Amenazan de muerte a Alan Power autor del libro de la princesa Diana

Corre peligro la vida del escritor inglés Alan Power, autor de uno de los más polémicos libros sobre la princesa Diana de Gales, en el que se afirma que fue asesinada por los servicios secretos MI6 y por las fuerzas especiales británicas SAS.


Power asegura que misteriosos espías británicos le han amenazado de muerte, incluso dice que un hombre misterioso le siguió en su camino a casa en la Isla de Man, en el oeste del Reino Unido.

La persecución, indica el autor, tuvo lugar el pasado mes de agosto, poco después de que publicara el libro “The Princess Diana Conspiracy, The Evidence Of Murder”.

“Estas intimidaciones han aumentado dramáticamente desde el verano. He notado que personas sospechosas me siguen”, ha expresado el escritor.

La princesa Diana y su pareja Dodi Fayed perdieron la vida en la mañana del 31 de agosto de 1997, luego de que su Mercedes Benz, en el que se encontraban los dos se estrellara contra uno de los pilares del Puente del Alma, en París.

Después de que un jurado en el Tribunal Superior de Londres determinara que el accidente se debió a la conducción “extremadamente negligente” del chófer, la Policía británica aportó nuevas informaciones que barajan la hipótesis de un asesinato.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/11/25/amenazan-de-muerte-a-alan-power-autor-del-libro-de-la-princesa-diana/#more-46737

Comentarios