QUE SON LAS SOMBRAS O ENTIDADES QUE APARECEN CUANDO MENOS TE LOS ESPERAS?

RELATO DE UNA CHICA

Cuando era pequeña y me encontraba sola en casa a menudo veía sombras o figuras que parecían ser personas. Las veía de vista frontal pero la mayoría de ellas vista periférica en otras palabras en las esquinas de mis ojos.

Una de las más impactantes sombras que vi como niña fue en una ocasión que viviendo en una casa muy antigua que perteneció a mis bisabuelos, estando yo sola muy asustada por que sabía que este fenómeno sucedía cuando yo me quedaba solita! Derepente me dio un miedo por que sentí alguien en allí conmigo y derrenpente en frente mío vi una sombra de lo que parecía ser un perro pero con ojos rojos color vivo! Yo me encontraba cerca a una cama que no tiene entrada por debajo de esta y solo tenía cajones por los lados, este perro traspaso la cama y después la pared como si nada! Nunca en mi vida me asuste tanto! Salte a la cama me tape con las cobijas y no Salí de allí hasta que mama llego a la casa! En otra ocasión estaba yo de visita en casa de mi abuela en un lugar afuera de la capital llamado Mariquita en el Tolima en Colombia.

 Mi abuela siendo testigo de Jehová salió a su reunión un Jueves en la noche. Ese día yo no quería ir y me quede en casa, todo estaba bien, tranquilo y me senté a ver televisión ya que mi abuela no me dejaba verlo durante el día, solo las noticas y yo odiaba las noticias! Estaba viendo un programa cuando derrepente sentí esa sensación de que alguien estaba allí en casa conmigo así que me pare de la silla y prendí todas las luces de la casa! Ese sentimiento de pánico seguía conmigo y trataba de tranquilizarme y derrepente sentí un ruido cerca a la puerta de la entrada de la casa, me pare a mirar y al frente mío vi una sombra de lo que parecía un monje de casi dos metros o quizás más!!!! Cruzo lentamente la sala de un lado a otro, sin mirarme…..solo siguió caminando pero lo más curioso es que yo no le vi pies!!!! Me lleve un susto grande!!!! Y más aun sabía que mi abuela como testigo de Jehovah no me creería! No tenia nadie a quien decirle y yo tendría quizás como 8 años de edad.


Esas dos experiencias han sido unas pocas de las que he tenido cuando era niña….mas nunca le dije a mi familia lo que me pasaba…no porque no me creyeran! Por que se que ellos lo hubieran hecho…realmente quizás no le di mucha importancia. Ya como adulta aun sigo viendo sombras pero no tan seguido como cuando era niña! y sigo igual! no les prestó importancia y ya No me asustan!


Ahora muchas persona se preguntan y que son estas sombras? Lo primero que se nos viene a la mente es que es color negro y el negro es negativo!!...pues déjeme decirles que es muy mala información la que tienen! El negro es un color positivo, mucho más de lo que es el blanco! Simplemente cuando hay mucho color negro o vestimos mucho negro en exceso ya se crea la negatividad! Lo mismo pasa con todos los colores inclusive el blanco! Segundo pensamos que es algo que no cabe en nuestro diccionario cotidiano y debe ser inmediatamente algo diabólico! Nuevamente NO! No todas las sombras que vemos son diabólicas! Unos de ellos son nuestros familiares y esta es la única manera como ellos pueden manifestarse! o quizás personas que han fallecido y no han pasado al otro plano.


Ahora no todas las personas tienen la apropiada información al respecto sobre este tema que es tan interesante! Es por eso que estoy escribiendo este articulo! Lo más importante es saber diferenciar entre las diferentes clases de “sombras” que vemos:


Sombras benignas: son sombras que solo aparecen en nuestro espacio y más que todo aparecen cuando somos niños. Ellos solo aparecen y desaparecen no nos miran ni nos ponen atención. Ellos parece que saben que están dejándonos verlos a ellos pasar por el cuarto, pero la razón por la que ellos hacen esto, realmente no la sé! Estas sombras nos causan temor pero porque sabemos que es algo que no esperamos ver!!!

Sombras negativas: Son sombras que les gusta esconderse especialmente son las que vemos con la esquina de los ojos cuando menos lo esperamos! Estas entidades son muy raras también en el sentido que no se ven muy frecuente y muy pocas personas han tenido una experiencia con una, pero si adquieren poder pueden ser muy negativas y traer muchos problemas a nuestra vida incluyendo enfermedades. Estas entidades se alimentan de nuestro temor.

