Mensajes de Dios - Dando la vuelta - Originando cada acción en su corazón...

Ah, queridos míos, por favor Permítanme entrar, Permítanme amarlos. Permítanme llenarlos de paz y belleza y exquisita integridad. Permítanme mecerlos en esta cuna de Amor. Permítanme llenar su preciosa conciencia con la verdad del Amor que Yo Soy, y Permítanme asistirlos a elegir ver su Luz de manera diferente y a ver Amor en dondequiera que dirijan su mirada queridos míos.

Justo ahora, cuando abren sus ojos por la mañana, ustedes ven inmediatamente el mundo que esperan ver. Piensan en las implicaciones de su día y empiezan a planear de conformidad – planes a seguir de lo que tienen que hacer para cuidar de su cuerpo y mantener este mundo ilusorio en marcha.

En verdad, ustedes están destinados a verme a Mí primero antes que nada, y sentir la verdad de su glorioso corazón elevándolos y abriéndolos a su integridad, bendiciendo y elevando cada una de sus necesidades, y trayéndoles gozo y felicidad.

Ustedes se pasan la mayoría de su tiempo cuidando de su cuerpo y haciendo lo que tienen que hacer para cuidar del reino físico. Les Estoy pidiendo que cambien su percepción a la de su corazón, a modo de que pasen la mitad de ese tiempo en esta Santidad, sintiendo Mi interminable apoyo, sintiendo la verdad de quienes son ustedes, sintiendo este interminable suministro y perfecto bien -- a modo de que puedan empezar a experimentar el mundo del Amor basado en su elección de dónde van a enfocar su atención -- basado en su percepción.

Si piensan sobre esto, recordarán cuán frecuentemente miran fuera de sí mismos para ver cómo será el clima y planear su vida de acuerdo a él, viendo fuera de sí mismos lo que los está afectando ahora. De esta manera afirman su creencia en la dualidad y en un mundo que está separado de Dios.

Yo los Estoy volteando gentilmente hacia la verdad del Amor, a modo de que puedan sumergirse en la realidad de su magnífico corazón, para que desde este lugar en el centro del universo pulsando dentro de ustedes continuamente puedan alcanzar la fuente de todo bien y un perfecto Amor, y sepan que son apoyados continuamente, dando un paso adelante hacia momentos de dorada belleza y donde cada respiro es dado en éxtasis.

Es hora de regresar a la verdad del Amor, y de llenar su vida siempre y antes que nada con el sentimiento de Dios, a fin de que el mundo que vean exteriormente provenga directo de su corazón, construido de esta energía hecha siempre y para siempre solamente de Amor.

Queridos míos, si pudieran ver justo cómo crean el mundo en el que viven simplemente de acuerdo a lo que creen es esta realidad, entonces reconocerían que los Estoy llamando a una nueva experiencia de lo que ustedes son y de dónde nace su vida. Ella nace del interior, en una gloriosa perfección que los baña asegurando su continuo apoyo.

Ustedes están viviendo en la abundancia de Dios. Queridos míos, sólo tienen que recordarlo, aunque Reconozco cuán retador es esto, esto que les Estoy pidiendo ahora -- que retiren su atención de aquello que han aprendido desde el momento en que nacieron en la conciencia del mundo, y regresen a la esencia de su corazón para reconocer lo que ustedes son, y que Yo Soy su Fuente.

Y sin embargo no importa cuán lentamente den la vuelta, queridos míos, esta vuelta es todo - el retiro de su atención y apoyo de un mundo que está basado en la creencia de dos poderes -- y su pleno y glorioso reconocimiento de la verdad de que solamente una cosa es Real. Aquello que dio luz a su existencia en completa y gozosa integridad, incluyendo todo lo que necesitan para vivir la expresión de la vida abundante del Yo Soy - eso es lo que es Real.

Ustedes ya saben que la vibración es todo. Es su diapasón que atrae su experiencia de vida. Por lo tanto, elijan continuamente volverse hacia su corazón y sentirme, para sentir cuánto los amo, cuán perfectamente son cuidados y cómo ustedes ya incluyen todo lo que van a necesitar jamás para vivir la más exquisita y perfecta vida. Entonces empezarán a manifestar la Realidad del Amor, directo de su corazón, desde el centro de su ser, en los símbolos del mundo que se abren ante ustedes.

Empiecen su día en comunión Conmigo, sintiendo este Amor y permitiendo que se los diga, que les muestre la gloria de su corazón y la magnífica abundancia en la que son creados, plenamente formados y hermosos ahora mismo. Cuando ven este corazón, entonces crean su día de la expresión de Amor, belleza y perfección en la que son guiados para aceptar todo lo que Yo les Estoy dando, y se les alienta a que lo compartan con gran gozo.

Pasen un tiempo sintiendo la verdad. ¿Cómo se sentirá el extender su mano a otros en Amor y que pueden dar un paso adelante y esperar que el mundo los apoye, y cómo se siente recibir los mensajes vivientes de la perfección de Dios de todo a su alrededor?

