Antiguas Guerras Atomicas Extraterrestres

   ¿Existía una antigua civilización avanzada en la Tierra?
 
La pregunta es muy interesante y la búsqueda de la "evidencia" para apoyar una respuesta positiva ha intrigado a la humanidad desde hace muchas décadas - si no siglos. Muchas posibilidades se han presentado, de las declaraciones directas de que la Atlántida era una civilización elevada tecnología, a la posibilidad de que las líneas de Nazca podrían ser un aeropuerto prehistórico.

En lugar de una acumulación de diversos elementos probatorios que se somete a la posibilidad de que podría ser extranjero o avanzado, es más científica - y tal vez mejor- para centrarse en la búsqueda de la "mejor evidencia": una sola pieza de evidencia de que en sí mismo es el mejor ejemplo para apoyar una conclusión.
En la búsqueda de una antigua civilización avanzada, lo que sería esta "mejor evidencia"?
Uno de los puntos posibles que clasificar como "mejor evidencia" existe en el valle del río Indo, donde ciudades como Harappa y Mohenjo Daro florecieron en 3000 antes de Cristo. La pregunta es por qué se abandonaron estas ciudades. Y una respuesta que se ha propuesto es que las antiguas ciudades podrían haber sido irradiada por una explosión atómica.
De ser cierto, sería imposible ignorar la conclusión de que la antigua civilización poseía alta tecnología.
Las ruinas de Harappa
La historia comienza cuando se encontró una capa de ceniza radiactiva en Rajasthan, India.
Se cubrió un área millas de tres cuadrados, diez millas al oeste de Jodhpur. La investigación se produjo después de una muy alta tasa de defectos de nacimiento y cáncer fue descubierto en la zona.
Los niveles de radiación registrados tan alto en los indicadores de los investigadores de que el gobierno de la India acordonaron la región. Los científicos luego aparentemente desenterraron una antigua ciudad donde encontraron evidencia de una explosión atómica que se remonta a miles de años: de 8.000 a 12.000 años.
La explosión se decía que había destruido la mayor parte de los edificios y, probablemente, la gente un medio millón.

El arqueólogo Francis Taylor declaró que aguafuertes en algunos templos cercanos tradujo sugirieron que oraron para ser ahorrado de la gran luz que venía a poner la ruina a la ciudad.
"Es tan alucinante imaginar que alguna civilización tenía la tecnología nuclear antes que nosotros. La ceniza radiactiva añade credibilidad a los antiguos registros indios que describen la guerra atómica ".
Cuando excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro llegaron al nivel de la calle, descubrieron esqueletos esparcidos por las ciudades, muchos tomados de la mano y en expansión en las calles como si algún instante terrible fatalidad había tenido lugar.
La gente estaba mintiendo, sin enterrar, en las calles de la ciudad. Y estos esqueletos son miles de años de antigüedad, incluso para los estándares arqueológicos tradicionales.
¿Qué podría hacer que una cosa así? ¿Por qué los cuerpos no decaen o comidos por animales salvajes?
Por otra parte, no hay causa aparente de una muerte violenta físicamente.
A. Gorbovsky, en Adivinanzas de Historia Antigua, informó el descubrimiento de al menos un esqueleto humano en esta área con un nivel de radiactividad aproximadamente 50 veces mayor de lo que debería haber sido debido a la radiación natural.
Además, miles de bultos fusionados, bautizado "piedras negras", se han encontrado en Mohenjo-Daro. Estos parecen ser fragmentos de vasijas de arcilla que funden juntos en el calor extremo.

