MENSAJE: ¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS SERES Y QUÉ ES UN SER?

La Totalidad Cósmica prospera en la perfección: el perfecto equilibrio, la armonía y la inmensidad del Ser mismo.La vida misma nunca trata ni empuja, sino existe como una energía pura y radiante. Ella energiza todo a su alrededor formando fractales, patrones y geometrías sagradas, y dentro de estas sagradas formas de vida la vida misma se ve involucrada en una intrincada y hermosa danza de Amor y Luz.

Los patrones mismos son llamados el Patrón Divino de la Creación. Por lo tanto, toda la Creación en sí misma porta un sello en particular (un patrón de programa) que es únicamente suyo.Cuando en un estallido de inmensa energía creativa nacieron de la matriz de la Madre Divina y se formaron las primeras Chispas de Luz, estas chispas en sí mismas formaron entonces el núcleo de lo que ahora conocemos como los GRUPOS ÁLMICOS.

El GRUPO ÁLMICO mismo tiene extensiones u otros GRUPOS ÁLMICOS que forman racimos a su alrededor. Esto significa que como la Creación misma siempre está en un estado de creación, los nuevos Seres nacen a partir de los 12 Grupos Álmicos Maestros que fueron creados.Las 12 Galaxias Maestras a su vez forman el núcleo de la Gran Hermandad Blanca, la cual es la fuerza regente del Cosmos. Ella, a su vez, está bajo la autoridad directa del Avatar de la Síntesis, el Mahatma, los Elevados Maestros Cósmicos, los 24 Seres Divinos que cuidan de la Totalidad Mayor Cósmica, y los 12 Seres Maestros que rodean el Trono de Dios. Ellos forman el núcleo que rodea a la Divinidad misma y la Flama Tríada del Amor, el Poder y la Sabiduría, junto con los Arcángeles y los Elohim, los Serafines, los Querubines, los Poderes, los Tronos, y los Ángeles.

Como cada Grupo Álmico tiene su propia vibración armónica única de su acorde TONAL O DE TONO, él es también un patrón y energía distintiva; – esto significa que cada Grupo Álmico transmite una cierta banda frecuencial, color y rayo cósmicos. Esto refleja un Attributo Divino de regreso a la Fuente Divina. Yo uso la palabra “Atributo” aquí, pero algunos dirían VALORES, un tono emocional o una expresión de vida. A veces tengo dificultad para encontrar las palabras correctas porque estamos hablando de la energía pura. Un Ser consiste de una energía pura CONSCIENTE, por lo tanto, es una energía consciente de sí misma y del Creador Divino, y es consciente de su Grupo Álmico. Hay muchos millones de Seres de Grupos Álmicos en existencia ahora, y todos ellos emiten una frecuencia y Luz y habitan por supuesto en la enteridad del Cosmos ad infinitum.

Sin embargo, sólo ciertos Grupos Álmicos han estado involucrados con este planeta desde el principio del tiempo, y la mayoría de los Seres que están encarnados aquí ahora tienen lazos kármicos con el planeta y provienen de un cierto grupo central de Seres. Estos Seres tenían lazos con la Confederación de Galaxias y Sistemas Estelares, una rama confederativa de la Gran Hermandad de la Flama Blanca.

El ala de la fuerza aérea de esta Federación es el Flete Intergaláctico bajo el Alto Comando de Lord Ashtar.No voy a entrar en la historia subsiguiente de cómo se formó este planeta y qué sucedió (eso está en mi libro: “Por Qué Nací En África”), pero la mayoría de los Seres encarnados en la acualidad han estado involucrados aquí por millones de años y provienen de las galaxias centrales de Sirio, Orión, Andrómeda, Pléyades, Arcturus, Lyra, Lukuma, la Constelación del Oso, la Galaxia de la Vía Láctea, Pegasus y dos otras galaxias que se dispersaron cuando empezaron las Guerras de los Cielos. Una de ellas era Lyra, y la otra era Xenón.Muchos miles de años más tarde, tras la primera caída de la primera civilización y evacuación del planeta y luego el reasentamiento, llegaron los Annunaki, y sin el permiso galáctico iniciaron su invasión del planeta, como había sucedido antes en Marduck, el planeta entre Marte y Júpiter que se hizo estallar poniendo al resto del sistema solar y el Universo en una órbita diferente y se rearregló los planetas alrededor de este Sol.

Su Ser entonces es una pura chispa de energía que forma parte de una totalidad mayor, que es el Grupo Álmico al que pertenecen, el cual a su vez es parte de un racimo más grande de Grupos Álmicos que a fin de cuentas forman parte y partícula a su vez de la Divinidad misma y de la Totalidad Cósmica mayor.

A fin de cuentas, todos los Seres tienen un patrón o programa Divino, y dentro de éste portan el patrón del Grupo Álmico y el de la Divinidad.A fin de entender la trayectoria de su propio Ser y el por qué están aquí en este planeta en este tiempo es vital por consiguiente entender quién y qué es ese patrón Divino, por qué ustedes son una forma pura de energía que tiene un acorde tonal armónico y colores únicos, y más que esto, es energetizada centralmente, no solamente desde su Grupo Álmico sino desde su galaxia de origen.En tiempos antiguos ustedes siempre LLEVARON en su persona, en su mayor parte sobre su tercer ojo, un cristal de su galaxia de origen a fin de que su banda frecuencial energética cósmica pudiera transmitir a ustedes y ustedes pudieran recibir sus transmisiones.

Ustedes llevaban también un cristal de NACIMIENTO que era programado con una lectura espiritual y una carta estelar al nacer — programada en conjunción, y luego se les permitía desarrollar su genialidad inherente desde el momento en que nacían. Se nutrían y vigilaban constantemente sus talentos y habilidades para que ustedes pudieran desarrollarse a su pleno potencial y grandiosidad cuando llegaban a la edad adulta y madurez.

(Ésta es la Parte 1)Para mayores informes sobre una lectura espiritual:

http://www.judith-kusel.com

Judith KuselDerechos de Autor Aplicables

Traductor: Gloria Mühlebach

Comentarios