Consejo de los 12: ECLIPSE y el cambio en los hemisferios cerebrales

hola, se refiere a este jueves y viernes 9 y 10 de mayo, fundamentalmente, aunque imagino que puede que a algunos-a le hagan un efecto más duradero…o le afecte más tarde

Me gustaría que en los próximos días, a quien le apetezca, que hagan algún comentario si han notado algo o nada…

Aquí empieza:

Nos dirigimos desde el consejo, tenemos un mensaje importante para humanidad.

En este eclipse solar va a acontecer algo sumamente importante para la humanidad, debéis de daros cuenta que es un movimiento planetario energético de suma importancia para vuestros cerebros, queremos deciros con esto que para muchas personas que llevan el camino espiritual les va a cambiar la polaridad cerebral, es decir van a sentir de diferente manera, en estos días, vais a sentiros muy raros y va a ser normal, debido al cambio en vuestra dinámica de hemisferio cerebrales, vais a vivir el cambio elevado en estos días para después ir integrándolo.

Debéis de hacer caso en lo más posible a vuestro reloj biológico, olvidaros de comer a horas fijas impuestas, en la medida de lo posible. Si os lo permiten las circunstancias comer y dormir a las horas que se os apetezcan, algunas personas dormirán mucho. es necesario para el intercambio de información entre hemisferios cerebrales

Vuestras ideas se desconectaran y se conectaran de nuevo. La dinámica cerebral tendrá un reinicio en unos conceptos diferentes a lo establecido. Se ruega mucho autocontrol

Esto va a venir fenomenal para algunas personas, para otras puede ser como una especie de locura, así que, comprender a los que os rodean

Dentro de ese rayo que os está llegando de la vía láctea, viene otro que os va a unir cerebralmente, queremos decir que va a haber una mayor unión entre vuestros hemisferios y que en esa unión se intercambiaran ideas que no son llevadas por ese hemisferio normalmente

Esto va provocar un cambio de consciencia

¿Algún consejo para ello? cada persona que esté atenta a ello y que cada uno se aplique lo que sepa, meditaciones, cantos…lo que quiera, el caso es que va a suceder y se va a dar y a cada uno le hará el efecto que tiene que darse

¿Puede darse estos efectos en personas que no crean en ello ni tenga idea de “estos temas”? si claro, pero puede que no se den cuenta o que le provoquen ciertas crisis de identidad

A las que si creen y tengan ciertas crisis de identidad, les es ventajoso que lo sepan, aunque habrá momentos que se olviden que lo han leído

Muchas personas van a encontrar aquí algo que les van a sentar muy bien, van a estar encantadas con la manera global de percibir la realidad, algunas tendrán un campo visual con más amplitud, aunque antes puede que vean “algo oscuro”

Bueno, ya está. Podéis poner comentarios para saber entre vosotros si os ha hecho algún efecto

