¿Qué está ocurriendo con nuestros cuerpos? Sintomas 2015

Estamos pasando por un tiempo de cambio muy acelerado. Las frecuencias suben y esto afecta notablemente los cuerpos.



Muchos sentimientos afloran a la superficie en todos los cuerpos.

Muchos son intensos y se sienten de manera extrema en algunas personas.


Hasta ahora el cuerpo funcionaba con un determinado grado de densidad y ahora sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados para ser menos densos y con frecuencias más altas.

Nuestro cuerpo se está convirtiendo en "cuerpo de luz".

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en cuerpo de luz con base en el silicio.

Y debemos hacer los pasos concretos para liberar, dejar ir, elevar la conciencia en todos los cuerpos.

Todos los cuerpos se están desintoxicando pero el cuerpo físico al ser el más denso es el más lento en desintoxicar. Todos los cuerpos están recibiendo actualizaciones y correcciones.

Cada vez que pasamos por iniciaciones de luz, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico, al mismo tiempo que en este proceso reforzamos y activamos los lazos con el Ser Superior, que se conecta a nuestra columna de chakras, a través del 8º chakra.

La Ascensión no consiste en descartar el cuerpo físico sino llevarlo con nosotros un paso más arriba.

Se trata de sentir los cambios y ser conscientes de ellos para apoyarlos.

Necesitamos escuchar nuestros cuerpos. Dialogar con nuestros cuerpos.

Pero no debemos generalizar el proceso físico de ascensión, no es el mismo para todas las personas.



Algunas personas sienten dolor en el cuerpo, otras no.

Algunas personas notan los cambios, otras no.

Algunas personas sientes siempre los cambios a nivel emocional, otros no.


Sin embargo, siempre debe haber una aceptación y permitir sentir.

Mientras menos nos resistamos al cambio, más armonía habrá.

Recordar que circuitos planetarios, portales han sido activados y estos vórtices pueden ser ahora percibidos vistos o sentidos de alguna manera por muchas personas.

Los cambios son profundos y cada vez más fuertes y no desaparecerán, por eso es aconsejable integrarlos.

Recordar que la transformación no es una fase que se pueda cancelar, ignorar o negar.

La luz es absorbida por todas las estructuras, aunque no creas en ella, aunque no seas consciente de este proceso personal y planetario, nos afectan a todos.

Además de físicos estos cambios son también emocionales, lo que nos puede hacer fluctuar en la inestabilidad yendo de un extremo a otro en poco tiempo.

Por ello, es necesario el trabajo constante de limpieza, de anclaje, de armonizar los cuerpos.

Poner en el proceso mucho amor y paciencia.

La nueva codificación está reactivando partes dormidas en nosotros, por eso ciertos malestares se pueden sentir donde más lo necesitamos, donde más problemas tengamos (corazón, huesos, cerebro, sistema nervioso, emociones, sangre, piel).

La columna de luz es usada para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente.

Sobre todo la estructura del esqueleto es la que va a cambiar más y por que actualmente no es capaz de similar las frecuencias de energía cada vez más altas:



dolores de cabeza y desorientación.

palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza.

cambios en los sentidos especialmente de los de la vista y el oído (puedes sentirte mareado y el equilibrio verse afectado, a veces con un pitido algo molesto, puede haber visión borrosa).


La glándula Pineal y la glándula pituitaria están siendo activadas.



puedes tener muchas sensaciones diferentes y debes tratar con suavidad los momentos en que:

pierdes el equilibrio.

olvidaste las cosas que tienes que hacer o hiciste.

sientes dolor en articulaciones, cabeza y piernas

tienes palpitaciones.

tu visión se nubla

no puedes dormir o no puedes despertar

afluyen sensaciones y sentimientos que pensabas que se habían ido.

las negatividades afluyen a la superficie para ser aclaradas

no puedes comer o tienes demasiada hambre

la gente se aparta de ti

no puedes actuar como hasta ahora con personas, lugares, situaciones e ideas

sientes oleadas de calor, o de frío durante la noche

no te interesan las mismas cosas de antes o tienes desinterés por todo.

te sientes como fuera de tu cuerpo

tienes pérdidas de memoria

días de fatiga extrema

aumento de peso (sobre todo abdominal)

ansiedad y pánico


El dolor en algunas personas puede ser muy intenso. Cuando son suaves pueden provocar ansiedad y miedo pero cuando son intensos puedes tener ganas de no hacer nada, de no avanzar, incluso de retroceder pero como bien sabes, ya no puedes, es inevitable, el cambio está ahí. Además necesitas sentir, a veces, la intensidad de ciertos síntomas para desarrollar compasión hacia ti y hacia los demás.

