Mundo Astral: ¿Qué se puede hacer en el Plano Astral?


  • Trasladarse de un lugar a otro:
  1. Uno puede ir desde su habitación hasta la galaxia más recondita del Universo. Esta es una de las más grandes experiencias que existen, debido a que uno puede desplazarse de un punto a otro sin mayor problema ¿Cómo lograrlo? Lo primero que tienes que hacer es quedarte lo más inmóvil que puedas e imaginarte en el lugar deseado y pronto cambiará el aspecto del plano astral para poder explorar tu  nuevo destino.

  • Encuentros con diferentes seres:
  1. Al moverse entre el plano astral, uno puede encontrar con sorpresa a diferentes seres; viajeros al igual que usted explorando, habitantes de otras galaxias, maestros de iluminación, personas fallecidas y demás. A lo que uno no tiene que temer al toparse con alguna de ellas por que en su mayoría estas solo tratan de ayudarnos en el camino de la luz. Y si por algún motivo no te sientes cómo con esa presencia lo único que tienes que hacer es trasladarte a otro punto.
  • Comunicación con las entidades del Universo:
  1. Ya mencionado que nos podemos encontrar con otros seres uno puede si duda alguna comunicarse con ellos. Esta actividad es de la más importante de todas ¿Por qué? Porque esta es una de las más grandes misiones destinadas del Viaje Astral. Mencionaremos algunos:
  • Los Ascendidos: Ellos nos comunican la información necesaria de la que uno tendrá que poner mucha atención ya que lo que nos brindan pueden ser entre brindarnos alguna misión, predicarnos, avisarnos de algo,etc. Es importante destacar que al encontrate con alguno de ellos uno tiene que pedirle que le enseñe.
  • Personas Fallecidas: ¡Si! Es posible. Uno se encuentra por accidente o por si uno lo desea con ellos. Pueden ser familiares o desconocidos. Lo que te quieran decir ellos es conforme a lo que ellos decidan.
  • Seres de otros planetas: No debes temer. Estan interesados por nosotros y tal como los maestros, nos ayudaran a salvar el mundo de la corrupción humana.

  • Visitar la Biblioteca del Universo (Documentos Akáshicos):
  1. ¿Te has preguntado si existe algún registro de todo lo que sucede en el Universo? Pues, claro que existe y uno puede acceder a esta inmensa biblioteca del saber y conocer todos los datos que uno pretenda saber. Ejemplos: Datos históricos, vida de cualquier persona o ser existente, y una infinidad de conocimiento. ¿Cómo llegar a este lugar? Es un tema que prontó abordaremos ya que se necesitan algunos requisitos muy importantes y para lograrlo existen varios métodos. ESTA ES UNA ACTIVIDAD PARA VIAJEROS AVANZADOS PERO TODOS LO PODEMOS LOGRAR.
  •  Viajar en el tiempo:
Las redes del Universo son maravillosamente inmensas. Aquí encontramos algo que siempre ha quiero el ser humano. PODER VIAJAR EN EL TIEMPO. En la cual se nos puede proporcionar ir desde la creación de nuestra galaxia a tiempo más remotos.


 http://nuestromundoastral.blogspot.com.es/2011/05/que-se-puede-hacer-en-el-plano-astral.html

Comentarios