Madre Divina EL 2014 SERÁ UN AÑO DE GRANDES MEJORAS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad, del amor, de la totalidad de todo lo que es.

Hijos míos ustedes los trabajadores de la luz, son aquellos que siempre están dispuestos a ayudar. En el 2014, Yo la Madre Divina, los estaré ayudando en todo, piensen mis hijos que ustedes son parte de mi y que lo que les ocurra (hasta las pequeñas cosas) me concierne y me afecta. Permítanme entrar en sus vidas y juntos vamos a lograr la mejor vida posible, el mayor bienestar – les estaré enviando mi amor y energía renovada de cambio. La vida es movimiento y evolución, y lo más importante; la vida es amor.

Amplíen sus poderes creadores y continúen con el cumplimiento de su dharma. Sus conciencias están cambiando a un mayor conciente de luz; sus cuerpos físicos están cambiando a una menor densidad. Van perdiendo densidad en la tercera dimensión y acumulando luz en su cuerpo causal.

Está cambiando todo acerca de ustedes mismos; se están expandiendo; háganlo sin conflicto y con integridad – la expansión afecta su cuerpo emocional. Así que, si empiezan a sentirse triste díganle a su cuerpo emocional: romper, romper, romper. Enfoquen la luz en la causa de su tristeza.

Está cambiando la forma en que operan en la vida y sobre todo la forma en que funciona el cerebro. Los dos lados (el izquierdo masculino y el derecho femenino) ahora se están conectando con el corazón. La valoración de la vida se hace desde el corazón y el poder está en su conciencia expandida. Ahora ustedes tienen una conciencia crística, una conciencia esférica (en muchas direcciones) y su yo superior está re- dirigiendo sus vidas hacia la perfección, así que permitan que su espíritu actúe en cada situación de sus vidas. Hay una relación de armonía y equilibrio, entre sus cuerpos inferiores y su cuerpo de luz, por lo tanto ya ustedes no necesitan sustitutos de poder; como el ego, las drogas o los medicamentos.

Su conciencia nueva los lleva a vivir en un plano superior. La magnificencia de su verdadero ser se expresa en sus propósito divino. Mantengan su estima alta, se han vuelto más completos y más hábiles para fluir con el cambio del 2014 y con la vibración de la 5D. Es un cambio bueno. Convoquen lo que necesiten dentro de esa transformación.

Su nueva conciencia

Los polos se reúnen casi hasta desaparecer y ustedes van saliendo de la dualidad. La meditación los lleva a un estado neutro en el que pueden experimentar el amor y ser observadores de la otra parte del velo.

Ya no necesitan del temor, ni del karma para evolucionar aunque estén experimentando algún tipo de sufrimiento: su auto-maestría lo está haciendo más llevadero. Confíen en ustedes mismos.

Su pensamiento es creativo – el alma, el yo superior y el espíritu, pueden expresarse a través de ustedes. Están trabajando en la manifestación de sus creaciones con la luz de su ser divino.

La conciencia es sinérgica, grupal y unitaria. El avance individual es bueno para el grupo – el avance del grupo es el avance individual.

La pareja es más que una dualidad física. Sólo las relaciones del alma los hacen felices plenamente.
El amor entre llamas gemelas se basa en la confianza, la sinceridad, la fidelidad y la adoración por ellos mismos y por su Verdad Divina. Las llamas gemelas son la realización de la Llama de la Madre Divina en encarnación.

La luz de la Madre en la llama del amor más elevado; el amor que todo lo une y que consume el desamor – la Pureza, la Luz blanca, el conocimiento íntimo de ser uno con el Creador, del ser uno con la llama gemela, en la trinidad de la Divina Presencia. El espacio sagrado de reunión de las parejas de alma; es el corazón con la luz del Cristo interno. Su llama gemela complementaria es su pareja por derecho divino – necesitan estar juntos en todos los planos para que su fusión sea completa – necesitan el respeto mutuo desde el comienzo – nacieron unidos en la mente del Creador y fueron creados para amarse.

La materia manifiesta en su plano; lo que ya es inherente en el mundo espiritual que la ha creado en las dimensiones superiores del Espíritu, de donde el molde que le da forma a la materia sale – las almas gemelas se parecen físicamente porque llevan en sus cuerpos la impronta del espíritu.

Eclipses, equinoccios y soltícios

El equinoccios los relacionan con la conciencia solar – el Sol está llevando sus rayos hasta sus chakras – esto es muy sanador. Los Discos Solares están re-activando los filamentos del ADN – estos discos representan el Legado de Lemuria y contienen la sabiduría de LA MADRE DIVINA MU y el Plan Divino para la Tierra. Los eclipses, los soltícios y los equinoccios, son aperturas astrológicas por las que se les están enviando energía de muy alta vibración, con códigos que afectan su cuerpo mental, especialmente a través de los portales o lugares sagrados de la Tierra y con los rayos solares.

Ustedes ya no se sientan atados a la ley del karma, pero hay otra personas que estuvieron en sus vidas que si lo están y aparecen en sus vidas para llevarlos al recuerdo del karma; situaciones donde fue o es necesario el perdón, ustedes ya han limpiado estos registros de su memoria con la llama violeta, permitiendo la acción de la Justicia Divina. ¿Qué hacer en esos casos? Vean estos recuerdos como una película, sin involucrarse emocionalmente. Si algo no les gusta cambien las imágenes y déjenlo ir. Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la que corresponde con su nueva conciencia.

El rencor, los celos, la envidia, el abuso; no se involucren en estas situaciones de ninguna manera, estas situaciones no les pertenecen. Si aparecen enemigos, bendíganlos y corten cualquier lazo con ellos – libérense. El Árcangel Miguel siempre les dice que lo llamen y le pidan su protección. Aquellos con malas intenciones; se aleja de sus vidas como el humo – ustedes están bendecidos y protegidos con su amor y con el poder de sus relaciones divinas.

Mis niños, libérense de cualquier energía negativa en un lugar donde corra el agua, ya sea la ducha, el agua de lluvia, un río o el mar. Luego vayan a mi corazón para que recuerde su pureza original. Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas.

La Tierra ascendió el 21 de Diciembre del 2012, así que estamos en el año 2 de la Nueva Tierra Amor. Estamos cambiando la Tierra moviendo el amor en la vida de la Madre Tierra y la gente va a responder – esa es mi esperanza.

Mi vida es su vida. Mi fuerza es su fuerza y mi poder es su poder. Ábranme su corazón. Mi amor los sana. Gracias por su amor a la Madre Tierra. Somos Uno con la Madre Tierra. Tanto sus corazones como mi corazón; están sanando a la Madre Tierra. Sé que muchos de ustedes pueden hablar con la Madre Tierra, y sentir su energía de paz y suavidad que les entra por la planta de sus pies. Laven sus cristales con sal marina y expóngalos a la nueva radiación del 2014. Pagen sus deudas y libérenlo. Laven su yo kármico con la llama violeta y despídanse de él, para darle un mayor abrazo a su yo superior y permitir así que encarne más en ustedes, a fin de que los guíe en su propósito divino con integridad.

Extiéndanse hasta mi corazón

Cuando me doy cuenta de las dificultades que ustedes pueden estar atravesando; yo extiendo mi corazón hasta ustedes. Tanto si se trata de una enfermedad, una separación, dinero, extiéndanse hasta mi corazón.

Ustedes están recibiendo una transfusión de amor que luego alimenta a los otros seres vivos. Confíen en si mismos. Ustedes saben cómo hacer esto. Saben cómo cuidar a la Madre Tierra, saben como construir una sociedad justa. Ustedes saben cómo vivir en armonía y en equilibrio. LLevan regalos dentro de sus corazones para crear esto, para crear algo aquí más hermoso de lo que nadie ha conocido antes.

Su confianza en mí y en ustedes mismos, es la que los lleva hacia adelante por el campo relativo de la vida, con todos sus matices y experiencias de vida. Sólo los que confían en mí, están anclando la luz en la Tierra. Permanezcan en la luz. No importa como se vea su alrededor. Quédense conmigo.

Somos un solo corazón y una sola conciencia, para ayudar a la Madre Tierra.

En este corazón del Uno; está todo el universo. Con estas energías elevadas que les estamos enviando, que ustedes están recibiendo y que tienen que integrar, estamos alimentando las corrientes de vida de la humanidad y de la Madre Tierra. En este momento, estamos infundiendo nuestra energía a la Madre Tierra y a sus seres vivos con unos poderes más grandes que cualquier cosa que la Tierra haya conocido hasta este momento; el poder de la Luz , el poder del amor, el poder de la Verdad, y lo estamos haciendo con conciencia de unidad – unidos somos invencibles. Ustedes están ayudando mucho, y es por eso que están aquí en continua comunión con Dios. Ustedes son Seres Divinos que han tomado una forma física para ayudar a un planeta físico a ser ascendido, un planeta de Luz, un planeta de paz, un planeta de amor. Sus almas son anclas de amor y luz para la Madre Tierra.

Ustedes han venido a causa de su amor por mí, de su amor por Dios como los fuegos de la vida y las más altas expresiones creativas del amor, aunque lo hayan olvidado por el velo del olvido del nacimiento, así que sabían cómo estarían de duras las condiciones de aquí, pero ustedes dijeron:”Madre déjame estar allí, alimentando a la Madre Tierra con mi amor”. Esto es lo que cada uno de ustedes es; un ser divino con una tremenda compasión en el servicio a mí en esta Tierra, viviendo una experiencia humana difícil.

Amarse a sí mismo es la clave para superar las limitaciones, los hábitos y las personas que les hacen daño, evolucionar y sentir la alegría verdadera. Ámense a ustedes mismos más y más, cada día y va a mejorar todo. Van a convertir el dolor en alegría. Mantengan su auto-estima alta.

Ustedes tienen el poder en el nivel más sutil de la creación, la creación en la que reside la Madre Divina. Ustedes saben cómo ablandar con la luz de la Fuente. Ablanden en su corazón ahora. Reblandecimiento es una de sus herramientas más importantes. Reblandecimiento es una forma de trascender, una manera de moverse fuera del campo del tiempo y el espacio, para moverse en el campo ilimitado. Todas las herramientas los hacen invencibles en la batalla. Digo en la batalla porque ustedes están luchando para derrotar a los pequeños hábitos que se han acumulado en su personalidad, los sistemas de creencias que los han confundido acerca de lo que realmente son. Las creencias falsas de la lógica de la mente, del inconsciente colectivo de la raza, del miedo, del desmerecimiento y de la aceptación de la culpa, son los enemigos que ustedes han dejado ir.


Ustedes son el poder que está generando la transformación de esta Tierra

Quiero que sepan que son sabios, magníficos, fieles, bondadosos, compasivos, leales, hermosos, amables, protectores, sinceros, despiertos, honestos, luchadores, y muchas cosas buenas más – sus auras se están expandiendo. Pero sobre todo quiero que sepan que son amorosos, y quiero que sepan lo mucho que su amor afecta positivamente a las demás almas; elevando su vibración. Sé que ustedes a menudo aman y sienten que su amor no es correspondido. Pero el amor que ustedes tienen y el amor que ofrecen a las otras almas es auténtico; es muy profundo y muy puro. Dios está comprometido con ustedes; en expandir su corazón hacia fuera.

Están cambiando a la Tierra con su amor. Así que continúen haciéndolo. Nunca se coloquen de nuevo en la confusión, en la decepción, en los celos, en el rencor, en el desmerecimiento o en el rechazo. Continúen dejando fluir su amor, porque es la energía más poderosa del la Fuente Dios Creador-Creadora de todo lo que es.

Como su amor se mueve desde su corazón; está cumpliendo con las corrientes de amor de los corazones de otras personas que no tienen miedo de dar este bien más preciado. Estas corrientes de amor se encuentran en un gran río de luz que se mueve profundamente en los corazones de aquellos en este planeta que han estado desesperados en la búsqueda del amor porque no saben que el amor hay que buscarlo dentro no fuera – si reciben amor desde fuera será el amor de almas que son capaces de reflejar de nuevo en ustedes el amor que ustedes les están enviando desde su corazón. Y aunque ustedes no lo sepan, su amor es la curación de la Madre Tierra y de ustedes mismos.

Les insto a que sigan permitiendo que el amor fluya hacia todos; a los niños, a los árboles, a los animales, a sus mascotas, al cielo y a las estrellas, a sus hermanos intergalácticos y sí, a las personas que son los más difíciles de amar a causa de su reacciones negativas y de los conflictos de su personalidad. Continúen amando. El amor por el amado los redime. Si otros les dan rechazo o dureza, los aman más, y les estarán enviando un poder invencible que romperá cualquier daño que su dureza pudiera causar a ustedes o a cualquier otra persona.

Confíen en su Ser Infinito. Confíen en su corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy poderosos cuando aman. Su compromiso con la Verdad y su nueva conciencia, es lo que está cambiando la Tierra.

La Madre Tierra necesita el flujo cada vez mayor de su amor, en los niveles más sutiles de la vida y en sus corrientes de vida que alimentan a todos en este planeta. La Madre Tierra está solicitando el abono del amor en las raíces mismas de la vida, para que los que no conozcan el amor o que han pasado sus vidas en la desesperación puede aprovechar lo que ustedes están dando. La mayoría de ustedes nacieron en la Era de Acuario, una era de gran evolución espiritual para el planeta. Ustedes han aprendido a nadar con las nuevas mareas cósmicas y yo los estoy guiando desde su corazón con las luces de la divinidad.

En el año 1954 finalizó la Era de Piscis que duró dos mil años. La nueva era les ha traído un oleaje de vida espiritual y la verdad los ha hecho más libres. Yo sé que ustedes han librado muchas batallas por los antagonismos con sus padres y su afán por lo material. Para ellos lo más importante era tener y para ustedes lo más importante es ser.

Confíen en sí mismos. Ustedes son Seres Infinitos de Amor Divino. Lo que les estoy enseñando es a usar el poder infinito de su ser. Continúen con amor en sus oraciones, meditaciones, mensajes, relaciones, cantos y en todo lo que están haciendo. Ustedes están creando unas olas de luz, que van con las olas del cambio y son tan grandes como un tornado y verán los efectos. Estás olas están llegando ahora en el 2014, y están creciendo enormemente. Ustedes son los pioneros de la Era de Acuario. Confíen en su Ser Divino; la Divina Presencia YO SOY. Mantengan el reblandecimiento por cada situación de tristeza, de dolor, y de sufrimiento. Ablanden a través de su atención con amor en estas situaciones. Ustedes están haciendo una gran diferencia de conciencia – sólo están ganando conciencia, al estar conscientes de lo que ya era parte de su conciencia.

Hagan un pequeño plan de restauración, yo les daré las directrices para que su autoridad divina sea completamente restaurada – no puede haber una restauración sin un plan en él que se cumplan sus necesidades y se liberen sus obstáculos - ya hemos sufrido demasiado – el 2014 es un tiempo para crecer con alegría y optimismo en el corazón. En la medida en que se llenen de la luz divina, que los sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicos, mentales, emocionales o espirituales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista más amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad, para que actúen con determinación, con coraje, con valentía y resuelvan sus problemas. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llénense con la Luz de Dios que nunca falla; es una manera segura para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas y en su auto-maestría.

Se están expresando cuando trabajan con bondad y constancia en su propósito divino. Cuando su Divina Presencia Yo Soy, se expresa a través de ustedes en su propósito divino, se logra la grandeza. El amor vibra en toda la creación. La curación se produce, y el bienestar llega. Confíen en mí, confíen en si mismos, confíen en su Ser infinito.

VAYAN HACIA DELANTE CON ESTAS OLAS VIBRATORIAS DEL CAMBIO. USTEDES SON EL CAMBIO. LOS AMO MUCHÍSIMO.

Gracias, muchas gracias.

Madre Divina vía Susannah

http://isismikael.blogspot.com.es/2014/01/madre-divina-el-2014-sera-un-ano-de.html

Comentarios

  1. EN DONDE PUEDO PEDIR LOS TRES LIBROS QUE MENCIONAN GRACIAS POR SU CONOCIMIENTO YA ME ASIA FALTA GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario