Arcángel Zadkiel; ¡Sí, Lo Han Logrado! ¡La Iluminación Puede Proseguir!

08/11/2012

Saludos desde mi Presencia como el Arcángel del Rayo Violeta. Les envío mi Amor y los abrazo con mi Bendita Luz y mi Ser.Todos ustedes notarán que me voy a presentar cada vez más ante ustedes para compartir asuntos importantes e igualmente sobre el Rayo Violeta, el cual ha llegado ahora a su más poderosa activación en su querido mundo. .¡ S í, podemos hacerlo, y sí, lo hemos logrado! Estas son palabras famosas de cambio de perspectiva del nuevamente elegido Presidente Obama. ¡Cuán gozosos estamos con esa gran noticia, y compartimos este gozo con muchos de entre ustedes! Los cambios y las renovaciones ya están firmemente en su lugar.Ahora pueden mantenerse en el mismo curso y pueden evolucionar con gracia hasta su pleno cumplimiento. Mucho se desplegará ahora ya que esta reelección ha sido un hito ganado a favor de la Luz.

Es muy obvio que la Tierra y la humanidad todavía cree y no ha perdido su fe, ¡eso está muy claro! Es en momentos cruciales como éste en que las energías se prestan a sí mismas en la mejor manera posible, resultando en que hay mucho que podrá manifestarse.Este es su poder que han reunido a fin de garantizar la apertura del camino a la ascensión y la renovación. Gracias a la reelección del más adecuado candidato para esta labor todo sucederá ahora efectivamente a un nivel con más novedad y profundidad que antes. Como preparación se ha liberado ya mucho y ahora pueden manifestarse importantes proyectos.

Mantengan su fe en todo y dejen ir la noción del tiempo porque cuando enganchan sus expectativas con un cierto periodo de tiempo, esto en sí mismo puede complicar las cosas o inclusive bloquearlas.Me gustaría solicitarles a todos que dejen ir todo, que lo dejen ir sin poner ninguna expectativa en algo y ciertamente no en los hombros de alguien. Teniendo fe es la mejor manera de liberar las cosas y de manifestarlas.En términos generales, ustedes están aquí para crearlo todo por sí mismos, para trabajar personalmente en todas las cosas, incluyendo en sí mismos. Juntos podemos lograr todo y para ese fin ustedes necesitan de nuevo un presidente que esté a la altura de las circunstancias y quien además pueda hacer posible guiarlos a la liberación. ¡Pero al final, siempre se trata de sí mismos!¿Lo saben todavía? ¿…que el mundo interior siempre reflejará el mundo exterior a su entorno? Cuando se den cuenta plenamente de este hecho, sabrán que las expectativas reales puestas en algún otro que no sea ustedes no es la manera de permitir a este mundo prosperar hacia su renovación.Este nunca ha sido el caso, y francamente es una de las más importantes razones por las cuales ha evolucionado tan lentamente. Siempre esperando algo fuera de ustedes y luego aferrándose a ello es el enfoque equivocado.En vez de eso, ustedes deberían asumir la rienda de las cosas ustedes mismos y empezar la renovación en su interior. Esto será mostrado como un mundo renovado afuera de ustedes.AHORA es tiempo, más que nunca, de estar firmemente al mando y evolucionar más, dando un paso en territorios desconocidos. Vayan y encuentren dónde se les necesita, dónde pueden asistir, y dónde pueden traer iluminación de la manera más pura.

Ármense a sí mismos con la Flama Violeta pues ella es la clave para Estar en el estado más puro de conciencia. Ella es una conciencia por derecho propio, que los asistirá a todos y los guiará a través de los más difíciles tiempos y lugares que nunca.Ustedes estarán completamente a salvo con esta Flama Violeta; serán invulnerables a otras energías con intenciones menos puras. No permitan que la Flama Violeta departa de su corazón y llévenla consigo a cualquier lugar, pues nos vamos a embarcar AHORA en una trayectoria para traer a este mundo a su estado renovado, ¡Y todos estamos en esto JUNTOS!Estén conscientes de que nosotros, del Rayo Violeta, estamos a su lado más que nunca, ¡y esto es aplicable a todos ustedes! ¡ Es nuestro tiempo y es su tiempo también, y juntos formaremos la más grandiosa cooperación que nunca , lo cual resultar á en la ascensión!Los bendigo a todos con mi pura Luz en gratitud y en Amor por todos ustedes. Les agradezco por permitirme traerles este mensaje. ¡ Regocíjense por la reelección de este presidente! ¡Los veré pronto!

Con todo mi Amor y mi Ser, AA Zadkiël.

A Través De Méline Lafont

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=108675

Comentarios