Mensaje De La Federación Galáctica De Luz En El Ojo Del Espectador’ 04/09/12 ‘

Preparándose ustedes mismos para los cambios que están ahora y casi sobre ustedes es una buena elección por hacer en éste momento, ya que hay varios cambios grandes a su estructura social que están listos por comenzar.

Están en camino, ya que ahora vemos que ese movimiento se ha aplicado en sus líneas del frente de sus aliados de la Tierra, quienes no son los ciudadanos no entrenados y desorganizados de su mundo, sino las Fuerzas Armadas, sus militares y las agencias que ejercen la ley de sus naciones. Estamos en éste momento observando movimiento en la forma de los arrestos de algunas figuras populares y políticas de sus gobiernos. Vemos estos arrestos transpirando y apenas podemos contener nuestra alegría, emoción y anticipación por lo que seguramente seguirá después, y lo que seguramente seguirá después es la reunión de nuestra gente, nuestra organización y alianza con representantes de su mundo.Éste es un encuentro que ha sido largamente anticipado, más allá de su presente encarnación. Ésta reunión ha sido anticipada por eones de tiempo, lo cual es lo extensa que nuestra misión ha sido.

Nosotros, la Federación Galáctica de luz hemos estado aquí en sus cielos bastante tiempo. De alguna forma, siempre hemos estado aquí, aunque nuestra organización en su conjunto no estaba aquí. Teníamos representación aquí ya sea en sus cielos o a través de sus comunidades en la forma de nuestros hermanos y hermanas encarnados. Estos miembros encarnados de la Federación Galáctica de Luz están con ustedes ahora, están leyendo estas palabras.Muchos de ustedes que se toman el tiempo y disfrutan leer nuestros mensajes que compartimos con ustedes a diario son en verdad miembros de nuestra estimada organización. Han sido miembros de ésta organización, en muchos casos, por bastante tiempo. Ésta pertenencia se remonta a cientos e incluso miles de años, e incluso también hay algunos de ustedes que pueden decir que han sido miembros de la Federación Galáctica de Luz por más de un millón de años. Si, queridos, esto es verdad. Hay algunos de ustedes cuya “edad del alma”, si así lo quieren llamar, es de más de un millón e incluso de dos millones de años de juventud. Están aquellos de ustedes que leen estas palabras en éste momento que no solo son miembros de nuestra organización, sino que son lo que han denominado en su mundo “alto mando” u oficiales.

Hay Comandantes de nuestra organización dentro de sus rangos. Algunos de ustedes no son miembros de primer año o miembros de tripulación que son nuevos a nuestra organización hasta donde puede alcanzar la imaginación.Están aquellos de ustedes que han adquirido gran sabiduría y han experimentado muchos viajes largos, muy gratificantes y educativos hacia y desde los rincones más alejados y las galaxias más remotas de éste universo. Algunas de estas galaxias, aunque están localizadas dentro de nuestro universo que compartimos, están muy lejos del sendero conocido, como ustedes dicen, que se ha requerido de una gran cantidad de fuerza – hombre, tecnología, experiencia y determinación para llegar a ellas.Algunas de estas galaxias a las que han viajado con nosotros son únicas ya que no han tenido la influencia de otras galaxias y otros pueblos durante muchos eones de tiempo.Algunas de estas galaxias albergan seres que son muy diferentes de ustedes y tal vez de nosotros. No se ven como muchos de nosotros. No piensan o procesan información o experimentan emociones como nosotros. No comen de la misma forma, no duermen en la misma forma, no ríen en la misma forma, no lloran en la misma forma y no lidian con otros en la misma forma que nosotros. Estos son algunos de los desafíos más fuertes para nuestra organización, ya que deseamos reclutar representantes de todas las sociedades civilizadas de nuestro universo compartido.

No deseamos excluir a nadie y por eso, intentamos reclutar y entrenar a aquellos de mundos que son muy diferentes a nosotros, cuyas culturas están muy apartadas a la de nosotros y que han probado ser difíciles de absorberlas en nuestra organización, pero en la mayor parte ha sido una empresa exitosa y nuestros esfuerzos no han sido inútiles en ninguna forma.Podemos ahora vanagloriarnos con orgullo que tenemos entre nosotros, miembros de miles y miles de galaxias diferentes que abarcan el paisaje que de otra forma sería un vacio oscuro de espacio y tiempo. Hay miembros aquí que son criaturas de líneas ancestrales que parecerían más al ojo humano como “monstruos”, como ustedes dicen, pero podemos asegurarles que sus corazones y sus mentes no son “monstruosas”, por lo que esa connotación pueda significar para aquellos de la Tierra. Sus corazones están hechos de oro así como el suyo, y deseamos que siempre recuerden esto cuando los conozcan, ya que de alguna forma sería insultante y degradante para ustedes que reaccionaran con miedo o disgusto hacia otro ser cuya belleza reside más dentro de él, aunque diremos desde nuestra perspectiva que su belleza no está solo dentro, sino que brilla hacia afuera, ya que cada ser en éste universo es una creación hermosa y milagrosa de nuestro Creador, que ha jugado al científico y ha creado para el mejoramiento de nuestra experiencia, muchas criaturas humanas, humanoides y no tan humanoides dentro de su magnífico reino.Ustedes conocerán muchos de estos tipos diferentes de seres en los días por venir.

Lo que les pedimos que hagan hoy es prepararse mentalmente y emocionalmente para estas presentaciones. ¿Pueden hacer eso por nosotros, queridos amigos? ¿Pueden tomarse un tiempo en su día para crear en su mente imágenes de seres y criaturas y tipos diferentes de formas de vida consciente que puedan existir en éste universo? Usen su ferviente imaginación. Dejen volar alocadamente su imaginación, ya que no importa que tan alocadas e imaginativas sean sus visiones, habrá seres y criaturas en éste universo que los sorprenderán, cuya apariencia los sorprenderá, eso se los aseguramos, ya que estamos aquí y trabajamos con ellos todos los días y también apreciamos las respuestas de todos aquellos que los conocen por primera vez y les decimos que nunca ni una oportunidad se pierde ya que ciertos individuos de ciertos grupos que conocen a estos seres que son miembros de la Federación Galáctica de Luz reaccionan justo como anticipamos que lo harían y que les habíamos dicho que se prepararan para ello.Les recordamos esto, ya que deseamos que ustedes, la gente de la Tierra, hagan todo lo que puedan para estar preparados, ya que aunque habrá quienes se espanten, que reaccionen con miedo o asombro, sentimos que una pequeña preparación será provechosa en el nombre de las relaciones diplomáticas y un protocolo aceptable y apropiado. Deseamos que ustedes, la gente de la Tierra, tengan una buena impresión en el primer acercamiento con estos seres. Recuerden lo que dicen en la Tierra, “la primera impresión es una duradera impresión”.

Nos gusta éste dicho, aunque diremos que las impresiones de un ser o un grupo de personas puede cambiar con la adecuada cantidad de esfuerzo y determinación, pero les diremos que estamos de acuerdo con éste dicho suyo al menos superficialmente, y por eso les aconsejamos que acepten la apariencia de todos los seres que conocerán.Acepten su apariencia superficialmente y eso es todo, ya que la belleza como ustedes dicen solo está en la piel ya que adentro esto es lo que está en el corazón de un ser, y les decimos que no hay seres que son miembros de la Federación Galáctica de Luz que no crezcan espiritualmente, que no sean sabios, expertos, inteligentes, decentes, cordiales, amorosos, considerados e individuos que se preocupan, ya que no aceptamos en nuestra organización nada menos que eso, pueden estar seguros.