Con afecto los doce galácticos

Canalizado por Lolo Vidal 9/05/2013

Comentarios

  1. Hola un saludo yo no se si tenga que ver con esto pero estos ultimos dias me he sentido por las tardes muy cansada y hasta me he quedado dormida a horas de la tarde, ademas en ocasiones me he sentido muy irritable o me llegan recuerdos y sensaciones pasadas a flor de piel de mi infancia tristes y felices aunque la mayoria son felices, gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy un Elegido de la Luz por el Maestro (ADAMUS SAINT GERMAIN) desde el Año de 1999. y Sabado, 11 de Mayo, de 2013 cumplí (14-Años) Sirviendo a la Luz y durante estos Años he tenido Cantidades de Eperiencias de todo tipo y forma! Sueños.. Visiones.. Salida de mi Cuerpo.. hasta volaba junto a mi Maestro SAINT GERMAIN! muchísimas veces.. Visitamos muchas Cuevas.. vi TECNOLOGIAS que aun no estan en los Mercados! estuve en un plano donde todo era color de Rosa! vi plantas y animales raros! y mi Maestro SAINT GERMAIN se poso en mi hombro convertida en una Mariposa rosada! y me hablo dandome un mensaje!.. en este mismo plano por primera estando en un Edificio como un Catedral Grande y muy Desconocido por mi, Levante los Dos Brazos y de mi Cuerpo salia pura Luz! y al bajar los Brazos podia controlaría... Viaje en mas de 8 ocasiones en la Nave del Comandante Ashtar Sheran! y la vi mas 3 veces en Visiones.. tuve tambien Visita de seres en mi Cuarto para asistirme en una que otra Dolencia del Cuerpo! hubo veces que me hablaban pero no les podia entender! una Doctora me hablo una vez pero el Idioma era como una mezcla de Ingles y otro Idioma! no entendía lo que me decia! y era acerca de mi Salud... una vez toque el rostro de uno de Ellos y lo sentí plano, ancho, y ovalado! fue El mismo que despues de darme un beso tomo mi mano y la puso en su rostro! asi pude darme cuenta de como lucia su Rostro! Ellos entran por el techo de mi Cuarto siento el Motor de la Nave llegar y luego me paralizo del Cuerpo y los párpados se me vuelven muy pesados! pero mantengo los sentidos! puedo sentirlos moversen en la pieza! los escucho susurar bajito.. traen consigos aparatos que les oygo emitir un sonido raro parecido al de un Motor! han trabajado en mi Cabeza.. en mi Garganta.. en mi Pecho.. en mi Abdomen.. en mi Escroto.. y en mis pies.. en unos sentí un pasito pero agudo dolor! y en otros no.. en varias ocasiones sentí como si me inyectaran con algo muy puntiagudo! estos mis seres Desconocidos por mi, me activaron los dos oídos uno a la vez y era como si Yo perdiera el conocimiento en cada activación!.. al siguiente DIA regresaron para probar pienso Yo porque los sentí llegar a mi habitación y les salude mentalmente! pero sentí una voz como de hombre que me dijo.. (callate!) y enseguida sentí una frecuencia similar que cuando uno busca sintonizar una Emisora de Radio en un Aparato de Radio! escuchaba esos sonidos de la frecuencia en mis Oídos y luego cesaron y podia escuchar waw! nítidamente y limpiamente sin distorsión! y escuchababa ampliamente a lo lejos o sea a miles de kilómetros de distancia! y despues de unos 10-segundos cerraron mis Oídos Cósmicos! y se marcharon y quede escuchando normal como siempre, han estado un total de 8-veces que Yo recuerdo! pues llevan unos 3-meses sin aparecer... solo tengo un problema que no se como solucionarlo, he pedido al Comando Ashtar que me diera una ayuda pero aun no he recibido ayuda.. y es que mi Cuerpo esta reteniendo muchas de las Energías fuertes que estan entrando al planeta! que casi no me dejan Caminar del Dolor! los Dolores mas fuertes estan por debajo de las plantas de mi pies!.. y no cesan con NADA.. no hay pastillas ni San Remedio para siquiera controlarlos! y vivo muy deprimido por esto que casi ya no quiero seguir viviendo asi! porque los Dolores son Insoportables y me tienen atrapado!.. aislado!.. y no voy a ninguna parte porque tambien se me hincha todo el Cuerpo! y de noche mi Cuerpo Vibra sacudiendo hasta la Cama por estas mismas poderosas Energías! que no se cuando terminaran de maltratarme digo Yo!.. desde 2011 las siento y cada vez se han ido en aumento! y ya no las puedo soportar porque me Inutilizan los pies parecen estar dormidos por las fuertes Energías... si saben cuando Cesaran estas Energías me lo dicen por favor, estoy al final del Noveno Nivel para entrar al Décimo.. Muchas Gracias.. Anthony Jimenez.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado tu experiencia con los seres de luz. No debes preocuparte por tus dolencias porque estás atravesando muchas limpiezas y cuanto mas te duela en alguna parte del cuerpo, es porque necesita sanarlo ya que en una vida pasada sea posible que te hayas echo daño. Yo también estoy pasando por esos procesos como dolor de espalda, de piernas, presiones en la cabeza. cansada, etc... así que, estamos trasmutando el cuerpo de 3 dimensión a 5 dimension,. de carbono a silicio. Otra cosa más es que cuando duerme, los seres de luz están ayudandote en tu cuerpo a sanarlo poco a poco porque de golpe, no se soportaría. Ellos van sanando los chakras mientras dormimos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si necesitas una ayuda para que te alivien un poco el dolor, tan solo puedes llamar al ARCANGEL RAFAEL que es que tiene la misión de Sanador. Puedes pedir su ayudar mentalmente o llamarlo en voz alta simplemente diciendo... Arcangel Rafael necesito tu ayuda con este dolor.

