* LA MADRE DIVINA ☆ ... "EN EL INTERIOR COMO EL EXTERIOR

Mi hija (o), permanecer en equilibrio. Esto es muy importante. No dejes que lo que sucede en el exterior te lleve fuera de tu equilibrio interior.

Mantén la calma y relajada y tu paz interna se transferirá a tu exterior. Tu paz interior y la serenidad se afianzan como un bálsamo a tu alrededor y más allá.

Por lo tanto, incluso tú puedes afectar al clima para que de nuevo vuelva cada vez más a su equilibrio y por lo tanto también hacer desaparecer o disminuir los fenómenos meteorológicos extremos.

Ya sabes, "como en el interior - así es el exterior".

Tu paz y equilibrio interior tienen un impacto mucho mayor de lo que pensabas, incluso a escala global.

Con tus pensamientos, palabras y acciones estás creando tu mundo. Eso tengo que recordárselo de nuevo.

No hables de desastres o "del mal tiempo".

Habla de cosas bellas y agradables, y esto se manifestará cada vez más en tu vida.

Por lo tanto, cuanto más te concentras sobre los desastres y el clima impredecible, más los estás creando.

¿Acaso no sois vosotros mis co-creadores?

Cuando ustedes fueron creados y nacieron como un alma, lo hice pensando en el Amor, la Luz y la Belleza.

Y en esto se convirtieron, mis amados hijos (as).

Yo veo su verdadera naturaleza, veo a través de todas las capas que han construido a su alrededor.

Libérenlas, ya ellas no son necesarias para protegerse. Ya no les sirven, pues sólo ocultan su verdadera naturaleza y su verdadera belleza.

Hagan visible su gloriosa Luz y que brille para mi deleite.

Te Amo tal y como eres, internamente así como exteriormente.

Mis iluminados y hermosos hijos (as).

~ Su Madre Divina


Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/

Publicado por Tony de Pablo https://www.facebook.com/

* LA MADRE DIVINA ☆
a través de Isabel Henn
En el Interior como el Exterior.
04 de marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo

Comentarios