David Beckham confiesa que pasó por un ritual homosexual para entrar en el Manchester. Beckham tuvo que masturbarse ¡viendo hombres!

Hace ya bastantes años, el adolescente David Beckham debió realizar un ritual "homoerótico" de iniciación al entrar en las fuerzas del Manchester United; se masturbó viendo fotos de hombres.


Reino Unido.- David Beckham se reunió con sus antiguos compañeros del Manchester United para la filmación del documental "The Class of 92" que llegará a los cines este domingo.

La reunión le trajo muy buenos recuerdos al ex futbolista, modelo y empresario. En la cinta documental, Beckham platica que debió someterse a un rito de iniciación al entrar a las fuerzas del Manchester United.

El ritual consistió en masturbarse viendo fotos del futbolista Clayton Blackmore, leyenda de los "Reds", frente a todos sus "compañeritos", de hecho, se "echó" todo el calendario de la celebridad.

Beckham y su "objeto del deseo", Clayton Blackmore

"Todos tuvimos un ritual de iniciación, la mía fue una de las más incómodas", confesó Beckham.

El futbolista de 38 años de edad, confiesa que fue un momento "horrible", que nunca olvidará. A Beckham le costó mucho trabajo hablar de esto ante la cámara de cine, pero aceptó por que todos sus compañeros también contarían su experiencia. "Definitivamente es algo que no me gustaría que volviera a pasar", lloriqueó el mediocampista.

Finalmente, Beckham reflexionó sobre el paso del tiempo y como sus sueños han transformado su vida. Advirtió que su único interés fue siempre el futbol, eso lo llevó a la fama y fortuna de lo cual se siente agradecido.

Clayton Blackmore

La película "The Class of 92" llegará a los cines de Reino Unido este domingo.






http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/11/29/para-entrar-al-manchester-united-david-beckham-tuvo-que-masturbarse-viendo-hombres

Comentarios