Cuando están abiertos para escuchar, ustedes ven que el mundo del Amor ya está aquí y es Real y los está llamando. Sólo requiere que den la vuelta y regresen al corazón para reconocer el único ojo que puede contemplar esto - el único ojo del Amor viviente, el centro de su ser y el reconocimiento del Yo Soy Dios como la verdad de quienes son ustedes.

Se les ha condicionado totalmente a creer que la ilusión es Real, a sentirse amenazados si no cumplen con las reglas que se les ha enseñado. Y sin embargo, queridos míos, si ustedes buscan su corazón y Me sienten, la verdad del Amor desbanca a la del mundo.

Ustedes pueden vivir aquí en esta comunión, envueltos en Mi Amor, completos en esta gracia, sintiendo estos amorosos brazos y las aguas de la Luz que los buscan... y sabiendo que la verdad de su corazón es un dar ilimitado, y que cada obsequio de Amor no sólo es regresado sino que los restaura al profundo recuerdo del mundo como la manifestación del corazón de Dios que ustedes son.

Así que, vengan. Permítanme elevarlos a este lugar. Permítanme llenarlos con la vibración de su perfección. Permítanme mostrarles cómo los apoyo en todo y cómo están destinados a estar en integridad en cada paso que dan, en completa comunión con el mundo viviente de Amor. Cada chispa de vida está plenamente consciente y contiene la Totalidad del Yo Soy Dios, y en consecuencia, ustedes están destinados a vivir en un mundo que está plenamente vivo y en continua comunión con su corazón.

Cada paso es una afirmación de su belleza. Cada momento es una expresión sin límites, y cada experiencia es el reflejo de su corazón, completamente vivo en la confianza de este Amor y el profundo sentimiento de que lo que encuentran fuera de sí sólo puede ser siempre una expresión del bien. Ustedes son un ilimitado bien.

Así que todos los temores que los mantuvieron sucumbiendo a la ilusión pueden ser bañados y sentidos como el hilillo de la sombra que son, que desaparece a la Luz del Sol de su Ser. Manténganse firmes en la verdad de que cada día cuando abren sus ojos la primera cosa que sienten es Mi Amor, dando cada respiro en esta gozosa Totalidad. Sólo entonces, desde el centro de su corazón, empiezan a mirar lo que se encuentra ante ustedes, sintiendo solamente la verdad bañándose en la perfecta bondad y el interminable gozo.

Ustedes se encuentran de pie en la cúspide del Nuevo Mundo. Saben intelectualmente que el cambio ha llegado. Ahora deben retirar su apoyo del mundo que se les ha enseñado a ver, el mundo de los dos ojos o ego. Vuélvanse diligentemente a su interior para sentir Mi Amor, queridos míos, y para aceptarlo en el centro de su ser con todo lo que son, diciendo "Sí" al Amor.

Sólo desde este lugar de comunión ven al mundo viendo únicamente Amor. Aquello que refleja únicamente el corazón de Dios de cada manera posible alimenta continuamente su gozo, trayéndoles su apoyo a medida que aceptan el obsequio que Yo les traigo siempre.

Permitan al Amor surgir creativamente a través de su corazón de maneras totalmente nuevas, a modo de que puedan manifestar este Amor de manera única en tonos de arco iris de una Luz luminosa, y para que puedan ver siempre en su corazón para obtener una guía y la verdad. Ya no busquen más en el mundo su identidad. Recurran siempre, siempre a Mí.

Es sumamente importante que sientan Mi Amor, que Me permitan ser íntimo y personal [con ustedes]. Solamente a partir de aquí, cuando sienten la verdad, es como pueden permitir al mundo ser como está destinado a ser -- la expresión de nuestra gozosa comunión y nuestros descubrimientos totalmente nuevos del Amor, a medida que nuevas maneras de experimentar su corazón se manifiestan ante ustedes.

Lo que les pido ahora es que se tomen un tiempo para examinar sus días y sus pensamientos. Vean cuán frecuentemente miran fuera de ustedes, en el mundo, para determinar sus acciones y lo que necesitan hacer en vez de mirar en su interior. Encuentren la verdad de su corazón, y a través de su corazón permitan al Amor manifestarse para que puedan sentirlo en la gloria de este mundo - un mundo que es la belleza manifestada, plenamente comunicativo y consciente . . . donde cada electrón de Luz baila ante ustedes mostrándole a su corazón la plenitud del Yo Soy Dios, donde toda expresión de vida -- ya sea la naturaleza, los animales u otros corazones -- viene a su corazón tan claramente que podrían sentir la perfecta resonancia de cada corriente única de Amor. . . Así vivirán honrando la belleza de cada persona, cada aspecto del mundo, cada perfecta identidad de Dios a la que se le dio la oportunidad de vivir sólo en el Amor.

Si lo que ven frente a ustedes no iguala la verdad, manténganse firmes en su corazón como su fuente de información hasta que finalmente el mundo fuera de ustedes en símbolos iguale la verdad de Dios que vive en su interior, y cada momento se vuelva un círculo del interminable Amor a ser celebrado, primero en su interior y luego en la gozosa creación que es el mundo que ven ante sí.

