**LA NACIÓN ESTELAR DE SIRIO**

¡Saludos! ¡De nuevo venimos nosotros, estimados Corazones! Su mundo está en medio de un gran forcejeo de poder que ha continuado durante los últimos dos años.

Nosotros estamos determinados a ayudar a aquéllos que han escogido emprender una campaña exitosa contra la oscuridad. Con este fin, les pedimos que continúen enfocándose en su victoria venidera y en los frutos que traerá. Entretanto, permítannos examinar el cambio en su realidad y cómo se relaciona con la construcción de un nuevo paradigma espiritual/científico para su realidad.

En los mensajes anteriores les explicamos que su mundo está entrampado en una serie de realidades similares. Se conectan estas realidades, a su vez, a otros varios racimos de realidad que forman la Creación física.

La fisicalidad es como una serie de patrones de energía anidados que se conectan juntos de muchas maneras diferentes y se complementan entre sí. Cada uno ha asumido un papel que es integral en el despliegue de la Creación.

Como una obra hábilmente construida, cada actor realiza sus trabajos de magia sobre las acciones de los otros. Juntos, sus esfuerzos combinados les permiten revelar la trama principal que está debajo de cada una de sus acciones individuales.

Regresen su enfoque a su propia realidad que posee su propio y único propósito y misión. Parte de ese propósito era la responsabilidad de disminuir su Luz y volverse parte de la oscuridad. Fueron mutados hacia una consciencia limitada. Los seres y sus racimos de realidades también fueron afectados.

De repente, un nuevo paradigma fue adoptado que favorecía la carencia, la limitación, el poder y la división. Ustedes perdieron su conexión con su historia y a una serie de creencias sagradas que los Anunnaki y sus favoritos cuidadosamente escogidos las reemplazaron con un nuevo concepto.

Como resultado, ellos los gobernaron como sus "dioses" y "diosas". Ellos les lavaron el cerebro para hacerles creer que ellos eran sus "creadores" y que las maravillas pasadas de Lemuria y Atlántida eran mitos. Ellos ordenaron a sus favoritos instituir la "escritura" como un agente de su propia glorificación.

Estos actos están grabados en las tablillas antiguas de Sumeria, en los grabados de la India antigua y en esculturas talladas encontradas a lo largo de Europa, Australia, Oceanía, Asia y las Américas. Ahora, mientras sus conciencias se extienden más rápidamente, están empezando a ver cuales de estos cuentos de ficción detallada son de verdad.

Sus orígenes no son de este mundo, son extraterrestres en naturaleza.

Esos orígenes serán encontrados en un planeta que rodea la estrella Vega en la constelación Lyra. De hecho, han logrado viajar más de unos 26 años luz para llegar a su casa actual. Muchos millones de años atrás, ustedes formaron parte de una inmensa rebelión de la Luz contra la oscuridad en esta galaxia.

El levantamiento empezó en Lyra, Cáncer, Géminis y Orion, así como en muchas otras agrupaciones estelares menos conocidas ("constelaciones").

Esta rebelión llevó a la formación de la Federación Galáctica de Luz, hace más de 4 millones de años.

En el mismo centro de esta batalla, estaba la Liga Estelar de las Pléyades, la Confederación de Andrómeda, la Liga de Luz de Lyra y la Nación Estelar Siriana.

De éstos, Sirio es muy sagrado y es el lugar de donde La Gran Logia Azul de la Creación ha escogido entrar en esta galaxia.

Originalmente era defendida por personas León que decidieron sólo establecerse en dos planetas del sistema estelar de Sirio A.

Después, con su permiso, los humanos de Lyra fueron los primeros en colonizar Sirio B y, más tarde, Sirio C y D.

El sistema estelar Siriano está relleno de la gran energía dada por La Gran Logia Azul.

Esta energía disimula su configuración exacta. El sistema es una anomalía. La energía de Sirio desafía la física de la construcción normal de las estrellas.

Sirio A y sus compañeras parecen ser lo que no son. Así, para sus científicos parecen, incorrectamente, ser sumamente densas. Esto que parece ser densidad, se debe a la energía ejercida en ellos por la Luz Azul de la Creación.

Desde dentro de esta Luz, Sirio recoge la gran energía y la dispersa a la galaxia. Esta energía también transforma la manera en que aquéllos que moran aquí se ven a sí mismos, y su sagrada misión ha permitido a Sirio ayudar extendiendo la energía de su sociedad galáctica a una multitud de sistemas solares a lo largo de esta galaxia.

Las "Cuatro Grandes Leyes" se presentaron, hace mucho tiempo, a la humanidad en Vega y alcanzaron su máximo potencial en Sirio. Su antigua civilización de Lemuria las trajo a la Tierra y ellas fueron ancladas aquí por sus descendientes, el reino Intraterreno conocido como Agartha.

