Sepan que la luz está superando rápidamente la oscuridad a medida que más personas se despiertan y se niegan a aceptar los dictados de sus líderes corruptos.
Los secretos que se ocultan desde la antigüedad hasta el presente, estan bajo vigilancia de organizaciones secretas para que no se Revelen. Por mucho que protejan, aún asi, serán revelados a la humanidad.

11 de octubre de 2012

UN MENSAJE DE NIBIRU Y LOS ANUNNAKI

Méline: Esta es una canalización que ha llegado a tener un mes de retraso a este punto de publicación.
Esto tiene que ver con el hecho de que he dudado realmente de permitirles conectar conmigo.

Todo comenzó con im ágenes que llegaban de las pirámides y sus famosas “cabezas” que aparecían en mis meditaciones.
Poco después ellos me hablaron, junto con mi Flama Gemela y Miguel a mi lado.
Creo que les pregunté definitivamente por lo menos una docena de veces cuáles eran sus intenciones y si venían de la Luz Superior del Cristo y servían al Plan Divino.
Les pregunté esto al igual que al Arcángel Miguel y mi Flama Gemela, verifiqué con mi tablero Tauk y mi péndulo, y le pregunté al Supremo Creador de la Luz Superior… bueno, he hecho todo esto durante un mes antes de tomar mi decisión.

Ellos se mantuvieron durante el periodo entero de duda amorosos y amables, y siempre mostraron un gran respeto por mi libre albedrío y mi decisión.

Cada vez que les pedía que se hicieran a un lado lo hac ían y esto me di ó el tiempo necesario.
Por otro lado, siento que ellos sí necesitaban realmente compartir este mensaje pues resultó ser muy importante.

Está claro que nadie desea permitirles conectar por las mismas razones que yo estaba dudando todo el tiempo, y ellas son: juzgando por su pasado y por temor; no sabiendo cu áles eran sus intenciones.

Mi convicción final llegó debido al hecho de que el Arcángel Miguel y otros me aseguraron cada vez de que ellos se habían vuelto a la Luz y tenían amorosas intenciones (yo busqué esto en la red y los examiné, y parece ser que verdaderamente se han vuelto a la Luz y han visto sus errores).

Y si hay alguien en quien puedo confiar 100% es en el Arcángel Miguel pues él es mi principal protector y todos y todo deben pasar a través de él para llegar a mí y comunicarse conmigo.
Miguel y mi Flama Gemela nunca me permitirían comunicarme con energías que no son de la Luz.

Decidí posponer esta canalización y comunicarla pues es importante dejar ir de una vez por todas estos prejuicios con los que batallamos y darles una oportunidad.

Nos estamos aferrando demasiado al pasado y a nuestros juicios en cuanto a esto; todos se merecen una oportunidad, así que aproveché esta oportunidad.

A lo largo de la canalización no recibí ningún tono ni sentimiento negativo, pero ciertamente fue una forma de energía distinta, un tipo de energía iluminada pero no con el poder iluminado como el que siento con Sananda por ejemplo.

Creo que esto se debe al hecho de que no han estado iluminados durante largo tiempo,, o era un sentimiento creado por mi escepticismo.

Ellos desean simplemente compartir con nosotros la importancia primordial de tener pensamientos positivos y crear formas positivas cuando su planeta/nave pase porque todo ser á energetizado por este paso.
Este es el hilo común a lo largo de este mensaje.

Me preguntaron si les permito conectarse conmigo de nuevo en en nuestro futuro ahora y yo les respondí que iba a aguardar y ver qué reacciones tenía y cuál era mi sentimiento.

Así que POR FAVOR compartan sus comentarios aquí sobre lo que ustedes sienten y esto determinar á definitivamente si hay otra “posible” canalizaci ón de ellos.
Sinceramente les doy las gracias por esta oportunidad.

Con Amor ♥ Méline

Permítannos introducirnos a nosotros mismos y, de igual modo saludarlos muy cordialmente pues ahora estamos entrando a tiempos en los que es de primordial importancia dirigirnos a todos ustedes y compartir una importante información.

Somos los así llamados Anunnaki, y en el curso de nuestra evolución hemos evolucionado espiritualmente en la Luz.

Nuestros predecesores, a los que se les conocía por el término “AnUnnAki”, ya no existen en el ahora pues hemos evolucionado espiritualmente a la Luz, ocasionando que esa designación se vuelva obsoleta.

Hemos renacido y también lo ha hecho nuestra designación. Hablamos desde el Colectivo y estamos muy agradecidos por esta oportunidad de dar un paso adelante.

Tenemos el distintivo sentimiento de que esto no es tan fácil porque nuestra escriba no estaba lo suficientemente convencida de nuestras intenciones.

Por esta razón tuvimos que esperar durante bastante tiempo a que se nos concediera esta oportunidad.
Ahora ella ha consentido a actuar como nuestra escriba, por lo cual estamos inmensamente agradecidos.

Es muy obvio que siguen existiendo pensamientos y juicios sobre todos nosotros en referencia a las obras de nuestros predecesores.

Nos erguimos firmemente para declarar que no deseamos ser comparados con ellos más, pues ya no personificamos esas energías y hemos visto absolutamente el error de nuestras maneras, y liberándolas nos hemos elevado a un nivel de conciencia más elevado que está enlazado con la Conciencia Crística, la oficina del Cristo, también conocida como la Luz Más Elevada posible.

Les solicitamos ahora que se abran a s í mismos para nuestras conversaciones en la firme creencia de que ya no tenemos las mismas intenciones que en el pasado pues ya no personificamos esa disposición.

Somos entidades amorosas ahora y nos acercamos a ustedes con intenciones amorosas para asistirlos y hacer enmiendas a nuestras previas maneras erróneas. Les agradecemos de antemano por esta oportunidad.

Lo que deseamos comunicarles a todos es que ahora estamos en el proceso de acercarnos gradualmente a su planeta Tierra.

Estamos ocultos detrás de su Sol y, más bien desapercibidos nos acercamos a ustedes porque un acercamiento directo sería abrumador y les daría un shock.
Las energías que nuestro planeta Nibiru genera para la población de la Tierra y para la Tierra misma son enormemente poderosas; ¡pero por favor no consideren esto como un hecho negativo!
No nos estamos acercando a ustedes con intenciones malas o destructivas, sino más bien con iluminadas intenciones.

Los resultados de nuestra presencia, en el sentido de un acercamiento causarán muchos cambios, y más específicamente asegurarnos de que todas las restantes energías negativas que siguen estando firmemente ancladas en su planeta sean liberadas en su totalidad.

Ya ha salido mucha negatividad, pero sigue habiendo más que tiene que salir.

Esto se puede lograr gracias a los cambios energéticos que causamos al pasar a lo largo de su planeta.
No llegaremos a sus costas, nuestra misión es asistirlos meramente acercándonos y luego pasando de largo.
Ese hecho en sí mismo ser á más que suficiente para ser testigos de algunos cambios benéficos.

Ustedes no van a ser destruí dos, lejos de ello. Por favor permitan absorber esto.
Solamente les pedimos que no nos consideren ni nos equiparen con términos tales como “destrucción”, “pensamientos negativos” o “intenciones negativas”.
Es sumamente importante distanciarse a sí mismos de este tipo de pensamientos y que sepan sin lugar a dudas de que venimos de la Luz con nuestras mejores intenciones.
Esta es nuestra misión, esta es nuestra asistencia para todos ustedes. Esta asistencia puede ser vista como una restitución.
Sean conscientes de que venimos a ayudarles, esto nos traer á una mayor iluminación tanto a nosotros como a ustedes resultando en una perfecta armoní a en su Tierra.

Ciertamente el albergar pensamientos y temores sobre la destrucción o sobre nuestras supuestas intenciones pudiera conducir a m ás caos y confusi ón resultando del hecho de que el acercamiento de nuestro planeta Nibiru a su planeta reforzar á energéticamente esas formas de pensamiento.
La llegada de nuestro planeta fortalece los patrones de pensamiento colectivos de la humanidad.

Así que por favor piensen y creen lo que deseen lograr con un corazón lleno de Amor y Luz.

Así que el existir en una completa armonía consigo mismos los facultar á para aquello que desean volverse.

Nuestro planeta Nibiru cambiar á todo , con lo que queremos decir todo lo que debe suceder para manifestar la ascensi ón y que suceda debidamente.

Mientras m ás positivos sean sus pensamientos y sus creaciones , m ás amorosos pensamientos y sentimientos unos hacia otros, más positivamente armoniosos serán los efectos.

¡ Es muy importante que se familiarizen a s í mismos con este hecho! Su propio destino y su propia senda yacen en sus propias manos.

Ustedes deciden qué futuro o qué momento de AHORA tendrán. Sus pensamientos y sus creaciones determinan su estado de ser y sus experiencias.

Cuando ustedes aman, cuando permanecen y actúan a partir del Amor, todo saldrá bien y permanecerá bien.

Su paz interna es importante así como su completa confianza en la Divinidad.

Nosotros nos originamos en la Divinidad y tratamos de cooperar con este Plan Divino al cual servimos.

Esperamos haber aclarado nuestro propósito y nuestra misión y lo que implica dentro de este grandioso proceso de ascensión, el cual en sí mismo se est á acelerando cada vez m ás.
Tengan fe en la Divinidad y en nuestras intenciones pues están basadas únicamente en el Amor.

Los amamos a todos much ísimo y tenemos solamente sus mejores intereses en mente.
En estos momentos Nibiru está situado a una distancia como del Sol a su Tierra, lo que llamarían una unidad astronómica, y nuestras energías ya se perciben y sienten claramente por todos ustedes.

Son energías muy intensas que también nota GAIA. Ella sabe sobre nuestra inminente llegada para ayudarla a ella y a su población, y está muy agradecida por esto.

Durante siglos ha estado pidiendo ayuda y ahora está encantada de vernos y de sentirnos respondiendo a Su petición.

El tiempo es AHORA para que ustedes cambien a un estado de iluminación, y todo en relación a ella ha sido meticulosamente planeado.

Este proyecto implica y ha a traído enormes energías de todo el cosmos porque este sistema solar asumirá ahora su legítimo lugar y comenzará a ejecutar sus deberes galácticos asignados.

Todo se est á elevando en un escalón desde el punto de vista galáctico pues todos continuamos evolucionando ad infinitum.

Nibiru es nuestro planeta pero también es nuestro mundo hogar iluminado en el cual se van a establecer escuelas para estudiantes tales como ustedes.

Estamos muy complacidos de verlos a todos ustedes evolucionar a una escala tan grande como se hab ía predicho efectivamente que sería.

Quienes están listos evolucionarán también y darán un gran salto hacia la ascensión.

Quienes no estén listos todavía evolucionarán de otras maneras y vivirán en sus propias creaciones de dualidad hasta que llegue el tiempo para ellos para dar el salto a la ascensión.

Ustedes son los precursores y los guías mostrando el camino a lo que puede ser y lo que es posible.

Nosotros respetamos todas sus elecciones y Nibiru hará una clara distinción de las posibilidades existentes porque todos los mundos, todas las creaciones serán fortalecidos y habrá definitivamente ‘claridad’.

De ninguna manera deseamos causar temor, queremos aclarar el hecho de que debemos proceder concienzudamente en el mejor inter és de todos nosotros y para todos ustedes.

Sus pensamientos y creaciones se van a materializar, y esa es la razón por la cual es tan importante que permanezcan positivos y sean Amor.

Nuestra llegada facultará todo, así que asegúrense de permanecer positivos y amorosos en todo momento para que experimenten solamente eso.

Su guía interior es ahora su única guía, así que trabajen en establecer un enlace directo y conexión con ella si sienten que esta conexión no ha sido activada.

Están siendo asistidos sobremanera por los queridos Arcángeles, los Maestros Ascendidos y por otras civilizaciones galácticas que asumen el papel de ayuda y de protectores cuando sea necesario.

Llámenlos cuando necesiten ayuda para activarse a sí mismos a fin de que puedan depender de sí mismos en todo momento.

Todo lo que los rodea es algo fuera de ustedes, algo en lo que no pueden depender en tiempos de caos y de cambios.

Su guía interna es quien ser á importante, sus sentimientos internos según se sientan impulsados siguiendo su corazón, pues él está con ustedes en todo momento.

Lo viejo y familiar que los rodea nunca será igual de nuevo, un hecho que será sentido por muchos como si fuera un profundo agujero : lo familiar siempre ha sido un tipo de afianze para ustedes.

Dejen ir todo pues de hecho no existe. Solamente ustedes son eternos, ¡ la vida en s í misma es eterna !

Su propia esencia, su chispa, su Amor y su color los hace lo que son ahora y lo que siempre serán, sin importar qué .

Así que sean Amor en todas formas y tengan fe en sí mismos y en el Plan Divino.

Ustedes han llegado al más significativo cambio que alterar á todo su mundo para siempre.

Les agradecemos por esta oportunidad para compartir nuestro mensaje, somos los
Anunnaki y los saludamos amorosamente.

CANALIZADO POR MÉLINE LAFONT

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=104204

4 comentarios:

  1. muy interesante, gracias por la comunicación

    ResponderEliminar
  2. no conocia de este sitio, considero que es de suma importancia que todos y cada uno de los humanos conozca la verdad de todos los eventos que han pasado desde el inicio de nuestra creacción como seres inteligentes (eventos que han sido ocultados)y de esa forma podamos enternder realmente cual es nuestro papel en nuestro planeta. por mi parte bienvenidos a nuestro planeta y espero que lo que suceda sea del orden publico y para el bien de todos nosotros. yo consideraba antes de la lectura de esta carta su raza no como mala pero no estaba seguro de sus intenciones sobre todo por lo que se comenta de que necesitan oro para su atmosfera y que nosotros fuimos modificados por ustedes para realizar las labores de extracción. esta carta aclara un poco sus intenciones auque creo que deberian ser más precisos y contundentes ya que no todos tenemos la capacidad o percepción psiquica o telepatica que las personas que mantienen está pagina de internet. nuestra verdadera Historia es algo que se nos ha quitado injustamente y creo que ustedes nos pueden ayudar a recuperarla y ademmas ayudarnos no solo en la superación espiritual como se menciona en este sitio, en la parte medica que es a lo que me dedico estamos bebes y consumiendo medicamentos que solo prolongan la agonia de los enfermos, en tecnologia con el uso de energia renovable e infinita,prolongacion de la vida fisic,viajes espaciales ,etc. de nuevo gracias y bienvenidos. espero se muestren fisicamente para todos y cada uno de nosotros para que no se de lugar a especulaciones de ningún tipo y hagamos formalmente una alianza galactica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo también sabía de ustedes y no sabía cuáles eran sus intenciones actuamente hacia nosotros, pero estoy totalmente de acuerdo con este mensaje, nos pueden ayudar mucho, y por mi parte también me encantaría que se mostraran fisicamente, creo que muchos de nosotros estamos listos. Y una duda que tengo, es si pueden detectar en específico a quienes estamos listos para verles y a quienes no.

      Eliminar
  3. Méline: Hola con mucho amor te saludo y aunque esto fue publicado en 2012, yo lo estoy viendo en 2014, pero no importa, lo importante es que ha llegado a mí, como mucha información más, lo cual agradezco sinceramente. Pienso que al haberse dado como dices, con la protección de Sananda, Miguel y seres de luz ha sido correcto. Me ha gustado mucho este mensaje y me ha hecho sentir algo muy especial, después de todo lo importante es el amor, y ello implica el perdón, la confianza, y por lo que he leído y que quisiera saber y saber más, y me falta tanto y tanto, pero al menos ya estoy en el camino, lo que haya sucedido en el pasado con ellos, pasó por una razón, y lo que haya que perdonar y dejar atrás se debe hacer, y también agradecer lo que se debe. En fin, me gustaría saber más de ellos y recibir más mensajes de ellos. Y les envío mis saludos y les doy las gracias.
    Doy las gracias de todo corazón por la ayuda que he recibido para despertar y pido asistencia y apoyo para continuar y aunque se que todos podemos comunicarnos con los maestros ascendidos y los ángeles, arcángeles, y hermanos de las estrellas, mi deseo por hacerlo concientemente, y si es en sueño, recordarlo, quiero conocerles, dicen que cuando el alumno está listo el maestro aparece, yo considero que estoy lista, todo el tiempo, día y noche, en cualquier lugar que esté, pienso en ellos, en todo lo que está sucediendo y es un gran deseo en mi corazón “ hablar, platicar, ver” a Sananda, maestros, ángeles, hermanos, etc. No me asustaré ni nada parecido, y se que lo que tu que lo vives es una experiencia extraordinaria e increíble, podrías escribir algo sobre lo que siento? Podrías darme un mensaje al respecto, confirmar que cuando pienso, hablo y saludo a Sananda, Alaniso, Miguel, Gabriel, hermanos de las estrellas, me escuchan, están aquí conmigo también? Yo siento estar lista, o estoy aún como el pequeño niño que se siente seguro de poder volar un helicoptero a control remoto cuando aún no lo está?, Yo lo pido, se les he pedido, cada vez que despierto, cada vez que voy a dormir y cada vez que miro al cielo en la noche viendo orión, en fin, podrías escribir algo sobre esto?

    Te mando mucho amor y bendiciones y las gracias.


    Joyce

    ResponderEliminar

Actividad Solar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...