OK, por lo que hay vehículos. ¿Diría usted que pertenecían en el arsenal, o son parte de una especie de gee- lunáticos genio de la ciencia? '


"Y él dijo: '¡Oh, no, son parte del arsenal. No es cosa lunáticos, ha financiado bien de todo, es muy real. He trabajado en porciones de ella, he trabajado en los equipos que han trabajado en estas cosas, y yo he visto con mis propios ojos. Lo único que se me ha protegido de, alguna VERDADERO (extranjero) de contacto. Eso nunca me ha traído directamente en contacto con, de hecho, esa parte se ha minimizado a mí. '

(Según muchos, una raza malévola de entidades no humanas 'alienígenas' atados-in con el gobierno secreto son los motivadores VERDADEROS detrás de muchos de los escenarios de control contra la humanidad, y que muchos en el gobierno secreto han "vendido" a sí mismos ya su servicios a este ejército invasor y actuar como una especie de "quinta columna", a cambio de ciertos beneficios "físicos" - Branton).


"Y yo le dije: 'En el camino que has dicho eso, me da la impresión de que usted asume que hay extraterrestres (es decir,' extranjeros ') alrededor.


"Y él dijo:" No tengo conocimiento directo de eso, ¿de acuerdo? Eso es todo. Hay un montón de tecnología extraña, hay un montón de seguridad extra-pesado, ¿de acuerdo? Cualquiera que calzones cierto punto de la seguridad es instantáneamente muerto o desaparece.


"Le dije: '¿Está usted diciendo que dadas todas las otras indiscreciones que ha demostrado a lo largo de los años, que éste sería peor?
"Y él dijo: 'Sí, yo diría que sí."


"Le dije: '¿en serio?'
"Él dijo. '¡Sí Sí! Es como esas personas que estaban dejando el Sitio de Pruebas Nucleares, que fueron volados sumariamente del cielo. '

"Ahora, Michael sabía (que estaba hablando en un teléfono prisión - su teléfono estaba intervenido) en efecto, que la gente que habla demasiado alto, en demasiados detalles sobre la situación actual 'alienígena' son susceptibles de tener problemas graves. Siendo que él ya está en la cárcel y un blanco fácil, él es obviamente muy cuidadoso con sus palabras. Pero hemos hablado con algunas otras personas que han sido más directo sobre lo que han visto realmente en las bases subterráneas.


"Una de nuestras fuentes es un trabajador de la construcción. Él salió de Vietnam, era un soldado de las fuerzas especiales muy decorado. Entre otras cosas él consiguió la Medalla de Honor del Congreso. Y porque era de las fuerzas especiales en la guerra de Vietnam, cuando volvió en Estados Unidos le ofrecieron todo tipo de trabajos extraños en la parte superior de seguridad. En su opinión, esos serían demasiado restrictivas por lo que entró en la construcción en su lugar. Pero debido a su historial militar tenía una pista interior en un control de seguridad. Terminó haciendo la construcción en las bases subterráneas.


"Ya ves, las instalaciones subterráneas se construyen como un edificio se construye. Ya sabes, tienes que hacer conducto eléctrico, tienes que pintar las paredes! ¿De quién va a hacerlo? No va a ser el secretario de Defensa. Va a ser un tipo como nuestro hombre! Va a ser como este hombre cuya conseguido una Medalla de Honor del Congreso y ahora lo hace especial subterránea conduiting eléctrica. Así que se nos ha dicho lo que vio.


"Hay una instalación llamada Haystack Butte, que está en el Edwards (AFB) reserva ... (Nota: En este punto Lindemann muestra a la audiencia un mapa de la zona que abarca Edwards AFB, la ciudad de Lancaster y Palmdale, al sur - que es la vista de 542 donde el bombardero B-2 se monta y un montón de otras aeronaves secreto. Todas las principales compañías de aviones y aeroespacial se encuentran en esta zona, entre otros lugares. También mostró la facilidad Tehachapi al oeste de Lancaster, apodado el ' Hormiguero ', que es administrado por Northrup y que se rumorea por algunos para albergar subterráneos' perchas disco 'para aviones sin alas construido por el establecimiento-Secret Gobierno-militar-industrial. En la esquina sureste del mapa de Lindemann el rancho de Tejon era visible, que es un rancho de ganado mayor que sube al rango Tehachapi al sureste de Bakersfield, California. También señaló una extensa instalación subterránea mantenido por MacDonnell Douglas, y el Fondo para Helendale administrado por Lockheed. En esta misma área general es Haystack Butte que es 'conjunta' administrada, con North American Rockwell involucrado también - Branton).


"Así que lo que tenemos aquí es una situación en la que tienes nuestros principales compañías aeroespaciales fuertemente implicados. Quiero decir que esto es lo que se entiende por el Complejo Militar-Industrial. Estas empresas están fuertemente implicados en súper, súper proyectos secretos, y en la parte superior están todos cooperando juntos. Todas las 'guerras de ofertas y de todo lo que ves son como el humo de nivel medio y los espejos. Pero en lo más alto que estamos hablando de proyectos que se llevan a cabo por todos estos diferentes personas la puesta en común sus recursos, puesta en común de la información, y de hecho la puesta en común su dinero, que viene en increíble profusión de Presupuesto Negro.