En el idioma de Sirio B, nuestra Nación Estelar es conocida como 'Akonowai', significando 'el sagrado camino de la Luz de la Creación'.

El tercero y el cuarto planetas en nuestro sistema son estrellas blanco-azuladas. Su luz forma un patrón en nuestra atmósfera que crea un cielo rojo-anaranjado lleno de raras nubes azuladas.

La mayoría de nuestra vegetación es color púrpura-azul. Infrecuentemente es verde, naranja o castaña.

En nuestro mundo principal, el tercer planeta de Sirio B, hay un mar interconectado que contiene cetáceos, peces y muchas criaturas no relacionadas con ninguna especie acuática que exista en su mundo.

Nosotros moramos en esta tierra de bosques exuberantes, praderas enormes y muy altas montañas. Nuestras ciudades principales se localizan entre unas 50 y 200 millas (80 a 320 kilómetros) por debajo de toda esta belleza.

En la superficie hay sólo 144 templos principales. El más grande es el gran templo de Atar, dedicado al clan de guerreros espirituales, denominado así por nuestro pájaro más grande, un águila de 6 pies (1,83 metros) de alto que nosotros llamamos 'Atar'.

Las dimensiones del gran templo de Atar son asombrosas. Su vestíbulo principal contiene 576 columnas, cada una de exactamente 288 perdums o 312 pies (94,8 metros) de altura.

Su tejado está cubierto con una malla especial de puro oro para dejar entrar la majestuosidad de nuestro Sol. Los azulejos del suelo están inscritos con el texto del Gran Libro del Entendimiento, en el cual el Creador dio a la humanidad el esquema para la fisicalidad y la sabiduría para cumplir su potencial. El vestíbulo principal es el más sagrado.

El resto del complejo del templo está diseñado para apoyar y acomodar los rituales practicados en su interior. En el centro exacto de este enorme vestíbulo está el nodo principal de nuestro planeta.

El templo se sitúa delante de un precipicio grande que mira sobre nuestro gran mar. La energía que emana de él cada día forma alrededor un anillo de Luz dorada. Por la noche, cuando se lo mira desde el océano, esta Luz parece como un faro iluminando un barco lejano en el mar.

La belleza de nuestro mundo es sagrada. Pronto, las glorias ilimitadas de su mundo serán manifiestas una vez más. A pesar de todo lo que le han hecho, la magnificencia de la Madre Tierra es claramente visible desde el espacio. Este mundo acuático vuestro es absolutamente exquisito.

Pronto, la mayoría de sus desiertos y el calor feroz que los envuelve se transformarán. Las masas de hielo desaparecerán y las maravillas de su continente más austral se revelarán.

Mientras ustedes ayudan a su mundo a volver a su original condición prístina, recuerden lo que nosotros alguna vez les hemos dicho brevemente sobre nuestra casa. Como los dos planetas de agua de Akonowai, su sistema solar incluye mucho que es sagrado.

En un tiempo corto, Marte florecerá una vez más, y la desolación en Venus se metamorfoseará en una tierra de océanos abundantes que fluyen con la vida. Tal destino los espera y verdaderamente no está tan distante como ustedes imaginan.

Este reino está cambiando de acuerdo con los sagrados decretos del plan divino que han establecido un itinerario para su transformación en Seres completamente conscientes. Como resultado de este proceso, nosotros hemos venido desde todos los sectores de esta galaxia para formar su primer equipo de contacto.

Estamos totalmente dedicados a la realización de la misión que el Cielo nos ha confiado. Ahora mismo, estimados Corazones, cuando muchas cosas se están desplegando en su mundo, deben continuar enfocándose estrechamente en sus sagradas intenciones.

Sean firmes en su compromiso. Sepan que su victoria es inevitable. También sepan que ustedes no están solos. El cielo ha enviado a muchos para ayudarlos. Ellos han venido de esta y de muchas otras galaxias cercanas y de las inmensas Órdenes y Corrientes de Vida del Cielo.

La voluntad del divino se manifestará en este reino, queridos. Siéntanlo en su Corazón y permanezcan unidos en sus intenciones.

Hoy hemos examinado los elementos que están transformando su realidad. Al hacerlo, les hemos dado un breve panorama de nuestro hermoso reino, el cual todos Amamos profundamente.

Nosotros en esta muy sagrada organización de Luz los saludamos y apoyamos totalmente lo que están activamente logrando. Ahora emprendemos nuestra partida.

¡Bendiciones, estimados Corazones!
Sepan en sus Corazones y Almas que la Abundancia y la Prosperidad infinita del Cielo son suyas! Amén.

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!
(Sirio para ¡Sean Uno! y ¡Sean en Alegría!).


Sheldan Nidle


Traducido por Marcela Borean


Publicado por Luz Peña

Comentarios