    Los dolores terminarán cuando estemos sanados.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Señora Myriam muchísimas gracias por haber atendido a mi llamada de ayuda, comprendo entonces que solo debo aguantar y seguir esperando a que estos Dolores se terminen por si mismos!.. Ok. pero lo que a mi me desespera es que no se cuanto mas falta!.. 2-Años! 5-Años talvez?.. o me sorprenderá la Muerte en esto y tendría que regresar para seguir en esto! otros 10 o 20 Años mas! esto es lo que a mi me tiene muy Intranquilo (que no se cuando terminaría esto) aprendí la forma de comunicare con la Divinidad y saber Interpretarla en un 95% y cada vez Interpreto que falta poco! pero para mi son una Eternidad tanta espera que me desespera porque los Dolores bajos los pies van en Aumento cada vez y no para con NADA! y me he tenido que aislar por estos mismos sin poder cumplir con mis tareas Diarias y esto ya me tiene muy agresivo y violento! que ya no quiero estar mas en el planeta porque ya no tengo libertad para mi estoy preso en mi propio Cuerpo! para mi es un Infierno la transición no debería de ser asi impidiendo a los seres humanos moversen! o al menos Yo que casi cojo la Silla de Rueda! porque andar sobre los pies con un pesos de 100-Kilogramos no es NADA FACIL por los horribles Dolores que me queman cada vez que piso sobre Ellos!... como habia comentado antes los del Comando Ashtar creo que eran, me han ayudado en muchas cosas pero no me han podido ayudar en esto aun.. esa noche que la Doctora que adapto un rostro humano como por medio de una pantalla o proyección de una Imagen que Ella quizo que Yo le viera, me hablo acerca de mis pies! pero Yo no pude entender el Idioma en que Ella me hablaba! de seguro me decia que habia que esperar a que estuviese totalmente libre de las viejas Energías... pero en fin, le agradesco mucho por sus Consejos Señora Myriam, espero seguir conversando con usted por medio del E-Mail si es que tiene, me avisas y le daré el mío.. nunca antes Invoque al Arcangel San Rafael por ayuda, pero ahora que usted me dice voy a Invocarlo soy muy Sensible por lo Espiritual Ellos siempre estan conmigo y me asisten también, lo raro para mi es que no he vuelto a saber mas del Maestro SAINT GERMAIN! estuvo conmigo de 1999 a 2010 hasta mediado de ese Año! y luego se marcho y hasta hoy no he vuelto a saber mas de El.. la Divina Presrncia me dice que ahora estoy totalmente bajo de su encargo cuando Yo le pregunte por mi Maestro... sabes cuando fui Escogido para Servir la Luz trabaje de 12 a14 horas seguidas todos los Dias para Ascender con el Maestro por ahí en el 2010 como Ascendió el Maestro Lanelo en el '73 pero luego esto se alargo DEMACIADO y esto no era el Plan de Ascender en Grupo! sino Individualmente pir mis méritos propios logrados DECIA el Maestro.. pero hoy quede atrapado en medio de todo esto que para mi no era lo que me habia prometido el Maestro SAINT GERMAIN... pero bueno... se le agradece Señora Myriam. Yo Soy Anthony Jimenez, Guerrero De La Luz En Tierra... SALUT.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Saint Germain como otros maestros estan con nosotros pero a la misma vez están trabajando intensamente con otras personas u otras prioridades. Pero tambien tenemos a nuestro Angel guardian y otros maestros que nos protege y nos guía. El final de cuanto falta para nuestra ascension es que tenemos que estar bien purificados y sanados. Mas gente que despierte por eso estamos en espera y sanando más ayudando a otros a que despierten porque los maestros quieren un porcentaje alto de personas que acompañen al planeta pero nosotros que somos los trabajadores de luz con un intenso trabajo de purificarnos para así poder llegar el fin de esto. Si no te purificas y sanas, no soportarías el alto nivel de 5 dimension.

    Cuando te sientas agresivo y con dolores, intenta calmarte con musica relax, enciende una vela, toma un te para relajarte. pide ayuda al maestro que más te sientas comodo, ya puede ser angel guardian, maestro jesus, angeles, Arcangel Rafael. Pero no dejes que esa agresividad te invada porque creas energia nefasta para tu cuerpo. Y te recomiendo tranquilidad porque estás liberando todo las energias bloqueadas y negativas. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario