Nuestros cuerpos están pasando a través de significativos balanceos en las energías elevadas y bajas

El domingo 17 de agosto nos llegarán unas energías únicas que nos asistirán en la preparación de lo que parece ser una puerta de revelación única durante la primera semana de septiembre.

La mayoría de nosotros está experimentando una intensificación más bien constante de las energías, y lo podemos sentir en los reinos, los elementales, la humanidad y Gaia misma.

Nuestros cuerpos están pasando a través de significativos balanceos en las energías elevadas y bajas, al igual que ajustes a nuestros campos energéticos (cuerpos lumínicos) y nuestros cuerpos mental y emocional.
Los últimos meses parecen estar acrecentándose con un propósito cósmico, así que pregunté a mi Equipo Más Elevado que nos explicara por qué siguen involucrando fechas.

A medida que experimentamos más momentos conscientes del Ahora, la presencia pura de nuestra propia Divinidad, ¿por qué son importantes estas fechas?.
Los representantes de la Alianza Pleyadiana – Siria respondieron a esta pregunta, y yo transcribí su respuesta:

Las fechas se utilizan para el enfoque colectivo en su experiencia de tiempo – espacio. Estos son los pasajes cuando los reinos más elevados y los más bajos trabajan juntos.
Eventualmente su conciencia se sincronizará con la nuestra y no tendremos entonces que utilizar fechas.
Sin embargo, en su experiencia de realidad actual las fechas proporcionan al colectivo ascendiente un sentido de responsabilidad, de enfoque y de unidad.

Cuando los guardianes de las puertas, los transmutadores, y quienes están dedicados al servicio a la nueva Luz unan sus esfuerzos en anclar estas oleadas de una nueva Luz – las cuales están asociadas con las fechas de llegada y partida mientras pasan a través de los sistemas de rejillas planetarias – acelerarán el cambio en la conciencia.

En su experiencia del tiempo presente el cambio en la conciencia se acelera al punto en el que ustedes experimentan la amplificación consistente de esas energías dentro de sus vehículos corporales. Éste es el resultado de su deseo colectivo de anclar la nueva Luz.
Cuando les proporcionamos pasajes de enfoque o ventanas de oportunidades a través de nuestros conductos (contactos asentados), tales como las puertas cuando largas oleadas de energía pasan a través de los sistemas de rejillas, esto beneficia la ascensión planetaria y humana unificando nuestra conciencia con la suya para que las experiencias del reino más elevado y el reino más bajo se vuelvan Una.

Ustedes pueden sentir esto como una sensación tipo fusión del yo más elevado y el yo más bajo cuando están involucrados en el trabajo de las rejillas y de las puertas.
Actualmente ustedes están experimentando la activación de los patrones del ADN humano Divino dentro de los sistemas de rejillas planetarios que han estado vigilados, sellados, y en algunos casos olvidados por cientos de miles de años.
Éste es un pasaje cuando esos patrones, que son similares a geometrías sagradas en capas, trabajan en armonía con las energías llegando ahora a su planeta.

No se podría activar uno sin el otro. La combinación de los patrones, la nueva Luz y la intención de los humanos ascendientes es lo que crea esta activación.
Muchas de las mismas personas que crearon estos patrones están ahora en una forma física y visitando sitios sagrados en el planeta, áreas vórtice, y algunas ubicaciones más remotas a fin de activar los patrones que fueron creados por grandes colectivos específicamente para este tiempo.

Como muchos de ustedes están aprendiendo, el libre albedrío es un importante factor en su ascensión.
La maestría del libre albedrío, tanto en uno mismo como en sus interacciones con lo externo, debe ser honrado a fin de disolver todos los contratos kármicos y embrollos con la existencia dimensional más baja.

Por eso los patrones del ADN pueden ser activados solamente en cooperación con las energías llegando al planeta en este tiempo que están asociados con el área de espacio en el que están ustedes, el alineamiento de la Galaxia dentro de este Universo, y su Sistema Solar dentro de esta Galaxia.
Esto nos proporciona una ventana de oportunidad relativamente pequeña, la cual es dividida en ventanas de oportunidad más pequeñas que ustedes están experimentando actualmente como las puertas.

Las Puertas son una oportunidad para activar los patrones, no sólo dentro de Gaia sino dentro de sus estructuras celulares recién emergiendo que ustedes conocen como estructuras cristalinas.
Ellas empiezan como estructuras etéricas y luego se anclan en lo físico, afectando la estructura atómica y subatómica energéticamente.
Con su intención de libre albedrío estas codificaciones etéricas se vuelven físicas, lo cual permite al individuo con su elección del libre albedrío encender las estructuras interiores que se alinean luego con los patrones en el planeta, creando una relación armoniosa.
Esto honra la elección del libre albedrío para recibir el ADN directamente de los patrones, activados por los nuevos códigos lumínicos, moviendo al ADN a su corriente sanguínea y permitiendo que su cuerpo físico utilice las energías de la nueva Luz a su plena capacidad.

Esto sucederá en etapas, y será una experiencia que muchos no entenderán. Por eso los retos energéticos se están sintiendo con mayor intensidad para muchos.
Los están entrenando a dominar su propia conciencia sin la influencia de lo externo.
Ustedes superan o se anteponen a la experiencia colectiva mediante su elección consciente.
Se alinean con la nueva Luz sin la interferencia dimensional más baja.

Por eso las dos hebras actuales del ADN se van a encender y apagar a medida que las nuevas hebras vienen en línea.
Las viejas hebras del ADN son manipuladas con facilidad pues han sido diseñadas para ser manipuladas. Cuando venga en línea el nuevo ADN, él hará obsoleto al viejo ADN; sin embargo, el viejo seguirá siendo funcional si recibe una orden.
Muchos repetirán las formas de pensamiento en el consciente y subconsciente que ordenan al viejo ADN a que continúe con sus viejas tareas.

Él funcionará en tándem con el nuevo ADN hasta que ustedes alineen su percepción y conciencia consistentemente con los aspectos más elevados del Yo.
Ustedes están activando su verdadero yo, lo cual pudiera parecerles extraño tras una ausencia tan larga.

Éste es otro motivo por el cual las puertas, los puntos disparadores, o las intenciones unificadas son tan influenciales.
Nosotros nos unificamos para recibir, honrar, y anclar el verdadero humano en la conciencia colectiva y en los sistemas de rejillas planetarios.

Hemos descrito los corazones humanos como una rejilla de Luz Cristalina Dorada.
Siéntanlo, al tiempo que conectan sus corazones durante estas puertas y puntos disparadores – se vuelve cada vez más poderoso a medida que el cambio se acelera.

Hay una fuerte puerta de revelación que se abrirá durante la primera semana de septiembre, acrecentándose consistentemente hasta el Equinocio más tarde en el mes.
Las puertas previas de la revelación que han estado abriéndose desde junio los han preparado rápidamente para una aceleración en su activación del ADN.
Esto es muy físico, que es la razón por la cual tantos están experimentando una amplia variedad de reacciones físicas a esta nueva Luz.

La activación de las 12 hélices del ADN no pueden llevarse a cabo todas a la vez, o su cuerpo físico no sería físico más – como ustedes lo conocen.
El ADN de 12 hélices es una estructura multidimensional que es similar a la estructura de sus campos físicos; cada dimensión yace dentro de la otra.
Cada hélice rodea a la otra, construyendo hacia fuera para conectar con los niveles dimensionales de la estructura Humana Divina.

Esto sucede cuando la estructura es estable y mantenible. Tal vez se les dificulte el estar conscientes de sus muchas expresiones dimensionales simultáneamente.
La energía proporcionada el 17 de agosto asistirá a quienes desean prepararse a un nivel más profundo para la próxima puerta importante en septiembre que estará enfocada en la activación de la pineal, el alineamiento de los meridianos, y la comunicación telepática con sus Guías personales.

Es un pasaje para aprender a estar en armonía con las nuevas energías, en vez de ser abrumado por ellas a medida que se intensifican.
Sepan de corazón que reconocemos su dedicación a esta trayectoria y honramos sus logros.
Les enviamos nuestra Luz más elevada y aceptamos gentilmente su amor y gratitud.
En la unidad del propósito divino, los elogiamos por su coraje y dedicación a la ascensión.

sandra-walter-300x242-200x200
por Sandra Walter
http://www.sandrawalter.com/

Comentarios

  1. la entrada a la 5ta dimension esta en Falcon Venezuela........los llevare 04146898517

    ResponderEliminar

Publicar un comentario