Los Pleyadianos: representantes de la Federación Galáctica de la Luz en la tierra

Los pleyadianos son un conjunto de entidades provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Allí se conoce que existen seis planetas que integran su sociedad de los cuales en tres solo habitan en forma de energía. Inclusive hay especulaciones de que provienen de otras estrellas. Estos seres son considerados parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres ya que son seres humanos divinos de luz que han alcanzado en su conciencia un estado espiritual mucho mayor que el de nuestra sociedad actual. Ellos, gracias a esto, pueden viajar en el tiempo y pueden ser energía o materia con solo pensarlo. Su promedio de vida va desde los 700 hasta los 1000 años terrestres. Es probable que sean ellos la raza que más ayuda a nuestra sociedad y al planeta en pro de su beneficio espiritual. De esto hay pruebas expuestas más adelante.



En su sociedad no existe ningún tipo de discrepancia, todo se resuelve pacíficamente, todos están de acuerdo con todo, todo es correcto dentro de su sistema, nada está mal para nadie, todos son libres y viven en armonía pues no hay corrupción ni mentiras así como tampoco enfermedades, su salud es perfecta. Es una utopía.

Las naves que utilizan no son solo un objeto. Tienen conciencia ya que ellos vuelan con energía divina y con tal, pueden ir a donde quieran en todo el universo en tan solo un segundo. Pueden hacer que la nave sea invisible o de cualquier forma: delfín, nube, cristal, etc.



Estos humanos celestes integran un sistema llamado “La Federación Galáctica de la luz”, la cual está compuesta por una infinidad de razas de seres espirituales e inteligentes cuyo objetivo en común es el despertar de la conciencia universal y el cuidado de esta en todos los seres vivos o en otras palabras, sus hermanos. Aceptan el hecho de que toda creación está realizada por pensamientos y sentimientos en base al amor como lo más importante que existe y no como una creencia o una filosofía, si no como la única verdad, algo así como una ley universal. Existen por su puesto otros incontables grupos de este tipo en el universo.

Integrando tal federación y como una raza espiritual e inteligente, ellos no se permiten a si mismos influir física y directamente (en el más estricto sentido) en las decisiones de planetas cuya conciencia está en desarrollo. Sin embargo, son capaces de intervenir mediante diferentes maneras. Cabe destacar que tales intervenciones no alteran la realidad negativamente, pero sí en pro. Estas son las siguientes maneras de influencia que pueden utilizar respetando la regla de no interferencia:

Mediante la telepatía. Ellos manifiestan sus ideas telepáticamente en los seres humanos. Esto lo realizan conectando con la mente de la persona a quien desean hablarle, conversando con esta preferentemente en tiempos de meditación o de mucha relajación y a sujetos que son conscientes y espirituales. Otra manera telepática podría ser mediante los sueños. Hay individuos que deciden no hacerle caso a tales contactos estando completamente en su derecho de libre albedrío.

Reencarnación en el planeta tierra. Si bien los pleyadianos no pueden interferir en las acciones del orbe en primera persona, estos seres son capaces de reencarnar en este planeta, siendo así una persona humana que pertenece a este mundo y teniendo el derecho cósmico de poder tomar decisiones propias por el planeta o nuestra sociedad sin verse quebrar algún límite o restricción por parte de las reglas de no interferir en el desarrollo de conciencia de un mundo. No muchos reencarnan de esta manera, pero quien lo hace es por que no tiene otro deseo más que el de ayudar verdaderamente a la raza humana a salir de la oscuridad en la que está sumida y por que es un ser verdaderamente espiritual cual conciencia podría estar tan avanzada como la de Jesucristo. Por su puesto, ellos en estos tiempos no hacen manifiesto ante el saber de todo el mundo el por qué están aquí o quiénes son pues se les acabaría tomando de locos y “crucificando”. Ellos deciden actuar más discretamente (no significa que aminoren su ayuda) pero sabiendo desde antes de iniciar esta vida que podrían ser asesinados por la gente del planeta.

Mediante invitación casi total. La federación galáctica de la luz solo interferiría totalmente en las decisiones de nuestro planeta si la mayoría de la población (un 80%) les invitase a hacer la gran aparición mundial, demostrando así los habitantes del planeta una conciencia espiritual avanzada y abierta.

Casos específicos. Se trata de cuando un pleyadiano contacta a un ser humano por alguna razón en específico la cual estaría justificada por la federación galáctica de la luz. Su causa se podría conocer si se estudia a fondo el caso.

Amenaza inminente. Esta agrupación galáctica se permite intervenir en el planeta ante una catástrofe externa. Estaríamos hablando de una invasión por el lado “negativo” extraterrestre o un meteorito que colisionara contra la tierra. Un ejemplo de esto, es el meteorito que se estrelló en Cheliábinsk, Rusia, pero que antes de hacerlo fue amortiguado por un OVNI de características parecidas a una nave Pleyadiana.



Cabe destacar que el 99% de los supuestos “mensajes” dejados por la federación galáctica de la luz en el Internet o en los libros son completamente falsos y con el objetivo de desviar nuestra atención a mentiras para estar desinformados y hacer más grande el ego de los fanfarrones que escriben esas falacias. Pero también resaltar el hecho de que SÍ hay mensajes verdaderos de estos seres de luz y de auténticos contactados por extraterrestres como George Adamski y Bob Renaud.

Hay antecedentes en los cuales nos podríamos extender profundamente pero cuya semilla es pleyadiana:

Los pleyadianos son considerados para muchas personas los ángeles de la biblia. Aquellos seres divinos y rubios, pelirrojos o castaños, blancos, altos, con cabello largo, ojos de color; sí, son humanos de las pleyades. Es decir que cuando a personajes bíblicos se les apareció un ángel (Mensajero celestial) no era más que un extraterrestre con una alta conciencia espiritual la cual, por tan alta que es, no solo se manifiesta en el plano esotérico si no también en el físico (a simple vista), lo que nos hace que les percibamos como lo que son: seres hermosos. Se habla en el “libro sagrado” de carros de fuego, seres celestiales que han llegado del cielo y que son enviados de Dios. Si agregamos un poco de intuición estaríamos hablando de seres pleyadianos.

“Puedo hacer que desciendan doce legiones de mensajeros celestiales ciertamente muchos mas poderosos que ustedes.” Jesucristo contra los romanos.
Es supuesto que los Mayas tenían una conexión con estos seres, si no es que eran seres pleyadianos reencarnados, teniendo entonces un gran sentido por la espiritualidad y gran inteligencia. Se conoce por su puesto que a los Mayas se les recuerda por hacer sacrificios, lo que nos habla de que estos habrían sido dominados después por seres reptilianos. Es así como cuadramos y desmentimos la historia irónica de “una cultura cuya gente poseía conocimientos increíbles pero de carácter asesino”. La civilización que quedó avante y que fue conquistada por los españoles era representada por primitivos y agresivos indios y no por los verdaderos Mayas que fueron los que decidieron irse a otra dimensión (y no que se desintegraron huyendo hacia la selva y a otras civilizaciones como nos lo explican en la clase de historia).



Otra prueba latente es El caso del contacto de Billy Meier, quien llegara a obtener incluso pruebas físicas de tecnología pleyadiana. Otros muchos contactos reales de Pleyadianos podrían ser la evidencia más contundente. Además, muchos antropólogos consideran que el Homo Sapiens lleva millones de años de adelanto con la historia. Los Pleyadianos, los cuales son muy parecidos a nosotros, pueden ser parte del eslabón perdido.

Dentro de los avistamientos presenciados alrededor del mundo, también se observa con la misma frecuencias que a naves de tipo grises las naves de la federación galáctica de la luz.



Los Pleyadianos y/o la Federación Galáctica de la Luz están a distancia guiándonos en nuestro desarrollo consciente-evolutivo, pero ellos no participarán en el verdadero cambio. Es la raza humana la que posee el deber de tomar el volante en sus manos, empezar a amar y a cambiar con el fin de representar una única voz, un único corazón y una única razón, demostrando que es capaz de sanar al planeta y desarrollando entonces su potencial espiritual, llegando a ser humanos universales.

http://granmisterio.org/2013/09/25/los-pleyadianos-representantes-de-la-federacion-galactica-de-la-luz-en-la-tierra/#more-4492

Comentarios