LOS EXTRATERRESTRES DETUVIERON UNA GUERRA NUCLEAR

El sexto hombre en caminar sobre la luna, el astronauta Edgar Mitchell, ha hecho una sorprendente declaración al afirmar que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Según Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, fuentes militares de alto rango detectaron ovnis durante las pruebas de armas.

Afirma que los militares habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el famoso centro de White Sands, donde se probó la primera bomba atómica.

Asimismo, Mitchell afirma que numerosos trabajadores en bases de misiles nucleares durante la guerra fria, le habían revelado que habian visto OVNIS con frecuencia sobrevolando las instalaciones.

Incluso ha llegado a afirmar que oficiales de las bases de misiles en la Costa del Pacífico, le habían contado que las naves alienígenas habían derribado frecuentemente misiles de prueba durante la guerra fria.

Curiosamente, Nick Pope, otro de los personajes más célebres del mundo ufológico y ex empleado del ministerio de defensa británico, afirma que muchos de estos posibles avistamientos podrían deberse a aeronaves espía secretas enviadas por los rusos.

Nick Pope

Además, Pope destaca que Mitchell hace referencia al testimonio de terceras personas y que en ningún caso ha revelado el nombre de ninguno de esos testigos.

Asimismo pone en duda las afirmaciones de Mitchell sobre los “extraterrestres pacifistas y anti-nucleares”, por considerar que el argumento se parece demasiado al de la película “Ultimátum a la Tierra” de 1951.

Entre ufólogos anda el juego…

Comentarios