Vendrá un tiempo en el que Me sientan tan claramente, cuando nuestra comunión sea tan profunda y tan interminable que recurran a Mí primero siempre para ver el mundo y sentirlo, para que puedan encontrar cada paso dado en integridad. Pudieran reconocer que ustedes son un ser espiritual, que la ilusión es el plano físico. Ustedes están hechos de Luz y energía, queridos míos. Cuando viven esto como su verdad, como un ser ilimitado - primero, ante todo, y siempre - entonces aquello que ven con la pequeña mente tiene que ser sólo el reflejo del Amor y la aceptación gozosa de la gracia ilimitada, el apoyo del Yo Soy Amor.

Ustedes nacen continuamente, incluyendo todo lo que necesitan. Queridísimos míos, es hora de recordar esto y dejar de mirar primero al mundo y luego, eventualmente a su corazón. Pasen siquiera la mitad del tiempo que se pasan cuidando de su cuerpo físico, mirándolo, ganando dinero, yendo de compras, preparando la comida, asegurándose de que están vestidos y nutridos. En vez de eso, vuélvanse a su interior y sientan la verdad de la vida que Yo Estoy creando en ustedes. Sientan, queridos míos, esta vida eterna que es su alimento Real, que es su cuerpo Real y la gloria de su corazón que es la esencia de toda la creación. Ustedes son el Amor de la Flama Gemela siempre creando más de sí mismo. Confíen en que esto fluirá del centro de su ser hasta que todo lo que vean sea la verdad de Dios.

La ilusión del mundo sigue siendo real para la mayoría de ustedes, pero sus corazones la están relevando. La realidad del Amor se está volviendo lo primario - lo primero y antes que nada, la verdad de su ser y su identidad Real e ilimitada. Por consiguiente, miren primero a su corazón cuando abran sus ojos y Permítanme mostrarles cómo los Creo a partir de la esencia de Mi corazón, tan magníficos, tan perfectos e interminable y eternamente gozosos.

Sintiendo esto con cada fibra de su ser, aceptando la Luz de este Amor viviente, sostengan esta verdad radiantemente en su corazón. Entonces, y sólo entonces, miren al mundo y verán cada vez más claramente a través de la ilusión de la separación la belleza y el infinito Amor manifestados como la creación artística más asombrosa, el arte del perfecto Amor.

Simplemente recuerden el poder de sus elecciones. Si deciden participar en las imágenes de dualidad, "enciendan" su corazón primero para que esta ardiente Luz brille a través de la ilusión y los mantenga inundados del recuerdo de Dios, para que las imágenes del mundo sólo puedan jugar teniendo como fondo el Amor puro, manteniéndolos así conscientes de lo que es Real, de lo que es la ilusión en la que han elegido participar a fin de que puedan amplificar la eterna verdad del Yo Soy Dios, aún cuando se deleiten observando el "juego" de imágenes de un mundo de dualidad...

Cuando están siempre conscientes de Mí en esta perfección y pueden vivir en el mundo como si fuera una película, sintiendo la verdad, bañados en la verdadera conciencia aún cuando disfruten del juego, regresando instantáneamente cuando termine la película sólo a esta comunión pura del Amor... entonces pronto se voltearán en la dirección del Amor y recibirán sus señales creando como el corazón de Dios.

Queridos míos, nuestra relación es tan rica y tan magnífica; es imposible explicárselo a la mente – cómo es posible que sean parte de Mí y sean también amados, sostenidos, acariciados y apoyados por este tierno Amor que Yo Soy; cómo se les ha dado el obsequio de la creatividad para que puedan tomar la antorcha de Dios y usarla para que puedan llegar a reconocer que ustedes son solamente Amor y elijan primero y antes que nada vivirlo, confiando en la verdad de su corazón como su identidad.

Llegará un momento en que el mundo exterior no los afecte, donde no crean que la vida es "fría," o difícil...donde anden en la verdad tan profundamente que su corazón sea la fuente de la verdad que Yo Soy, abriéndose ante ustedes ilimitadamente para que puedan jugar en el estudio del mundo en una comunión plena y consciente.

Así que tómense un momento para elegir su enfoque y permitan que él sea su corazón. Comprométanse a sentir Mi Amor en todo su radiante esplendor, hablándoles en todo. Permitan que su Luz se origine profundo en su interior, y permitan que su Amor sea su visión hasta que en cada momento sientan la verdad de que ustedes son el corazón del Amor, el centro de la Totalidad que Yo Soy, y entonces el mundo será creado como su belleza.

Yo Estoy con ustedes, volteando gentilmente su atención, ayudándolos a desconectarse de la hipnosis, ayudándolos a sentir la verdad de su identidad Real e ilimitada, respirando la vida en cada momento para que puedan ser este alcance ilimitado de Dios y la hermosa expresión de Mi corazón, el centro de un mundo de belleza que nace a través de ustedes.

21 de enero del 2013

Mensajes de Dios.
Dando la vuelta
Originando cada acción en su corazón
Yael y Doug Powell. 21 de enero del 2013.


http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/99-messages-from-god-2013/1109-making-the-turn-sourcing-every-action-from-your-heart
Traducción: Gloria Mühlebach

Comentarios