La cantante MK Ultra Kesha acusa a su productor de violarla / Lennon sufrió abusos del suyo, Brian Epstein

Si recordáis, la cantante Kesha es otro clon de Lady Gaga, Madonna y demás que apareció en los últimos años con unos videoclips cargados de símbolos iluminati, y con el “éxito” “Morir joven” que llegó a lo más alto de las listas de éxitos pocos días antes de la masacre de Newtown, por lo que fue retirada.

En definitiva, una de estas artistas MK Ultra de las que venimos hablando desde hace tiempo.

Bueno, pues ayer mismo aparece en la revista Slate que la “cantante” ha interpuesto una demanda contra su productor (Dr Luke) por violarla mediante la droga GHB que deja inmovilizada a quien la toma. La noticia ya ha sido publicada en un medio oficial en castellano (en Méjico).

El caso es sumamente interesante porque estamos ante un típico caso de la industria discográfica satánica: la chica firma un contrato cuando tiene 18 años y se pone en manos del productor, que la lanza a la fama mediante estas canciones degradantes y ella va diciendo que son suyas (ahora reconoce que no). El tal “Dr Luke” ha escrito canciones para Miley Cyrus y Katy Perry entre otras, por lo que el caso podría ser el comienzo del fin de la programación mental iluminati, basada en estas artistas prostituidas desde pequeñas y controladas mentalmente por sus mánagers o productores.

Curiosamente el mismo día que “la industria musical MK Ultra” sale por fin a la luz, el influyente periodista musical Julián Ruiz publicaba en el diario El Mundo un interesante artículo sobre el mánager de los Beatles, el judío y gay Brian Epstein, en el que confirma los insistentes rumores de que sodomizó a John Lennon ¡en un viaje a España! cuando el grupo acababa de comenzar, razón por la cual Lennon le tenía una especial animadversión.

Otra prueba más de que soportar el abuso sexual es condición sine que non para triunfar en el mundo del espectáculo. Y por ahí, el satanismo, por supuesto: abuso sexual institucionalizado y satanismo están intrínsecamente relacionados.

http://www.rafapal.com/?p=27776

Comentarios