Porque muchas personas me han comentado sus dudas e incluso ataques de pánico y ansiedad, voy a añadir más aclaraciones sobre el tema de los síntomas de la ascensión y porqué también los experimenté y en su momento no tuve respuesta hasta mucho tiempo después.

La limpieza emocional es el proceso a través del cual ascendemos y hay dos enfermedades actuales que se llaman Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica que concuerdan con muchos de los síntomas de la Ascensión.

El sistema endocrino regula la producción de hormonas en nuestro sistema y las hormonas regulan cada función en tu cuerpo incluido tus emociones, peso, temperatura del cuerpo, libido, agudeza mental, concentración, vista…

Las hormonas le dicen a las otras células del cuerpo qué hacer.

Si algunas hormonas son diferentes, las células que dependen de ellas no funcionan bien.

Durante la limpieza emocional, las glándulas endocrinas (hipotálamo, pituitaria, pineal, suprarrenal y gónadas) se estresan con la detonación de los miedos profundos y las memorias reprimidas.

Cuando experimentamos estrés emocional o físico, nuestra producción de hormonas es irregular. Cuando esto ocurre continuamente en la limpieza emocional, algunas hormonas son casi aniquiladas y otras producidas en exceso y experimentamos los síntomas correspondientes como exceso de peso, dolor en los músculos y articulaciones, cortos períodos de perdida de memoria, fatiga persistente, fiebre….

En otras palabras desarrollamos Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica(FM y/o SFC).

Realmente, cuando uno se mueve de un estado a otro, hay un período de desequilibrio, caos y ajustes antes de alcanzar el nuevo estado de equilibrio.

A pesar de ser desalentador, también es un alivio entender qué nos está pasando.

Puedes llevar de nuevo el control de tu vida.



¿Cómo sucede?

¿Cómo la limpieza emocional termina con la FM y/o el SFC?

¿Qué podemos hacer para sanar nuestros cuerpos de estas enfermedades?

¿Porqué algunas personas tienen SFC y/o FM? Y ¿Cuál es la utilidad?


Como no todos los que van a través de la limpieza emocional y la Ascensión desarrollan FM y/o SFC, aquellos que atraen esas enfermedades necesitan la clase de asistencia que estas enfermedades brindan:

Como sirven para fundir patrones del ADN, se deben limpiar de sus ADN.

-Entonces, aquellos que atraen FM y/o SFC lo hacen para obtener la asistencia que necesitan para limpiar patrones rebeldes, que están profundamente anclados en el ADN.

-Como están relacionado con los músculos (FM y SFC) nos fuerzan a ir más despacio, hacer un inventario de nuestra vida y cambiar las creencias sobre nosotros mismos y esto es realmente importante. Te fuerzan a cambiar tus prioridades dándote la ayuda que necesitas para traer tu vida al equilibrio.

-Por ejemplo, yo siempre tuve una fuerte y profunda necesidad de conseguir por mi misma lo que quería, lo que debía hacer, con miedo a pedir ayuda.

FM y SFC (tuve los dos) me forzaron a reevaluar mis creencias de autosuficiencia, de definirme por lo que conseguía o no, de ser perfeccionista en todo,) y me forzaron a cambiar.

Por una fatiga constante que me debilitaba tanto que no podía hacer casi nada y por el dolor en todo mi cuerpo, a veces insoportable, tuve que dejar muchas cosas, formas de ser y mi autoestima se vino abajo.

Me dí cuenta que necesitaba un cambio en mi vida, entre ellos seguir mi pasión, mi misión en esta vida que por vergüenza o miedo, falta de confianza no seguía completamente, sólo en ciertos aspectos.

-Por ello estoy convencida que son las "grandes armas" que algunas de nosotras llamamos para ayudarnos a limpiar patrones que de otra forma bloquearan nuestra ascensión.




Comentarios

  1. Muchísimas gracias Miriam.
    Tiene bastante de cierto, ya ke a mí me pasa con ciertos problemas musculares en la cervical y el lumbar (me agarra en ocasiones hasta las piernas), me da mucho calor en la noche y de repente duermo muchísimo después de haber pasado por alguna situación muy estresante para mí. De repente lloro por parajes ancestrales extremos (incluso El Inicio de Inicios) ke se me aparecen en la mente, lo cual hace ke en mi familia terrenal no les pueda dar una descripción concisa y clara ke se acerke a su nivel de comprensión de lo ke me pasa, hecho ke me abruma más.

    Así pues es como yo y cada uno de manera similar ha de estar pasando el rato sintomático de ahora estos momentos.

    Saludos, Amor y Benditas Gracias !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario