Reino Arcangélico Pleyadiano. "Nos mantenemos siempre interrelacionados."

☆ Hola, queridos amigos. Te amamos y te saludan con los deseos más cálidos y saludos más alto. Hoy hemos venido simplemente para recordarte que eres hermosa y espectacular en todos los seres manera, absolutamente magníficas de la calidad vibratoria más impecable. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Cada uno de nosotros somos preciosas piezas del rompecabezas que se considera la creación. Seguimos siempre interrelacionados como Alma Grupo Uno, realizado en la acción, para vivir, aprender y experimentar como una expresión de amor. ¿Crees que estás solo, pero no es así. Y pronto, muy, muy pronto te acordarás de quién y qué es usted, y por qué decidió viajar a este lugar que se siente al estar tan lejos de casa.

☆ El Creador nos hizo seres sociales, no solitarios. La razón por la que muchos de ustedes han optado por retirarse de la locura que vemos a nuestro alrededor tiene más que ver con la supervivencia básica que con la falta de interés en la raza humana, o la falta de habilidades sociales. Se ha convertido en una manera de proteger sus tiernas sensibilidades y mantener inmaculada su campo áurico. Luego están aquellos que deciden embarcarse en una búsqueda diferente, más opuesto a la plenitud y la paz. Buscan consuelo en la compañía de los grandes grupos, las relaciones románticas o en la cercanía de la unidad familiar. Algunos pasan toda su vida en la búsqueda de esa conexión difícil de alcanzar, lo que ellos creen, equivocadamente, espejos el éxtasis de la unión alma grupal. Ellos anhelan la terminación-el perfecto equilibrio de las polaridades masculina y femenina dentro de su propio corazón, y el deseo de volver a sentir la conexión potente y unseverable a todo lo que es.

☆ Usted nunca está solo. No fueron lanzados a la deriva, desprovista de la comunión con aquellos que moran en los reinos superiores, la familia que te ama. Usted siempre tendrá nuestra guía y nuestros brazos amorosos están listos y esperando para envolver, y para que lo recoja en las que debe tropezar. Estamos conectados, todos nosotros, cada ser viviente, grandes y pequeños, cada alma. Los hijos de la Tierra están despertando, aunque lentamente, pero sin embargo es así. Pronto, muy pronto, la verdad no se puede ocultar más. Su búsqueda para llenar el abismo vacío en su corazón terminará, y sabréis una alegría tan indescriptible, nos resulta imposible describir con las palabras de la lengua humana.

☆ Permítanse crecer y cambiar. Extiende tus alas y abrazar lo nuevo. Trate de no aferrarse a las viejas formas de ser que ya no se siente bien, y confía en su sistema infalible guía interior que le muestre el camino a Casa. Sí, usted puede volver a caer en ciertos patrones de conducta autodestructivos por un tiempo, pero luego nunca dejar de tirar a sí mismos de vuelta. Es un poco de un sube y baja, hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás-adelante y hacia atrás, hasta que finalmente las cosas bien. Así es como debería ser, y sabe que su yo superior le permite a su hombre-yo a reincidir por ninguna otra razón que para ilustrar hasta qué punto estos patrones de comportamiento ya no les sirven. Mira a estos obstáculos pequeños no como fracasos, sino como oportunidades para un mayor crecimiento.

Transformación ☆ siempre va precedido de un período de experimentación. Permitir un poco de ensayo y error. Usted está fusionando con su sabiduría superior, expandiendo y creciendo sus Cuerpos de Luz de 5 ª dimensión. No es una tarea pequeña, esta activación de sus filamentos latentes de ADN. Sería muy abrumador a sus sensibilidades humanas eran que esto ocurra de una vez! El ritmo de la Ascensión y la transfiguración es diferente para cada uno, por lo tanto, también es importante no comparar desfavorablemente su propio viaje personal con otra persona. En lugar de caer en una mentalidad competitivo, elegir en lugar de alentar y apoyar el uno al otro. Su nueva tierra será una sociedad basada únicamente en el amor incondicional, la creatividad y la unidad, y buscamos nada más que disfrutar de una reunión bendecido con usted allí.

Somos los representantes del Reino Arcangélico Pleyadiano.

Bella Capozzi. 31 de agosto 2012.

Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright

Comentarios