NO SE DAN CUENTA... No se dan cuenta que todos están siendo víctimas DE SU EGO, No se dan cuenta que con esos pensamientos solo crean un mundo CON MAYOR OSCURIDAD

NO SE DAN CUENTA, “ QUE SON MÁS ”, Y QUE ELLOS SON SOLO UNOS POCOS.

NO SE DAN CUENTA, QUE SU LUZ Y SU AMOR UNIDOS, “ IRRADIA MÁS PODER Y CLARIDAD ”, A UN MUNDO EN OSCURIDAD, QUE NECESITA IMPERIOSAMENTE DE LOS CAMBIOS.

NO SE DAN CUENTA, que todos están siendo víctimas DE SU EGO ))), de sus propias Ambiciones, de sus propios Individualismos, de su Ingratitud, de su Voracidad, de su Codicia, de su Egocentrismo.

NO SE DAN CUENTA, que con esos pensamientos solo crean un mundo CON MAYOR OSCURIDAD ))), … con Limitaciones, con Confusiones, con Complicaciones, con Enigmas, … un mundo con Ignorancia, con Incultura, con Analfabetismo, con Ceguera, con Oscurantismo, con Atrasos, con Discriminación, etc.

NO SE DAN CUENTA, que las Manipulaciones de los Laboratorios, y de una Ciencia Médica “cómplice”, enferman, dañan y eliminan a más Seres Humanos, que la enfermedad misma. Y estas practicas, están muy alejadas de aquella ciencia dedicada al estudio de la Vida y de la Salud.


NO SE DAN CUENTA, que muchas de las enfermedades son la INOCULACIÓN controlada de un virus, pandemia, enfermedad, o exterminación a corto o largo plazo.

NO SE DAN CUENTA, que lo que comen como alimento, “no es tal”, sino es la generación de una futura enfermedad, y ello lo tienen en las carnes, los pollos, etc., producto de lo que los animales y las aves comen, como alimentos balanceados también llamado Firlot o Feedlot, sumado a las vacunaciones y a la incorporación de sustancias anabólicas, hormonas, y la alteración genética, para modificar el metabolismo y lograr una mayor protección de lo que están creando, y un rápido crecimiento de las especies, sin mediar las consecuencias de tales alteraciones.

NO SE DAN CUENTA, por qué hay tantos cánceres de mamas, ovarios, próstata, colon, pulmones, riñones ???. Por qué hay tantas deficiencias en el sistema inmunológico del ser Humano ???. Por qué hay tantas deficiencias e inhibiciones sexuales a tan corta edad ???; O por qué no se lleva una estadística seria de cuántos son los que se salvan o mejoran su calidad de vida, con la quimioterapia o rayo terapia, y cuántos sin ellas ))).

NO SE DAN CUENTA, que son el producto de lo que consumen. Son las consecuencias y el resultado, de un estado de animo y de un plan alimentario equivocado. Son el producto del desconocimiento de una Ciencia y de una Política de Estado, que solo apaña a las grandes corporaciones, que tergiversan información, y que demuestran que con sus estudios traen beneficios, “cuando en realidad no lo son”.

NO SE DAN CUENTA, que no hay Políticas de Estados, encargadas de velar, prevenir y anticipar enfermedades, cuando en realidad son organismos cómplices de una manipulación encubierta, “ de los Grandes Poderes organizados del Mundo ”.

NO SE DAN CUENTA, que las fuentes de agua dulces están escaseando, a otras la están contaminando, y a otras las están perdiendo y derrochando con las explotaciones mineras. No ven que están priorizando un recurso mineral y deteriorando un recurso natural “de sobrevivencia”.

NO SE DAN CUENTA, que las mascotas se enferman cada vez más, y se llenan de tumores, alergias, etc., etc., como producto de los alimentos balanceados.

NO SE DAN CUENTA, que el alcohol, la droga, el tabaco, las gaseosas, las bebidas energizantes, inhiben los sentidos, y no los deja ser y actuar correctamente. Y los que dominan esas industrias, poseen cómplices, por eso no hay leyes en los Países que lo prohíban, o que promuevan a que sus hijos en plena edad de crecimiento y madurez, no lo consuman .

NO SE DAN CUENTA, que la Economía del Mundo los está haciendo esclavos de la vida e inhumanos, porque al vivir carencias y necesidades, su ser solo busca subsistir sin importarles quién está a su lado, o qué necesita el de lado.

NO SE DAN CUENTA, que el trabajo, la salud, la alimentación, la educación, la vivienda, es lo que dignifica a la persona, y solo amando y valorando esta realidad de vida, aprenderán a valorar y amar al prójimo y sus necesidades.

NO SE DAN CUENTA, que los medios de información, son callados, manipulados, orquestados para expresar solo ciertas noticias del mundo, y no la de una realidad social, o la de una verdad en el mundo.

NO SE DAN CUENTA, que los hechos y sucesos Catastróficos, les llevan a los Gobiernos a mentir el numero de víctimas fatales y heridos, para minimizar una realidad, y no dar a conocer sus falencias como Gobiernos, en la prevención y en la falta de organización de eventos catastróficos.

NO SE DAN CUENTA, que muchos de los hechos y sucesos, que son noticia en el mundo, son producidos a propósitos por los Grandes Poderes del Mundo Organizado, para probar armamentos, para invadir Países, para Reconstruir Ciudades, para ocasionar Dominios Económicos sobre otras Naciones, etc. ( Torres Gemelas 11 de Septiembre, Invasión a Afganistán e Irak, terremoto en Haití, Japón, debacles Económicas en diferentes Países, etc. ).


NO SE DAN CUENTA, que la única forma de bajar un índice delictivo, con violencia, robos, secuestros, desestabilización social, etc., es Ocupándose del Prójimo .. “ y de sus necesidades ”, … ¿ Por qué los Gobiernos no lo hacen ??? ... Porque no les conviene ))), y porque se le caería el gran negocio de la manipulación.

NO SE DAN CUENTA, que todos deben de ser policías, actuando y desenmascarando los hechos y sucesos corruptos, ilegales, extorsionadores, manipuladores, etc., de aquellos que solo ven la vida con derecho y usufructo propio, e ignoran la de los demás, y tratan de manejar un voto cautivo con las dádivas de los subsidios, y los clientelismos Políticos.

NO SE DAN CUENTA, señores Jueces, Políticos, Médicos, Abogados, Periodistas, Científicos, Maestros, Profesores, Profesionales, Comerciantes, etc., Sociedad, .. del que está en ser Ustedes unas BUENAS PERSONAS, y actuar Honestamente, Honradamente, Dignamente, por el bien de sus Hijos y el de una Humanidad.

NO SE DAN CUENTA, que si escucharan y vieran las advertencias y las señales de la Luz, en todos los tiempos, se salvarían muchos seres Humanos, se evitaría de que Pueblos enteros, Ciudades, Países, padezcan hechos lamentables, y de que muchas seres Humanos dejen de vivir una vida Inhumana.

NO SE DAN CUENTA, que hay muchos Países que están al borde de vivir los peores hechos Catastróficos de esa Región, por encontrarse en zonas de alto riesgo, y diferentes Documentos de la Luz lo anticipan, lo previenen, y muchos seres Humanos por no dejar sus vienes materiales, se resisten, y otras Políticas de estados por no verse afectados, ignoran y descreen una realidad, que solo cuando suceda se darán cuenta de lo que podrían haber prevenido y anticipado, “para salvar vidas”.

No veo a los Gobernantes, a los Científicos, a los Periodistas, el de tratar de contactar a los Maestros y Sabios de la Luz en Gaia, para ayudar a que muchos hechos y sucesos, tengan las menores consecuencias de víctimas fatales posibles.

NO SE DAN CUENTA, que se acerca a Gaia en corto tiempo, un Planeta / Nebulosa que producirá alteraciones en Gaia, días de oscuridad, se modificará el campo magnético de la tierra, etc. etc., y ningún centro de Información y Tecnología avanzado, habla de “ aquello que se acerca ”, como así también, se encuentran bloqueados diferentes telescopios en el mundo para que No Se Vea o no se Sepa, .. y no se prepare la Humanidad.

NO SE DAN CUENTA, que hay muchas cosas por hacer y prevenir, para salvar vidas, y para engrandecer a una Especie Humana.

NO SE DAN CUENTA, QUE LO QUE HOY SIEMBRAN, ES LO QUE MAÑANA COSECHARÁN.

En la Luz y en el Amor .. Yo Soy el Maestro Elías.

Seamos Un Mundo sin discriminación, con igualdad social, con igualdad de creencias, en el que todos somos partes del Todo y a su vez “ todos parte de Uno ” …

Seamos los propios mentores de los cambios, “ plasmando como una realidad ” el Mundo soñado y deseado ))) …

Seamos el Mundo del Amor al Prójimo, “ en que todos nos Ocupemos por el beneficio y bienestar del Otro ”, … y por ende, nuestros Hermanos se ocuparán por el beneficio y bienestar nuestro ))) …

Llevemos adelante con ABNEGACIÓN, ALTRUISMO y SOLIDARIDAD, “ EL FIN DEL MUNDO ” … el fin de la opresión, de la tiranía, de la vejación, del dominio y asechamiento de lo material ))), … DEJEMOS ATRÁS ESTE MUNDO DEL INDIVIDUALISMO, DEL EGOÍSMO, DE LA AMBICIÓN, DE LA INGRATITUD, DE LA CODICIA, DE LA VORACIDAD, ETC., ETC., .. y habremos hecho realidad lo que NUESTROS ANTEPASADOS PREDIJERON, que “ ESTE ES EL TIEMPO ”… del Fin de un Mundo ))).

Queridos Hermanos, solo abriendo nuestros corazones e interactuando con nuestros pares, sabremos producir los Grandes Cambios que hoy Gaia necesita, “ y recuerden ”, el mantener una postura INDIFERENTE, APÁTICA y EGOÍSTA, a este compartir de la Luz )), no los ayudará a producir lo que tanto añoran vivir y dejar, para las otras generaciones, y por ende, seguirán dilatando procesos de sufrimientos.

Si supieran valorar que la Unión hace la fuerza, … “ que la Luz genera Luz ”, y “ que el Amor irradia Amor ”, … Nadie de este bendito Planeta estaría padeciendo sufrimiento alguno, habría mayor igualdad social, “ TODOS ACCEDERÍAN A TODO ”, NO habría VIOLENCIA .. ROBOS .. SECUESTROS .. EXTORCIONES ..

NO habría HAMBRE .. MISERIAS .. NI PLANES de INDIGENCIA ..

NO habría CONTAMINACIÓN .. DESTRUCCIÓN .. GUERRAS ..

NO habría DISCRIMINACIÓN .. MANIPULACIÓN .. MARGINACIÓN ..

Las enfermedades prácticamente desaparecerían, las cárceles no serían ya “ estas cárceles ”, sino verdaderos centros de rehabilitación, donde los carceleros no serían sus enemigos, sino sus ángeles custodios, y el dinero pasará a ser un amigo y no un enemigo de la vida, .. etc., etc.

Cuantos Documentos venimos dando a conocer con el Consejo de la Luz de Gaia y expresando el que se unan para actuar ))), o el que contacten y pidan Guía u Orientación a sus Maestros.


Bendiciones Nuestra Luz y Nuestro Amor los acompaña !!!! …

Gloria a la Luz !!!! …

Gloria a la Luz , … Hijas e Hijos de la Luz !!!!

Tu Hermano en la Luz, ... Fernando J. Soria // Alberto Rey Batalla … Maestros de la Luz.

( Córdoba, Argentina, 07 de Julio de 2013 )

Fuente : fernandosoria@hotmail.com …. www.tuhermanoenlaluz.blogspot.com

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias?page=1

Comentarios