Otro signo curioso de una guerra nuclear antigua en la India es un cráter gigante de cerca de Bombay. El Lonar cráter casi circular 2.154 metros de diámetro (imagen izquierda), situado a 400 kilómetros al noreste de Bombay y envejecido a menos de 50.000 años de edad, podría estar relacionado con la guerra n uclear de la antigüedad.
No hay rastro de ningún material meteórico, etc., se ha encontrado en el sitio o en las cercanías, y esto sólo es conocido cráter del mundo "impacto" en basalto. Indicaciones de gran conmoción (de una presión superior a 600.000 atmósferas) e intenso, el calor abrupta (indicado por esférulas de vidrio basalto) se pueden determinar desde el sitio.
Con la aparente descubrimiento de esta zona radiada, paralelos fueron rápida atraídos por el Mahabharata, la epopeya india.
Se lee:
... (Era) un solo proyectil
Cargado con todo el poder del Universo.
Una columna incandescente de humo y llamas
Tan brillante como los mil soles
Rose en todo su esplendor ...
... era un arma desconocida,
Un rayo de hierro,
Un gigantesco mensajero de la muerte,
Que redujo a cenizas
Toda la raza del Vrishnis y los Andhakas.
... Los cadáveres estaban tan quemados
Como para ser irreconocible.
El cabello y las uñas se cayó;
Cerámica rompió sin causa aparente,
Y los pájaros se volvieron blancos.
Después de unas pocas horas
Todos los productos alimenticios se infectaron ...
.... para escapar de este fuego
Los soldados se lanzaron en los arroyos
Para lavar a sí mismos ya sus equipos.
Mientras que la historia del Mahabharata es evidencia indirecta, los otros descubrimientos en la India plantean graves problemas a los que tratan de negar la posibilidad de que este hecho podría ser evidencia de la guerra atómica antigua.
Mientras que creer en la existencia de la Atlántida o una civilización muy avanzada que podrían no haber dejado ningún rastro es una cosa, que sugieren que nuestros antepasados ​​podrían haber aniquilado a sí mismos a lo largo de las mismas líneas que casi hicimos, pero hace sólo cincuenta años, es una de las principales cambio de paradigma.
De este modo algunos escépticos afirmaron:
"Estoy enfermo y cansado de oír esto, y no puedo encontrar ningún echa por tierra de esto tampoco. Cualquier persona que puede desacreditar esto, o es esto realmente cierto? "
Eso es de hecho la pregunta ... y muy importante. Hay mucho en juego, como era de esperar cuando se enfrenta con la mejor evidencia.
Lonar cráter
Así que, vamos a descubrir lo que podría ser la mejor evidencia.
La primera pregunta es si existió un Francis Taylor. Hay un Francis Taylor, director del museo estadounidense, que murió en 1957. No era un arqueólogo. Hay un "Francisco Taylor", pero él no es el antes citado Francis Taylor.

No es un buen comienzo. Los escépticos también se han preguntado si la antigua guerra atómica no es una invención moderna, para desviar la atención de una grave - la contaminación atómica - moderna. En 1998, se informó de que un centrales indias tenían algunos problemas importantes. Uno tenía un incidente en el que 2.000 trabajadores quedaron expuestos a un exceso de radiación, 300 de los cuales tuvo que ser hospitalizado.

Surendra Gadekar también investigó las condiciones de aldeanos en Rawatbhatta en Rajasthan y descubrió deformidades relacionadas con la radiación.
Observamos que Rawatbhatta se encuentra en la misma región que el descubrimiento del sitio de "la guerra antigua". Pero Gadekar no encontrar pruebas de la guerra antigua, pero la evidencia de la negligencia moderna: la madera que había sido utilizado en la planta de energía, tenía entonces "de alguna manera" se abrió camino en la sociedad, donde fue utilizado posteriormente como leña para el fuego.
Esto en sí mismo fue un incidente menor, pero podría no haber sido los incidentes más graves, por lo que se decidió desviar la atención del presente al pasado remoto?

Por consiguiente, que allí no hay periódicos publicaron la historia del descubrimiento. Las autoridades arqueológicas de la India no son conscientes de la historia. Y hay un laboratorio del gobierno en Jodhpur, Rajasthan.
¿Podría algo haber salido mal en este último?
La instalación nuclear en Rawatbhatta
Con las excepciones anteriores, en el caso de la mejor evidencia se ha vuelto más controversial que un caso de corte limpio.
Pero en un caso como el de una antigua civilización de alta tecnología, esto no debería ser una sorpresa. Roma no se construyó en un día, y argumentando a favor o en contra del caso de una antigua civilización muy avanzada no tomará menos tiempo.

También no debería ser un juicio apresurado: el caso de la guerra antigua en la India es actualmente mejor que cualquier evidencia contradictoria.
Los cuerpos de Harappa y Mohenjo Daro siguen siendo un misterio, si el otro sitio radiactivo resulta ser moderno o antiguo. El cráter anómala añade potencia a la posibilidad. Por último, el hecho de que todos estos enigmas son dentro de una región general (en lugar de esparcidos por todo el mundo) añade más peso a la caja ... pero entonces esto se debe esperar si podríamos considerar este caso para ser la mejor evidencia.

El problema de la "mejor evidencia" es frecuente que suena demasiado bueno para ser verdad. Es decir, ya sea porque es, o porque es de hecho la "mejor evidencia".
Y sólo un análisis cuidadoso de la evidencia revelará lo que es ...


by Philip Coppens
from PhilipCoppens Website

Comentarios