Metatrón: Despertando la Consciencia Superior en la Tierra – Una Perspectiva Expandida

Queridos:

Una visión general de la evolución espiritual que actualmente estáis experimentando puede ayudar a daros perspectiva sobre estos tiempos especiales en los que vivís.

Puesto que los Arcángeles han estado muy activos en el reciente despertar de consciencia, la perspectiva Expandida que ahora estamos proveyendo puede ayudaros a ver cuán importantes son las Semillas Estelares para esta evolución.

Las viejas formas de la realidad se están derrumbando como la Torre en el tradicional oráculo del Tarot. Al mismo tiempo la energía de la Tierra está llegando a una acumulación de poder que motivará un impulso colectivo tal, que multitudes de personas llegarán a nuevas mesetas de experiencia espiritual y crearán despertares globales simultáneos.

Los creadores que formaron la Tierra plantaron cronómetros que miden la evolución de la consciencia. También la especie Humana fue codificada para conducir a las personas hacia su Diseño Divino. Cuando han despertado suficientes personas, se abre una puerta que permite que la sabiduría de la Tierra sea transmitida. En este tiempo eso está en proceso.

Estáis codificados para moveros con las masas. Esto puede causar frustración porque queréis llegar más lejos en el camino de vuestra evolución, especialmente con vuestro sentido visionario de lo que es posible. Esto requiere gran paciencia.

Sabed que cuando compartís lo que sabéis y os permitís estar en las frecuencias de la Realidad Dimensional Superior, esta vibración se difunde por todo el Mundo. A medida que los códigos del despertar son encendidos en la Tierra, las masas de Humanidad evolucionan. Todo está codificado e interrelacionado en el tiempo para responder a los patrones para el despertar de todas las Almas a su identidad mayor.

Allí es donde el Arcángel Metatrón tiene dominio. Estáis aquí para traer el Cielo a la Tierra. En el sistema chákrico Humano, Metatrón es la conexión del 7º Chakra con el Cielo, representando Unidad de Consciencia; y el Arcángel Sandalfón es la conexión del 1er Chakra con la Tierra, representando el poder del Bienestar.

Estos dos Arcángeles se convierten en factores claves en vuestra habilidad para trascender vuestras realidades tridimensionales; y para traer a la Tierra consciencia de frecuencia superior para ayudar al desarrollo de un despertar energético más profundo en el Planeta.

Fuisteis voluntarios para estar aquí en este tiempo. Vuestra Alma fue codificada con el Diseño del Despertar de Consciencia. Estos códigos fueron encendidos a través de las vidas de los de la generación de la posguerra.

Los años 1960’s fueron codificados en el tiempo para crear el impulso para el despertar. Diferentes eventos y personas especialmente dotadas estuvieron haciendo oír sus voces durante ese tiempo. Inclusive algunos fueron asesinados de manera muy pública, pero todos fueron parte del despertar de consciencia.

Gran parte de la música y de los libros de ese tiempo tiene códigos embebidos que actuaron como Signaturas de ignición para detonar el cambio de la consciencia espiritual en el Planeta.

Durante los 1960’s surgieron a la existencia ideales de alto nivel que se relacionaban con más claridad con los requerimientos para una Tierra sostenible, estilos de vida saludable, los derechos de las mujeres; y áreas expandidas de consciencia. Durante los siguientes 20 años, miles exploraron la India y descubrieron las enseñanzas Orientales que previamente estaban disponibles solamente para una minoría selecta. El Yoga, el Tai-Chi; y otras formas saludables del movimiento de la energía, se convirtieron en la corriente principal.

Luego vino la siguiente codificación para el despertar colectivo, la cual ocurrió durante la Convergencia Armónica de 1987 y marcó el comienzo de 25 años de cambio masivo. Viejas estructuras se volvieron obsoletas y comenzaron a sucumbir, como el Muro de Berlín. El despertar espiritual colectivo había comenzado.

Reconocida en las profecías de casi todos los pueblos indígenas del Planeta, el 21 de Diciembre de 2012 fue una Compleción de un Ciclo de 26.000 años de la vida como la hemos conocido. También se dice que es el comienzo de la que algunos llaman la Era de Acuario, un nuevo ciclo de 26.000 años de Paz en el Planeta.

Desde el final de 2012 habéis estado en un cambio de paradigma que superpuso las Dimensiones 3ª y 5ª. Realmente nada es igual. Desde ese momento todos habéis estado encontrando vuestro camino a través de un proceso de descubrir lo que ahora es posible y que antes no estaba disponible.

Este Mundo ha sido sembrado para que lo abracéis de una nueva manera. Es un Mundo que contiene toda la belleza y todos los ideales que más deseáis en vuestro corazón; y que los trajisteis a esta vida. Ahora la Luz Divina está permeando vuestra habilidad de crear de maneras que pueden parecer casi mágicas, porque aquello que más deseáis, es más tangible.
Enseñanzas del Arcángel Metatrón

Por causa de que éste es el momento para que recibáis un regalo de los Reinos Celestiales para vuestro proceso de despertar, los velos se han abierto para revelar Unidad de Consciencia; un atributo especial que ahora los Arcángeles tienen a vuestra disposición; y a través del cual trabajan las frecuencias energéticas Metatrónicas.

Con mis ojos que todo lo ven y con los impulsos de la Fuente Creativa de Todo Lo Que Es, es mi formato para la evolución de la consciencia el que constituye el Diseño del Alma para la nueva vida que está despertando en cada Ser en la Tierra. Es nuestra directriz que los Arcángeles inunden la Tierra de Luz; y que impulsen los corazones y las Almas de quienes esperan su misión.

Siempre habéis sabido que estáis aquí con un propósito mayor. Este impulso interior que te hace anhelar algo que no conoces. Fue la manera del Alma para dirigirte hacia tu Senda Espiritual. Todo lo que has hecho, todo lo que supiste y exploraste a lo largo de la vida, te ha conducido hasta aquí, a este despertar de la consciencia espiritual en la Tierra.

Tu presencia; y el enfoque de tu atención en la Luz de la Presencia Divina, están impulsando a cientos de miles de personas a despertar también. La mayoría de las personas del Planeta están sintiendo la agitación en su corazón, el deseo de algo más grande y más significativo.

Aunque sus interpretaciones individuales quizá no coincidan con tu idea de la paz en el Planeta, el impulso para despertar está allí ahora; y se está difundiendo a través de Multitudes de Almas en el Planeta, como un incendio. Los velos que impedían que fuera revelada la más profunda Verdad, se han ido. Todos los que busquen, verdaderamente encontrarán su camino.

Parte del impulso proviene del temor engendrado por el derrumbamiento de estructuras familiares; y de una elevación de la consciencia de la fragilidad ambiental del Planeta. Para muchos, “cambio o muerte” parece estar en el primer plano de la consciencia.

Sabed que los Arcángeles utilizarán lo que sea necesario para manifestar el despertar; y para encender los códigos en el interior de la Humanidad. No es que estos desafíos hayan sido causados por los Reinos de Luz, pero ahora que están aquí, sacaremos ventaja de la oportunidad para lograrlo.
El Poder de los Sitios Sagrados

Los muchos buscadores espirituales también han estimulado a la Tierra a abrir y revelar sus enseñanzas. Como en la mayoría de las personas, los Chakras de la Tierra se están encendiendo; y se está abriendo la biblioteca viviente de sabiduría de la Tierra.

Los Sitios Sagrados, como son conocidos, están atrayendo ahora a millones de personas todos los días. El poder del Amor y el respeto que están siendo mostrados a estos extraordinarios lugares, es mayor que nunca antes. Esto ha permitido que sea revelada la información codificada en el tiempo dentro de la Tierra.

La Presencia Universal de la Naturaleza está hablando. Los Reinos de los Elementales y las Hadas; y la consciencia de la Tierra en todas las cosas, están disponibles para que los recibáis. Este trabajo es conjunto con el Arcángel Sandalfón actuando como el Alma del Planeta.

En cualquier parte donde estés, tienes acceso a estas enseñanzas. Solamente tienes que estar en la Naturaleza. Los Sitios Sagrados están irradiando sus frecuencias; y muchos las están recibiendo. Toda la vida, todo lo que es Sagrado y Santo, está disponible para ayudar al despertar de vuestro espíritu. Todo lo que sois, es una parte de este despertar.

La masiva apertura de las enseñanzas de la Tierra está aquí para facilitar el proceso de la consciencia. Los impredecibles patrones climáticos solamente demuestran la volatilidad del aporte emocional de millones de personas. Sus emociones han creado una vibración basada en el miedo que causa aún más caos y confusión.
Tú Eres la Presencia del Despertar en La Tierra

Lo que tú traes, como la presencia del despertar en la Tierra, es una nueva frecuencia de esperanza y Amor. Cuando estás meditando, introduces en tu vida una sensación de calmada consciencia y pacífica intención. No tienes ni idea de lo mucho que beneficia esto a la Tierra y a toda la Humanidad.

Tu irradiación del profundo conocimiento que tienes en tu espíritu, la belleza del Amor de tu corazón; y el poder de tu intención pura, bendicen al Mundo y afectan a cientos de miles de personas. Cada persona que irradia la pura Luz del Espíritu tiene la capacidad de llegar a 800.000 personas y detonar su despertar espiritual.

Imagina a tu calmado Espíritu irradiando un Arco Iris de Luz Divina. Los colores del Arco Iris portan todas las frecuencias de Luz; y así pueden afectar muchas capas de consciencia. Tu imaginación es una herramienta para la Consciencia Superior.

Permitir que tu Ser irradie Arcos Iris de Luz, cambia la vibración de la Tierra. Las personas sienten este cambio en su corazón y tienen una inmediata sensación de calma y ligereza.

Puedes irradiar este Arco Iris de Luz a cualquier área que parezca necesitarla. Puedes enviar esta Luz a la Consciencia Colectiva de la Humanidad con la intención de quelos Humanos la reciban en sus corazones y despierten al imperativo de su Alma.

Puedes rodear a toda la Tierra con un Arco Iris de Luz; y la profundidad de la presencia de esta poderosa Luz traerá indecibles bendiciones a todos los Seres. Es importante recordar que la Luz Divina porta las cualidades espirituales de Inteligencia y Amor. Estas cualidades empoderan a la Luz para ir a donde necesite y para hacer lo que deba hacerse.

Vosotros sois los Portadores de Luz de esta época. Vuestra Alma os ha conducido hacia nuevas maneras de percibir y recibir la sabiduría de las edades. Vuestra presencia hace una enorme diferencia.

Todo lo que anhelas experimentar como un Alma despierta en el Planeta, está a tu alcance. Juntos estáis cambiando la consciencia en la Tierra al elevar el espíritu de toda la Humanidad hacia la consciencia global.

Se está produciendo nueva vida en la Tierra mientras crecéis y despertáis como una Comunidad de Luz. Por medio de la codificación en tu interior, ha sido encendido en tu Alma el recuerdo de la Consciencia Colectiva.

Tú tienes un profundo conocimiento de lo que es posible, porque experimentaste otros tiempos y otras dimensiones. Éstas son las enseñanzas sagradas codificadas en la Luz; y esto lo que ahora estás trayendo al Planeta.

A través de vosotros toda la Humanidad está despertando. A través de vosotros la Tierra está evolucionando y trascendiendo el tiempo y el espacio, permitiendo que la evolución espontánea se acerque aún más. Todo es posible por medio de la Luz y el Poder de la Presencia Divina que trabaja a través de vosotros.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

canalizado por Shanta Gabriel

Comentarios