SaLuSa de Sirio – ….están siendo observados con admiración por muchas, muchas civilizaciones que están esperando.

Los tiempos finales están siendo observados con admiración por muchas, muchas civilizaciones que están esperando encontrarse con vosotros y mostraros su amor y daros las gracias por vuestros logros.

Estáis teniendo pruebas de los cambios que hay en proceso y, aunque habéis tenido vuestras decepciones en el pasado, muchos de vosotros estáis sintiendo ahora los beneficios de ellos.
Por comparación, deberíais poder sentir ya las diferentes energías que os rodean y que os han elevado sustancialmente.
Ha sido un proceso lento pero positivo durante los últimos años que está a punto de alcanzar un pico, trayendo con él una notable elevación.

El efecto general será que más gente despierte a la verdad para que pueda romperse con la influencia de los Oscuros.
Queridos, la Luz ha logrado la victoria sobre ellos y ya no pueden esclavizar a la Raza Humana.

Llegarán cambios muy rápidamente que conducirán al establecimiento de una nueva era, en la que será restaurada la libertad y se dará un salto cuántico hacia delante hasta introducir los beneficios que os han sido negados.
Todo está preparado y se os dará tan pronto como las circunstancias lo permitan.
Tened paciencia porque algunos cambios son monumentales, y se tiene que dar algún tiempo para que sean introducidos.

El asunto más importante en este momento es eliminar a los Oscuros y poner fin a sus actividades que interfieren deliberadamente en vuestro futuro.
Un día, cuando miréis atrás, descubriréis que las vidas que habéis tenido en dualidad han elevado vuestro nivel de consciencia de una forma profunda.
Puede que hayáis sido puestos a prueba severamente en los fuegos de la vida, pero os habéis elevado de nuevo como el ave Fénix.

Estáis en el camino de convertiros en los grandes Seres que erais cuando comenzasteis vuestro viaje hace eones de tiempo.
Ha sido duro e incluso algunas almas están todavía limpiando viejo karma mientras completan su viaje a casa.

Sabed que todos vosotros os prestasteis voluntarios para la experiencia, así que no debería haber recriminaciones contra la Jerarquía.
De hecho, ellos han estado con vosotros todo el tiempo y se han asegurado de que se os dieran todas las oportunidades para el éxito.
Sois amados más allá de toda medida y mucho más de lo que posiblemente podáis imaginar en el presente.

Así que mantened la cabeza en alto y despediros de las viejas energías con agradecimiento por su lugar en vuestra evolución.
Como hemos mencionado recientemente, como almas que han alcanzado un avanzado punto de entendimiento podéis hacer mucho trabajo ayudando a los que acaban de despertar a la verdad.

Ellos oirán de los cambios que están sucediendo y algunos estarán asustados por la perspectiva de las cosas familiares para ellos que se perderán.
Podéis calmarles y asegurarles que los cambios no sólo son por el mejor interés para todos, sino que les harán avanzar muy rápidamente hacia una vida más fácil y placentera.

El Creador ha reconocido el duro trabajo que se ha hecho para lograr el éxito y ha prometido que de aquí en adelante gozaréis de los frutos de vuestro trabajo.
Lentamente pero con seguridad conoceréis vuestra auténtica historia y vuestro elevado lugar en el Universo.

Los tiempos finales están siendo observados con admiración por muchas, muchas civilizaciones que están esperando encontrarse con vosotros y mostraros su amor y daros las gracias por vuestros logros.
Habéis llevado a cabo un servicio que beneficiará a muchas almas y acelerará su evolución.
Con el tiempo lo entenderéis completamente, pero en la actualidad sería demasiado comprenderlo todo de una vez.

En todo momento, el “amor” ha sido la palabra clave para vuestro éxito, y el Amor Universal es vuestro último objetivo.
Siempre que sea posible tomad un descanso y tomadlo con calma, aunque sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo.

Vuestras preocupaciones serán pronto cosa del pasado cuando podáis gozar plenamente de vuestra vida.
Podéis estar seguros de que no se permitirá ninguna intrusión o ningún intento de otros de interferir en vuestro progreso.
Como hemos mencionado anteriormente, la Tierra está en cuarentena pero además está protegida por muchas Naves Espaciales, de tal forma que podéis estar seguros de completar vuestro viaje con total seguridad.

Ya se ha decretado que los tiempos finales sean un éxito, así que las predicciones positivas para este periodo se harán realidad.
Para entonces estaréis completamente libres de la atención de los Oscuros y en realidad de cualquier otro visitante no invitado.
Nos esperan grandes tiempos que serán de alguna forma un “gracias” por vuestro duro trabajo y vuestros grandes logros.

Sabemos que algunos de los que tenéis niños os preocupáis por su futuro, y queremos aseguraros de que luego estarán muy bien cuidados.
Algunos se han encarnado desde las dimensiones superiores especialmente para el periodo que viene.
Son almas avanzadas que tienen un montón de cosas que ofrecer y serán de inmensa ayuda cuando se requiera su conocimiento.
En realidad, algunos han nacido líderes y serán bienvenidas sus capacidades psíquicas y otras capacidades.

Mientras avancéis más en la Nueva Era también vosotros comenzaréis a desarrollar y ha reclamar vuestras especiales capacidades, y en la medida que evolucionéis también expandiréis el sistema de vuestros chakras.

La evolución nunca se detiene, y así la vida progresa para mejor y mejor.
Por ejemplo, algunos de vosotros ya sois telepáticos, pero con el tiempo eso será un rasgo natural de todo el mundo.
Pensad en grande, porque lo único que os puede mantener atrás sois vosotros mismos.

Vosotros ayudáis a crear vuestro futuro con vuestros pensamientos y deseos y atrayéndolos a vosotros mismos.
Así que es imperativo que no alberguéis pensamientos negativos, porque de esa forma podéis atraer las mismas cosas que no queréis.
Naturalmente, será más fácil cuando las vibraciones se eleven, hasta que alcancéis un estadio en el que no encontraréis negatividad.

Para muchas almas, la dualidad ha pulido vuestro carácter y temperamento hasta el punto en que estáis al completo control.
Sobre la Tierra ha habido tantos retos que superar que no es sorprendente que hayáis encontrado difícil progresar.
Sin embargo, nunca estáis solos y vuestros Guías están continuamente a vuestro lado para daros ayuda.

Llamadlos cuando necesitéis ayuda y obtendréis respuesta con seguridad.
Sin embargo, hay veces en las que tenéis que atravesar experiencias por razones kármicas en las que ellos se tienen que mantener al margen.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento muy cerca de vosotros por haber “compartido” vuestras vidas de algún tiempo a esta parte.
Naturalmente, no soy el único a vuestro alrededor y a veces, cuando necesitáis ayuda especial, hay otros a quienes llamar.

Estad seguros de que siempre estamos a una llamada de distancia y que recibimos vuestros mensajes, y cuando es posible tenéis la respuesta a ellos.

Cuando podemos quitamos el camuflaje de nuestras naves para que las veáis por un breve espacio de tiempo, porque sabemos que eso lo encontráis reafirmante muchos de vosotros.
Nosotros gozamos nuestro servicio a la Humanidad y obtenemos mucho gozo cuando podemos ver lo bien que progresáis, especialmente en este tiempo en el que estáis tan cerca de completar vuestro viaje.

Ya no queda mucho tiempo antes de que vuestros viajes sobre la Tierra se acaben y puedan comenzar las celebraciones, y esa es una medida de lo mucho que sois respetados y admirados por vuestros notables logros durante eones de tiempo.

Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com

08-09-2015

Comentarios