Cara Delevingne denuncia abusos sexuales en el mundo de la moda

Tristemente estamos acostumbrados a leer la prensa o ver los informativos televisivos y con frecuencia aparecen abominables casos de abusos y acoso sexual en todos los campos de la sociedad. Es normal escandalizarse con las denuncias de infinidad de jóvenes que fueron sometidos a todo tipo de vejaciones por parte de la comunidad religiosa, y ahora la polémica Cara Delevingne a la que veremos en ‘Escuadrón Suicida‘, hasta ahora una de las modelos favoritas de los principales diseñadores, ha denunciado lo sórdido del mundo de la moda, ya que el abuso sexual y el acoso es más frecuente de lo que todo el mundo imagina.

En una reciente entrevista a Times, ha hecho saltar las alarmas al declarar lo abundante que es en el mundo de la moda todo lo relacionado con los abusos sexuales y acoso, llegando a declarar que muchos profesionales se introducen en el mundo de la pasarela para estar más cerca de las jóvenes modelos y así poder satisfacer sus instintos más sucios.

Textualmente Cara declaró entre otras cosas que “No voy a esconder la mierda que hay bajo la alfombra”, en referencia al calvario por el que pasan las modelos más jóvenes y que acaban de llegar a este mundo, del que esperan glamour y rosas, y en muchos casos se encuentran con una pesadilla.

Delevingne manifestó que “Siempre he he declarado feminista, y cuando veo estas cosas me dan asco, es horrible y muy desagradable. Estamos hablando de niñas y es que comienzas siendo muy, muy joven”. Llegó a declarar que “hay acosos sexuales hay en todos los campos de la sociedad, no solo en el mundo de la moda. Pero lo que ocurre aquí es horrible, ya que hay fotógrafos o profesionales del diseño que se introducen en este mundo para satisfacer sus vicios”.

Comentarios