Sarita Otero en Radio Ahena - Cómo son los Maestros y sus vidas.

Comentarios

  1. Los Maestros ascendidos son luciferinos.
    Su maestro ascendido, uno de los principales, según ellos mismos señalan, es Saint Germain. Rey y sacerdote de la Nueva Era de Acuario.


    En cambio, para nos., Rey y Sacerdote a la manera de Melquisedek, es nuestro Señor Jesucristo pues, , Cristo en El Vive Y Reina en Eternidad.
    Cristo Pertenece a la Santísima Trinidad del Cosmos. Jesús Hombre se Cristificó.
    Eso mismo sucederá con todos los cristianos
    ....la inmortalidad. la liberación de los que crearon al hombre o, raza humana.

    En cambio, los maestros ascendidos no son inmortales en la carne. Ellos no pueden resucitar sus cuerpos incorruptos, a pesar de grandes intentos que han hecho. Leer los escritos de Ray King B. libro "Misterios Develados", en sus últimas páginas.
    Para ser carnales, de vez en cuando nacen a través de una mujer humana. El resto del tiempo, etéricamente y en distintas formas se aparecen a algunos humanos para alguna misión especial. Ellos desde el principio han guiado a la humanidad en la política. en la economía, en la religión, en el control mundial de la comunicaciones, en la educación, etc., etc,. También han aparecido ante la ONU.
    Ahora nos hablan del proyecto NESARA. De una Nueva Era. Pero sin Jesucristo y su Reino que : "no es de este Mundo". Pues este mundo de 3ª Dimensión es del dios de este mundo
    y sus adoradores, llámese 666. Escrito está en el cielo que no prevalecerán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario