2014 Transición ~ Las 3 Sendas De Los Humanos ~ Los Hathors, Con Los Supervisores Andromedanos Del Consejo Galáctico

Ustedes, quienes han elegido estar en Gaia ahora - quienes han elegido estar en este planeta en este tiempo - paso a paso con una conciencia consciente porque ustedes han venido a sanar su afligida dimensión. Ustedes son una fuerza de trabajadores portadores de la Luz, en servicio al Plan Divino para la ascensión de GAIA - y sin embargo, ustedes difieren en sus métodos y estilos de operación. Por el momento diremos que hay 3 sendas primarias o modos de operación dentro de sus filas. Esto es una simplificación, pero sirve un propósito en estos tiempos.

La primera senda es la del Guerrero de la Luz. Ustedes, quienes andan por esta senda, hacen brillar su Luz para que todos la vean, despertando a unos, cortando a través de los velos de la ilusión que han atado a los humanos por muchos años. Ustedes son los maestros, los líderes, los iniciadores que reúnen a la tribu de la Luz. Su coraje y determinación rendirá frutos más fácilmente en este año del 2014 que está amaneciendo - más inmediatamente que nunca antes, pues ustedes están avanzando hacia el tiempo de la manifestación instantánea.

Aquellos de ustedes, Diosas Pleyadianas encarnadas en sus civilizaciones ahora, quienes tejen su camino en el plano terrenal, ustedes son las Tejedoras Mágicas. Ustedes demuestran su tigereza, gozo y frivolidad - y sin embargo producen resultados igual de poderosos pues ésta es su manera de diseminar y sostener la Luz. Por supuesto hay Tejedoras Mágicas de sistemas estelares que no son de las Pléyades, pero su estilo característico es el ocasionar un cambio a través del juego y la creatividad. Ustedes elevan la vibración a través de la música, el arte y la canalización, todas ellas formas de creatividad; ustedes sanan a otros trayendo la risa y la diversión, y muchas de ustedes trabajan con los niños Indigo y Cristalinos asistiéndolos en su florecimiento.

Y aquellos de ustedes que andan la senda intermedia, ni Guerreros ni Tejedoras Mágicas, ustedes son los sostenedores de la frecuencia - quienes sostienen una vibración constante. Ustedes mantienen el punto de equilibrio, la frecuencia del chakra del corazón de su Universo constante, como esos en Samadhi han hecho previamente. Ustedes transmiten la vibración de la Conciencia Crística y la frecuencia dimensional más elevada a su mundo de la 3D. Este modo pudiera parecerles más pasivo, pero es el más difícil de todos de lograr porque deben permanecer constantes en su propia frecuencia a cada momento posible a fin de sembrar los códigos estelares y frecuencias dimensionales más elevadas en la vibración de su planeta.

Sepan que ustedes están en una de estas tres categorías, sea que lo reconozcan o no. A veces ustedes tienen más de un aspecto dentro de sí, pero a cualquier etapa de su vida su propósito primario reflejará una de éstas más fuertemente. En ocasiones es apropiado cambiar de una senda a otra en diferentes fases de su vida - de un Guerrero de la Luz a un Guardián de Frecuencias, por ejemplo, a medida que una senda fructifica y es completada. Nuestra canal, Solara An-Ra, ha transitado de la fase de Guerrero a la de Tejedora Mágica durante los últimos años, según ha dictaminado su vida. Ella es un Guardián de Frecuencias solamente en aquellos momentos en los que está transmitiendo nuestra energía. Así que ustedes pueden ver que es posible ser los tres conforme al contexto y el tiempo - pero reiteraremos que siempre hay una predominancia de una de las sendas en cualquier etapa de la vida. Sepan que no hay orden predeterminado donde una senda sigue a la otra, y ninguna senda es mejor ni más elevada que la otra. Las sendas son suyas de acuerdo con su elección y su disposición o personalidad natural. Hay muchos de entre ustedes en quienes una de las sendas va a prevalecer por toda su vida.

Les estamos dando esta información para que puedan reconocer que su modo es único y perfecto para ustedes. Pudieran irrumpir en su mundo con sus ideas, la espada de la verdad y la Luz brillando en su brazo elevado, o pudieran estar sentados calladamente en meditación, con la sonrisa del Buda irradiando de sus labios. O pudieran estar jugando con los Seres de los árboles, bailando en el bosque, alentando a otros a ver a los Espíritus y las Devas de las plantas, o reuniendo a la tribu de GAIA para una ceremonia o conferencia mientras que otros líderes de la Luz transmiten su sabiduría.

Tengan la Intención de seguir su senda elegida gozosamente y usen sus obsequios – ¡los obsequios mismos que ustedes trajeron para sembrarlos en este planeta! Aquellas de ustedes que son Tejedoras Mágicas, ¡acepten su senda con la ligereza que es parte de su Esencia y su matriz misma! Aquellos de ustedes que son Guerreros, ¡acepten su misión con el coraje que ustedes tienen naturalmente! Y quienes son los Guardianes de la vibración sosteniendo la frecuencia dimensional de la 5D del Amor Incondicional, emitiendo constantemente esta vibración a las muchas capas de su planeta, acepten sus misiones con la ecuanimidad que es natural en ustedes.

Ustedes se encuentran entre tiempos, entre realidades, y se sienten a sí mismos cambiar entre ellas ahora. Algunos de ustedes anhelan estar en su lugar de origen en las estrellas - están buscando un escape de los confines de su fisicalidad y de lo que se siente como una responsabilidad abrumadora en la Tierra. Recuerden que ustedes están aquí con un propósito. ¡Ustedes están aquí con un propósito! Acepten su propósito y su responsabilidad gozosamente y su vida reflejará por lo tanto esa Frecuencia dentro de ustedes ahora, y bailen el baile que vinieron a bailar aquí. Y así es.

Les transmitimos nuestras bendiciones y Amor en este amanecer del 2014. Namaste.




http://lightworkers.org/channeling/193922/2014-transition-3-paths-humansthe-hathors-andromedan-overseers-galactic-counci

Comentarios