Manifestaciones de espiritus malignos

Los espiritus malignos son aquellas entidades espirituales cuya finalidad es la de destruir o entorpecer las obras de Dios utilizando al ser humano como herramienta en su trabajo, debido a que éste es el ser más débil y por consecuencia el más fácil de corromper. Se cree que los espíritus malignos vienen desde los abismos del infierno y se mezclan en nuestra dimensión en forma de sombras queriendo succionar la energía vital no solo de las personas sino también del mundo. Básicamente cuando los espiritus malignos trabajan sobre las personas para succionarles su energía vital, lo hacen jugando con la soberbia humana.

Es decir que les hacen creer que cada uno es el más importante de todos los seres humanos, justamente llevándolos hacia la soberbia, luego al engreimiento, hasta que logran que los humanos se crean superiores a los demás. Allí es cuando comienza con la obstaculización respecto a las relaciones con otras personas a quienes les hacen creer exactamente lo mismo y a partir de allí, los espiritus malignos logran que se desate entre los seres humanos una pelea de orgullo y supremacía, logrando que unos se destruyan a otros. espiritus-malignos-nightmareAhora bien, muchos seres humanos tienen la fortaleza necesaria para poder resistir esto y, por esta razón, cuando los espíritus malignos no logran su cometido se cuelan en los cuerpos de las personas llegando hasta sus centros energéticos, con el fin de consumir la mayor cantidad de energía que puedan. Los animales también son victimas de los espiritus malignos , y en este caso, cuando poseen a los animales, los mismos se vuelven furiosos y su carácter se modifica abruptamente. Por otro lado es importante tener en cuenta que los espíritus malignos suelen atacar en grupo, de a tres o más, y en muchas ocasiones si las manifestaciones se vuelven muy violentas, las consecuencias que esto podría llegar a traer en un ser humano corriente es el desequilibrio mental, la auto mutilación y hasta la muerte.
Espíritus malignos que habitan en las sombras

Los espiritus malignos, en su mayoría suelen moverse entre las sombras de nuestra dimensión, es por ello que generalmente las formas que se les atribuyen son aquellas de siluetas negras que se mueven en la oscuridad; andan por todas partes, incluso, aquellas personas que tienen un sentido extra-sensorial lo suficientemente desarrollado pueden verlos en la calle, entre los árboles, y hasta en lugares públicos mezclados entre la gente. Generalmente los espíritus malignos que habitan las sombras se arrastran por el piso y muchas otras pueden llegar a levantar vuelo aunque por lo general no les atrae demasiado el cielo abierto, ya que se cree que al tener contacto directo con la luz del sol pierden gran parte de su poder. Por lo general, los espiritus malignos siempre andan detrás de determinadas personas o lugares los cuales, por alguna razón, particularmente por la intensidad de energía concentrada en ellos, a las que tratan de poseer.

Los espíritus malignos de las sombras no son demasiados grandes, pero a pesar de su diminuto tamaño son peligrosísimos y es importante tener en cuenta que rara vez se manifiestan solos; como bien dijimos anteriormente, los espiritus malignos suelen atacar en bandada que se une formando una suerte de “masa” oscura. La forma en la que se representa dicha “masa” es muy parecida a muchas de las nubes oscuras que suelen relampaguear antes de una tormenta, y en muchas ocasiones son ellos mismos quienes dicen ser casi un ejercito, llamándose a si mismos legiones, pero según dicen los estudiosos en esta área del ocultismo, los espíritus malignos no son tantos; eso sí, son varios pero están muy lejos de ser legiones.

Por otra parte es interesante destacar el hecho que los espiritus malignos suelen manifestarse entre esas sombras que podemos observar en determinados lugares como los edificios abandonados, galpones, cobertizos y especialmente aquellas propiedades que han sufrido incendios o se encuentran en muy mal estado. Los espíritus malignos son muy sensibles a la luz y especialmente al humo, es por esta razón que encender incienso o bien, algún sahumerio esto representa un arma muy peligrosa utilizada en su contra, ya que el humo llega a cada uno de los rincones y los obliga a elevarse conduciéndolos hasta afuera del lugar en el que habitan. La razón por la cual deben ser llevados hacia fuera es porque a la luz del sol quedan aniquilados, aunque como bien hemos dicho, en muchos casos también esto hace que pierdan sus fuerzas. Este tipo de espiritu maligno tiene conciencia y sabe perfectamente lo que hace, y es muy común que suceda en esta dimensión que no logre cumplir sus cometidos ya que su accionar se ve totalmente limitado por otros espíritus que siendo superiores, guardan a la humanidad, tal y como lo hacen los Ángeles y arcángeles. Además en la actualidad, el hecho de que las creencias en la existencia de los espíritus malignos se haya expandido como lo hizo, provocó que mucha gente aprenda los métodos de echar a este tipo de espiritus malignos de los lugares en donde su presencia no debe estar.

Comentarios