"¿Cuántos de ustedes han visto el libro" cheque en blanco '? ... No es un libro OVNI. Recomiendo encarecidamente que lea el libro "cheque en blanco" para que usted pueda comprender algo acerca de cómo se financian estos proyectos sin su digamos así, de hecho sin la sayso del Congreso. La mayoría de los ciudadanos no saben, por ejemplo, que la Ley de Seguridad Nacional de 1947 hizo ilegal que decir nunca la cantidad de dinero que se gasta en la CIA. De hecho toda nuestra colección de la sopa de letras de tremenda agencias de inteligencia. Ya sea que su hablando de la CIA, o de la NRO, o la NSA o la DIA, etc., todos ellos están en la misma categoría.

. "No se puede decir cuánto cuestan estas cosas Todo lo que puedes hacer si quieres saber es complemento a los números en el presupuesto (que se encuentra actualmente en un déficit de más de 4 billones de dólares - Branton) que no están asignados a todo lo que en realidad significa nada. Hay estas grandes categorías que tienen decenas de miles de millones de dólares en los que más que dicen 'Proyectos Especiales ...' Y cada año el Congreso aprueba obedientemente este presupuesto hinchado que tiene algún $ 300 mil millones o más con ENORME trozos de efectivo etiquetada como eso - 'Proyectos Especiales' 'inusual Stuff'. -.? Diez mil millones de dólares OK, bueno ¿a dónde va el dinero "cosas inusual 'Bueno, no van a la" materia inusual', eso es seguro, y uno de los lugares que pasa es que va a las bases subterráneas hecho. TIM dijo recientemente desde la publicación de su libro (BLANCO CHEQUE) ... MÁS dinero Negro Presupuesto entra en bases subterráneas que cualquier otro tipo de trabajo.

"Ahora bien, no creo que 35 mil millones, que es el tamaño aproximado del dinero del presupuesto negro que usted puede encontrar a través del análisis del presupuesto, no creo que se acerca a la cifra real porque no hay pruebas absolutamente inequívoca de que una gran cantidad de dinero adicional fue generada en otras formas, tales como la gestión subrepticia de armas y drogas. Y un maravilloso ejemplo de que está saliendo a la luz con el escándalo del BCCI que espero que usted ha oído hablar de ... un número de muy alto rango funcionarios estadounidenses están atrapados en la resaca de la onda de marea BCCI ... A pesar de que estos chicos están atando a tirar 'los rápidos' en una inmensa escala que están quedando atrapados. Estas cosas no siempre funcionan. De hecho son muy, muy vulnerable.

De hecho todo este "juego final" es muy vulnerable y por eso sienten que requiere tanto secreto.

El pueblo estadounidense no presentarse a estas cosas si tuvieran la información, y esa es la razón por la que tenemos que obtener la información y tomar en serio porque realmente es una cuestión de nuestro dinero y nuestro futuro que está siendo hipotecada aquí.

"Pero mi amigo que trabajaba en las bases subterráneas, que estaba haciendo sheetrock estaba abajo en, piensa, aproximadamente en el nivel subterráneo 30 ... estas bases son quizás 30-35 historias profundas ('raspadores de tierra' en lugar de un" rascacielos '-. Branton) Como digo no son sólo pozos de minas, estos son enormes, instalaciones gigantes ... muchas cuadras de la ciudad de circunferencia, capaz de albergar a decenas de miles de personas, una de ellas, el Fondo para YANO (. se nos dice ... por el departamento de bomberos del condado. director, el departamento de bomberos del condado. jefe que tenía que ir allí a mirar a una infracción de fuego menor) hay un estacionamiento de 400 coches en el 1er nivel del Fondo para YANO , pero nunca entran en coches
y por fuera, esos son los coches que utilizan INTERIOR.

"OK, así que ... una situación muy interesante ahí abajo. Nuestro hombre estaba haciendo placas de yeso en la planta 30, a lo mejor el piso 30, bajo tierra. Él y su equipo están trabajando en una pared y por aquí es una puerta de ascensor. La puerta del ascensor se abre y, una especie de acción refleja se mire, y vio a tres 'chicos'. Dos de ellos, ingenieros humanos que ha visto antes. Y entre ellos un 'chico' que se encontraba cerca de 8 a 8 1/2 pies de altura . la piel verde, características de reptil, brazos extralargos, vestido con una bata de laboratorio, sosteniendo un portapapeles.

"... Me inclino a creer que la historia porque, en primer lugar porque tenemos otras historias como él, pero lo más importante, porque se marchó ese trabajo ese mismo día. Y él se le paga una gran cantidad de dinero ... Si su básicamente una especie de plancha de yeso tipo, si se puede hacer placas de yeso en un lugar como ese entonces le pagan mucho más que los salarios sheetrock estándar, usted puede contar con ello.

"Por lo tanto, se marchó ese trabajo. Su compañero en ese mismo equipo se convirtió en un alcohólico poco después. Esto es una cosa muy molesto. Ya sabes, no era como este extranjero saltó y le mordió la cabeza ni nada, estaba allí de pie durante unos minutos, las puertas cerradas. Él tiene la sensación de que el ascensor no funcionaba bien, de lo contrario nunca habría visto que, salvo por accidente.

"En otro incidente, aunque ... en el lago Estación Naval de Armas de China, aquí en China Lake ... cerca Ridgequest ... que estaban trabajando allí en la Estación Naval de Armas China Lake y caminaron por una percha ... Caminaron por una percha ya que se dirigían a sus camiones para dejar para el día. Y habían estacionado sus camiones en un lugar inusual, un lugar que normalmente no aparcar, ya que era un día muy caliente y querían mantener a los camiones fuera del sol. Así que la seguridad les había dado permiso para aparcar los camiones en un lugar que no era normal. Así que caminaban por una percha que no normalmente pasan por ahí, y mirado en, sólo un poco de la mirada de y vieron dentro de un par de grises que trabajan en algo y por supuesto que eran, ya sabes, asombrado ... Y un MP llegaron corriendo y dijo:. 'Oye, no puedes estar aquí!

¿Qué estás haciendo aquí?' Y ellos dijeron: 'Bueno, Seguridad dijo que podíamos aparcar nuestros camiones aquí. Y (el guardia de seguridad) dice: 'Bueno, eso está bien, pero salir de aquí porque vas a que te maten! Así que se fueron. Pero uno de los chicos jóvenes en que la tripulación no podía dejar las cosas como estaban. El tipo que hemos estado hablando de dijo: "Mira, yo sé lo que viste, yo sé lo que vi. Sé que lo que vimos en Haystack (Butte), todo es de verdad, yo sé lo que está pasando, pero no seas un idiota estúpido. ¡Dejalo en paz!'

"Este chico no dejó solo, y muy poco después que fue expulsado fuera de la base, y tres meses más tarde estaba muerto en extrañas circunstancias. Ahora, por supuesto, no podemos decir que murió" porque "de esta. Hay un patrón inquietante de las personas que mueren sin embargo cuando ven cosas que no se supone que ... Michael Riconosciuto deja muy claro en su declaración ante nosotros que si vas más allá de cierto punto, el muerto o desaparecen, así como así. Hemos he oído que una y otra vez. De hecho hay un gran número de personas en el "interior" que están dejando en claro que les encantaría que huir, personas como estas personas que al parecer fueron volados desde el cielo, la basura Wackenhut. Estos están capacitados (mercenarios) que han visto cosas que no pueden soportar, las cosas que hacen de su estómago, cosas que hacer que quieran tomar pruebas y huir para salvar sus vidas. Y ellos fueron volados desde el cielo, probablemente por algo equivalente a un misil Stinger o algo así. Y hay un montón de gente que quiere salir.

"Sólo un ejemplo de la forma en que estas personas hablan, uno de ellos nos dijo:" Yo cambiaría mi $ 100,000.00 un año de salario para un trabajo en McDonalds si podía salir con vida. Hay una cierta desesperación allí, una cierta sensación de atrapamiento . Usted ve que hay la gente que sabe lo que está pasando y que han creado este programa y tienen 'en comprar' por completo, que están inscritos en el mismo, y se cree que son de hecho los 'olímpicos'. Ellos tienen que emplear un montón de seres humanos normales como nosotros para hacer el sheetrocking, para hacer el grubwork, y esas personas están en un cajón de sastre 22 muy extraño, ya que se les da la promesa de un salario que nunca creyeron posible. Ya sabes ... ellos ' vamos a pintar las paredes todo el día y que van a acabar con cien mil dólares al año, esto es inusual.

Ese es el lado de la oferta. El lado negativo de la operación es (ya sabes, y lo hacen muy claro) ... todas estas personas que reciben estos espacios de alta seguridad son sometidos a procesos de adoctrinamiento e intimidación increíblemente intimidante ... que realmente hacen someter a estas personas a tremenda presión tremenda intimidación, de hecho lo hacen infligir gran violencia sobre las personas (a quien) que 'necesitan' a. Hacen 'ejemplos' de la gente ... "

En un sentido, hay una división cada vez mayor que tiene lugar entre los constitucionalistas de América y los segmentos de 'Alien' controlados dentro de las bases subterráneas. Esto también incluiría sus "peones" humanos que al parecer va a hacer cualquier cosa, incluso matar a sus semejantes, con el fin de continuar recibiendo los "beneficios" tecnológicos de sus amos extranjeros, a los que han "vendido" a sí mismos y cuyo programa de control y subversión que están sirviendo, ya sea a sabiendas o sin saberlo.

Sitio Web WatunietMagweten

Comentarios