Sombras con ojos rojos: son aquellas sombras que se alimentan de nuestro temor también y cuando los vemos sentimos un terror muy grande! mas temor que las sombras negativas. También son seres que no son vistos muy frecuentemente y al igual que las sombras negativas pueden adquirir mucho poder y perjudicarnos nuestra vida. Igualmente son sombras que se hacen notar mucho más pero también las podemos ver en las esquinas de nuestros ojos, se esconden en las esquinas de los cuartos, debajo de los muebles, dentro de los armarios, soteas, áticos, y techos. Están pueden causarnos mucho más daño por que son seres con más poder.

Sombras como monjes: Son entidades que pueden ser negativa también. Cuando las sentimos en nuestro espacio igualmente se siente como cierto temor, pero no ese mismo terror como con la sombra de los ojos rojos o sombras negativas. Tenemos que tomar en cuenta que estas sombras pueden ser solo personas que han fallecido y no han descansado en paz. Aunque hay unas personas que cuando fallecen les gusta ser malas y igualmente se aparecen a las personas en este plano como el monje de la muerte.
Sombras con Sombrero: son entidades que son vistas en todo el mundo y en la mayoría de ocasiones parecen vestir vestidos de paño elegante o gabardinas. Estas sombras son sombras como las sombras benignas o sombras negativas.


Ahora es importante saber que todas las entidades de sombras pueden ser demoniacas, fantasmas, entidades viajeras intra-dimensionales, otras entidades de un bajo plano y otras entidades que realmente no sabemos de dónde vienen! Ahora sean lo que sean todas estas entidades o sombras nos dan un buen susto cuando las vemos! La mayoría de los relatos o historias reales que escuchamos es de lo que parece ser la forma de una persona parado en el cuarto, o en la puerta o varias veces parece agacharse al lado de nuestra cama (esto me paso a mí!) y solo parecen mirarnos! Pero también muchas veces cuando dormimos nos despertamos o quizás no estamos dormidos! Y sentimos que no podemos respirar, algo nos aprieta el cuello y sentimos un sentimiento pesado en nuestro pecho, como si alguien estuviese encima, derrepente todo se calma y volvemos a reganar control de nuestro cuerpo. Esto es psicología se llama Parálisis del Sueño.


En la psicología también se cree que cuando experimentamos esto es cuando entramos a la fase REM de nuestro ciclo de sueño lo cual es muy común que entremos en una fase y veamos cosas que no son! En el ciclo REM cuando tenemos temor nuestro cerebro suelta unas hormonas que paralizan nuestro cuerpo y pueden durar hasta 8 minutos. Pero igualmente que pasa con las personas que experimentamos esto en plena luz del día y no estamos acostados y dormidos?

Es muy abiertamente conocido que hasta la iglesia católica a entrenados padres para hacer exorcismos y también sobre demonología. Un padre llamado Bishop James Long que ha estudiado estos temas por muchos anos dice que estas sombras son demoniacas y son temas que tienen que tomarse con mucha seriedad porque son peligrosos ya que estos pueden moverse, comunicarse y atacar a las personas, quitándoles la energía a las personas en este plano. El padre dice que por todo caso toda sombra que ataca en si tiene algo demoniaco y malo porque esto es algo que otros espíritus hacen.


Muchas de estas entidades o sombras se le aparecen a niños en sus cuartos cuando ellos duermen y esto es porque ellos se alimentan del temor de ellos. Por eso si sus hijos dicen que hay alguien en el cuarto no dude en creerles, porque con el tiempo esto puede causar problemas psicológicos en el niño por lo cual puede afectarle su vida entera haciéndole más fácil para esta entidad apoderarse de su vida para siempre así mismo causándole enfermedades mentales cuando sea adulto. Recuerden que las enfermedades mentales y espíritus de bajo nivel tienen una relación muy fuerte, y en Europa han hecho varios estudios usando Hipnosis y otros métodos donde se ha encontrado la conexión entre estos dos.


Las buenas noticas es que en mi opinión la mayoría de sombras son benignas! Muchas de ellas solo nos observan y eso es todo! Y muchas de estas entidades son seres humanos que han nacido y han fallecido y deciden quedarse como sombras el resto de su eternidad, o son entidades que nunca han nacido. O entidades de otras dimensiones. Ahora sean lo que sean estas entidades o sombras lo que si se es que ellos pueden adquirir mucho poder atrapando energías y atrapando otras almas que son débiles y así mismo con el tiempo utilizar estas para hacerse más fuerte y crear una sola entidad mucho más poderosa y casi indestructible!

http://psiquicomedium.blogspot.com.es/

Comentarios