Mensaje Estelar: Claves para la Ascensión

Amados hijos, hoy venimos con la energía más elevada desde la Fuente del Creador de Todo lo que Es, a traer un nuevo mensaje que los ayude en la transformación de sus energías de 3D a las de 5D.
Como es bien sabido por ustedes mis queridos, las energías que se están manejando ya son de 5D, por eso es preciso que ustedes se mantengan vibrando en esta frecuencia, para que no haya un impacto en sus cuerpos físicos.

Las frecuencias vibratorias dependen de cada uno en lo individual, es decir, si bien la energía es una sola -y no hay diferentes como algunos quieren hacer ver- también es cierto que el nivel vibracional de cada ser depende de ese ser.

Me explico mejor, las energías elevadas las reciben todos, pero la vibración es individual.
¿Cómo pueden mantenerse elevados vibrando a la mayor cantidad de ciclos por segundo?

Pues en principio manténganse en sintonía permanente con la Fuente del Creador, y en ese estado en la luz soliciten que sean elevadas sus vibraciones y lo haremos.
Pero esto no es suficiente, ¿por qué? pues porque de nada vale que elevemos sus vibraciones si ustedes se mantienen anclados en la energía 3D ¿cómo? pues criticando, ofendiendo, juzgando y andando por ahí como si la vida les debiera algo.

La actitud, el constructo mental positivo, usar positivamente el poder de su mente que es ilimitado, co-creando una realidad plena y satisfactoria de 5D; sólo así podrán lograr el equilibrio y la subsecuente energía en sus vidas.

Entonces, uniendo los pasos la alineación permanente con el Creador y la solicitud de elevación, conjuntamente con una actitud cónsona podrán mantenerse en una alta frecuencia.

¿Cuáles son los beneficios? me preguntan. Les diré, al estar vibrando en altas frecuencias, serán capaces de irse elevando, los impactos en sus cuerpos físicos se minimizarán, y podrán estar en armonía con su entorno y fluir con él.

Todo esto no sólo los mantendrá en un estado sereno y calmado en lo terrenal, sino que a nivel espiritual se abrirán muchas puertas que les permitirán acceder a la información que ya todos conocen y que vinieron a recordar, sus registros akáshicos o memorias de alma, estarán a disposición de cada uno.

De igual forma podrán recuperar y re-despertar los dones que han cultivado y que se han ganado a lo largo de sus existencias, dones como la clarividencia, clariaudiencia y otros que los ayudarán en este camino de ascensión.

Por eso se les da este mensaje para que estén alerta, para que sepan que el Universo provee abundantemente a sus hijos lo que necesitan, no sólo para sobrevivir terrenalmente, sino en lo que concierne a su evolución álmica.

Todo está a disposición de ustedes cuando lo deseen, pero sólo tendrán acceso en la medida en que se ocupen de que así sea. ¿Y cómo? pues como ya les he explicado.

Amados, deben comprender verdaderamente que la vida espiritual no se trata de premios o castigos, sólo son decisiones que cada uno de ustedes toma a lo largo del camino, por eso no hay culpas ni castigos, y cada uno es responsable de sus acciones y del uso que le de a su libre albedrío otorgado por el Padre/Madre.

Por ahora amados, lo dejamos hasta aquí, pronto haremos un nuevo contacto para entregarles más claves de ascensión a través de este canal de Luz.

Me despido no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo lo que Es y el amor incondicional de sus guías, seres de Luz, Maestros Ascendidos y hermanos de las estrellas.
Los amo y bendigo infinitamente. Saben que pueden llamarme a mi y al resto de asistentes en la Luz y elevación de conciencias cuando nos necesiten.

Somos Sirio.
Somos Pléyades.
Somos Orión.
Yo Soy Athor.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Comentarios

  1. Tútim Dennsuul Wafiil, escribió:

    Muchísimas gracias Athor y a su canalizadora (y por supuesto al resto de mis hermanos ascendidos en maestría), puesto ke tales enerjías ya se encuentran instaladas 'a simple aire'. Esto es altamente consagrador y balsámico para kienes trabajamos en nuestra propia auto-reforma a todo nivel. A partir de la última semana de octubre hasta entonces no han dejado de sucederme momentos el cual no haya contemplado un tipo de gratitud y alegría con lágrimas en bastantes momentos. Estoy (y estamos) viviendo un tipo de lucidez y agrado ke jamás había(mos) apreciado, reencontrándome con una humildad, aprecio en la simpleza de las manifestancias y una ternura de niño en el contemplar.

    Mis profundos agradecimientos, amor y bendición para cada uno ke conformamos todo !
    (: (: (: (: (: (: (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario