MENSAJE DE SAUL: En Verdad, Lo Que Estás Esperando, Vale Cada Decepción Que Has Sufrido

29-04-2013

Hola.

Este es John con el mensaje de Saúl para el día lunes 29 de abril 2013.

He estado cansado e irritable en los últimos días y he tenido dificultades para establecer una conexión ya sea con Saúl o con Jesús, por eso no publique ninguna entrada en el blog el pasado domingo. Así que he decidido compartir con ustedes la experiencia.

Empecé a recibir este mensaje el viernes pasado obteniendo muy poco. Sentarme durante el fin de semana no ayudó, y finalmente me las arreglé para desbloquear o liberar mi irritación y ansiedad el día hoy. Y así tenemos un mensaje. ¡Que lo disfruten!

Saúl canalizado el viernes 26 de Abril de 2013 1:10 pm

John: Buenas tardes, querido Saúl. Gracias por tu último mensaje. Mi energía, motivación y cansancio han subido y bajado últimamente. De todos modos, por favor comienza el dictado de un mensaje para publicar mañana en la noche en nuestro blog. Gracias.

Saúl: Buenas tardes, John. Simplemente relájate, déjate llevar, y te ayudaré, luego podremos empezar – hay mucho que informar que te elevará a ti y a nuestros lectores. (Descanso del viernes 1:20 pm al lunes a las 11.15 am)

John: Bueno, no he llegado muy lejos oyéndote! ¿Qué está pasando? Me siento desconectado, cansado, inútil, una pérdida de espacio. No es un caso de “pobrecito yo” aunque suene así, es más un caso de “no hay nadie en casa”, una especie de vacío, esperando por algo que no sé. Así que, querido Saúl, si puedes entrar a través de mi bloqueo, tu aporte sería muy bienvenido. Por favor, háblame, y ayúdame a escuchar a oír. Oh, sí, yo también me he estado sintiendo enojado, irritado, y nada enciende mi interés.

Saúl: Querido John, relájate. Todo es como debe ser, estás descansando, como debes hacerlo, ya que en otros niveles, estas muy ocupado.

John: ¿Qué significa eso?

Saúl: Las nuevas energías que inundan el planeta son muy intensas en poder y muchos de los que están ayudando conscientemente a que la humanidad despierte se están sintiendo cansados y desanimados en la actualidad, debido a que estas nuevas energías agotan a los cuerpos que aún se están ajustando para acomodarse a ellas. No te alarmes. Los ajustes necesarios a sus cuerpos físicos que les permitirán ascender se están llevando a cabo tal y como tú y Dios lo desean.

Muchos tomaron esta determinación antes de encarnar en este ciclo de vida humana, no obstante, permanecen ahora inconscientes de este compromiso. Pero en los niveles más profundos de su ser, todavía sostienen esa intención muy decididamente, y esto suma una enorme potencia que está ahora cambiando la intención colectiva de la humanidad para que pueda producirse ese despertar.De hecho, hay sólo un número muy pequeño de personas en la Tierra en este tiempo que desean mantener el viejo orden de “dividir y conquistar” o “suprimir y controlar.” Han sido hábilmente sustentadas por muchos que creían que iban a obtener ganancias personales de una relación con aquellos que parecían llevar las riendas del poder. Sin embargo, estos partidarios están profundamente dormidos, y su verdadera intención, al igual que la gran mayoría de la humanidad, es despertar, y ahora se están despertando de su sueño, y saliendo de su estado de inconsciencia del Amor de Dios para toda su creación.

Aquellos que saben que son Portadores de luz y Guías del sendero, tienen dificultades en la actualidad, en parte debido a que esperaban haber ascendido ya a estas alturas, y en parte debido a las demandas que están haciendo a sus cuerpos a medida que continúan decididamente sosteniendo la determinación de la humanidad a despertar. Su éxito está divinamente asegurado y sus esfuerzos son honrados por Dios. Sigue sosteniendo Luz y demuestra el Amor en acción y sabe que lo que estás haciendo no lo puede hacer por ti nadie más – eres totalmente insustituible.En verdad, lo que estás esperando vale cada decepción que has sufrido, de hecho, infinitamente más que eso! De lo contrario no sería un despertar, sino simplemente un momento temporal de intensa alegría.

Cuando despiertes, serás sorprendido e inspirado al mismo tiempo porque lo que vas a experimentar está mucho más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Incluso aquellos de ustedes que han tenido momentos de iluminación, elevación, revelaciones espirituales impresionantes pero breves, se sorprenderán y serán abrumados de alegría.Sí, esos momentos de inspiración de luz brillante o entendimiento que muy pocos de ustedes han experimentado, fueron enviados para llamar su atención, como sin duda lo hicieron! Sin embargo, no crean que eran recompensas por el servicio incansable concedidas a unos pocos escogidos especialmente, porque ese definitivamente no es el caso.

Todos son merecedores por igual a los ojos del Padre, y sólo Él sabe por qué algunos parecen resultar tan favorecidos. Hay infinita sabiduría detrás de todo lo que El hace, todo lo El que ofrece, y todo lo que El demuestra, y todos ustedes lo saben, por lo que regocíjense en la maravilla que ha sido revelada de vez en cuando a algunos de sus hijos terrenales, al recordar que todos son Uno, y que lo que se le da a uno se le da a todos.No hay ninguno entre ustedes que no sepa que son seres divinos creados en el Amor para felicidad eterna.

Es sólo que su estado ilusorio de existencia les ha ocultado temporalmente esta verdad divina. Dejen ir sus dudas, sus preocupaciones, sus miedos que les sugieren que tal vez no hay Dios, no hay inmortalidad, ni Realidad divina, porque eso es sustentar la irrealidad de la ilusión la cual estas, que, con gran ayuda de aquellos en otros reinos, está en proceso de vaporización, disolución, eliminación total de sus mentes y memorias mediante el despertar. Has sufrido muchos reveses, pero tu ascensión victoriosa es inevitable, así que cuando surjan las dudas, la ansiedad, el miedo, o el agotamiento, ve a ese lugar de paz interior donde puedes soltar toda la atención del mundo irreal exterior y permitir que el bálsamo de esa paz interior te envuelva y te consuele, y recuerda. . . Dios guarda tus espaldas, siempre! Eres, por lo tanto, invencible!

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=124840

Comentarios