Ashtar Sheran: Se ha Abierto un Portal de Luz Dorada a la 6ta Dimensión..


Viernes 27 de Febrero 2015

Amados hijos hacemos una nueva comunicación en este día, para entregarles un mensaje de Luz Divina lleno de enorme energía que ya has podido sentir en tu cuerpo físico (dice refiriéndose al canal).

Se ha abierto un portal de luz dorada a la Sexta Dimensión de conciencia cuya energía se viene sintiendo desde hace varios días, es por eso que los síntomas ascensionales se han visto incrementados en ustedes y han tenido mayores malestares físicos.

Este portal dorado trae consigo una muy elevada energía de purificación que remueve de sus cuerpos cualquier impureza etérica y de sus almas cualquier huella de dolor y angustias, de vidas pasadas y de esta actual, esto fue activado a raíz de las transmutaciones con llama violeta que disolvió todo egrégor en el Planeta y toda energía discordante en ustedes, entonces la Luz bendita está arrastrando todo eso definitivamente.

La energía, todos los que han trabajado llama violeta, la están recibiendo, el llamado es a que no se asusten, descansen, ingieran suficiente líquido y se mantengan alineados con la energía del Creador.

Pidan la limpieza de sus cuerpos físico y etérico, aprovechen la purificación divina, ábranse a recibir desde el amor, ánclense a la Madre Tierra, aperturen sus almas, aprovechen para liberarse de patrones y creencias, declárense como Servidores de la Luz, y entreguen todos sus esfuerzos al avance en conciencia y espíritu. Elévense amados, suban sus vibraciones, siéntanse y ubíquense en la Quinta Dimensión, amados es el momento, no se queden rezagados, les estamos brindando la máxima asistencia.

Llámennos, abracen la Luz de sus almas, fúndanse con su Ángel dorado que es su Yo Superior, trabajen, trabajen, trabájense, ya habrá tiempo para descansar, pero ahora el camino es de resistencia y ustedes pueden hacerlo.

Abracen las dispensaciones que están siendo entregadas, abracen la Luz Divina del Amado Creador de Todo y de Todos, la protección de Miguel Arcángel los acompaña siempre; el Comando Ashtar protege y custodia Tera, estamos aquí en vigilia permanente.

¡Los bendigo! ¡Infinitamente! Aquí estamos en Luz, Amor y Evolución. ¡Bendiciones siempre amados nuestros!


Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 27/2/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Ashtar Sheran, el radiante es un extraterrestre lightful del venus y el comandante de la luz enorme Fleed ayudar a la tierra en el proceso de ascensión.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

Comentarios

  1. ASTHAR SHERAN, TÚ TIEMPO DE ENGAÑO ACABÓ, MALDITO SEAS ETERNAMENTE POR TODO EL MAL QUE HAZ HECHO, PAGARÁS Y DURO, CLOACA DEL INFIERNO REGRESA A LA BASURA DE LA QUE NUNCA DEBISTE SALIR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario