Los Ángeles ~ Tú Tienes El Poder

07-12-2013

Dentro de ustedes está el poder para lograr cualquier cosa en la que enfoquen su mente y su corazón. Ustedes son poderosos cocreadores con la Divinidad, y sus Guías Angélicas son con el fin de abrirlos y permitir que su poder sea su base y su sabiduría su guía.Encuentren su tranquilo, callado centro, luego sanen cualquier pensamiento o sentimiento de “menos que” y cualquier enojo o desilusión al que se sigan aferrando profundo en su corazón.

A medida que purifican sus pensamientos y sentimientos van a encontrar que se les facilita depender de sus propios poderes de discernimiento y que pueden hacer mejores elecciones por sí mismos.Dediquen algo de tiempo a la contemplación y mediten sobre lo que desean verdaderamente.

Ustedes tienen la habilidad para crear cualquier cosa a la que se comprometan, y cuando tienen como meta una misión sin ninguna duda, tendrán éxito.

Nada es más poderoso que la energía enfocada con su fortaleza interna, su autoestima y su confianza espiritual.Reclamen su poder hoy, tengan una meta elevada y sepan que están apoyados a lo largo del camino.Afirmaciones: “Soy un poderoso cocreador con la Divinidad.

Estoy comprometido a mi visión de lo que deseo crear para mí mismo y mi mundo, y como me siento facultado estoy en paz, soy poderoso y tengo confianza.”Y así es.Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

www.playingwiththeuniverse.com♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Comentarios