Esa es nuestra promesa a ustedes, es nuestra garantía a ustedes; que no habrá seres que lleguen a conocer que sean miembros de nuestra organización cuyos corazones no estén hechos de oro y experimentarán esto de primera mano y no tendrán que aceptar nuestra palabra para esto por mucho tiempo.Podemos decir lo mismo de ustedes, amados, ya que no habrá ningún miembro de su raza humana que sea aceptado en nuestra organización y sea un miembro oficial de la Federación Galáctica de Luz que no posea una corazón de oro, ya que no haremos excepciones con ustedes, ya que no hay excusas o razones de por qué se deba hacer alguna excepción con ustedes o cualquier otro en éste universo. Solo aquellos de ustedes que hayan demostrado que en verdad se preocupan por otros y que toman en consideración los sentimientos, las emociones y las vidas de otros antes de hablar con ellos, antes de interactuar con ellos de alguna forma, serán miembros de nuestra organización o serán considerados para posiciones dentro de nuestra organización.Hay un gran número de ustedes que han demostrado lo contrario y hemos tomado debidamente nota de esto. No decimos esto para herir ninguno de sus sentimientos o para darles terribles advertencias o para pronunciar sentencias en ustedes, no.

Les decimos esto porque esto es verdad y esto es lo que quieren de nosotros, la verdad, ¿o no es así, queridos? Es la verdad lo que han pedido y es la verdad lo que siempre recibirán, aunque no estén de acuerdo con nuestras políticas o nuestros mensajes a ustedes. Lo que están recibiendo es nuestra verdad y no hay cambios en esto, no hay alteraciones en esto, no hay censura en esto, y continuaremos compartiendo con ustedes nuestras verdades ya sea que demanden que nuestros mensajes cambien de alguna forma o no, ya que no los aprueban.Estos mensajes no se envían para su aprobación, para su consideración, para que los califiquen como si fueran una prueba escrita y algunas secciones pasen su inspección y algunas fallen, como hemos notado que muchos de ustedes hacen. Un número de ustedes lee una porción de nuestro mensaje y lo estampan con su aprobación y después leen otra sección y toman un marcador rojo mágico en su mente y le ponen una “X” y la etiquetan con una gran “F” de falta. No entendemos esto, ya que éste no es un examen escrito que les estemos entregando. Lo que estamos compartiendo con ustedes son hechos duros y estos hechos no son ni verdaderos ni falsos, son simples verdades, y no cambiaremos ni alteraremos nuestras verdades para apaciguar a cualquiera de ustedes.

Si existen aquellos de ustedes que leen estos mensajes y solo resuenan parcialmente con ellos les decimos, ¿qué bien les hace las secciones con las que resuenan si no resuenan con la mayoría de nuestras comunicaciones? En otras palabras, si algo de ésta información no resuena con ustedes, ¿cómo pueden confiar en el resto de ella y por qué molestarse en leer el resto de ella?Les decimos a aquellos de ustedes que no resuenan con grandes porciones de nuestros mensajes que quizá esto sea porque estos mensajes no son para ustedes y por eso solo resuenen con pequeñas porciones de ellos ya que estas pequeñas partes tienen la particularidad de conectarse con ustedes el menos en algún nivel. ¿Está entendido esto, queridos? Les decimos a aquellos de ustedes que nos dan porcentajes de cuánto nuestros mensajes resuenan con ustedes y cuánto no, les decimos que tal vez deberían moverse al trabajo de otro canalizador, ya que nuestros mensajes que compartimos a través de nuestro canal simplemente no están resonando con ustedes ya sea en su totalidad o en parte.

Les decimos a aquellos de ustedes que resuenan con estos mensajes que es muy probable que resuenen con estos mensajes porque en verdad entienden estos mensajes ya que son parte de su existencia, son mensajes de una organización a la cual pertenecen. Ya les son familiares, al menos a nivel del subconsciente, estas políticas y la forma como hablamos y nos conducimos y nada de esto es realmente nuevo ni impactante para ustedes, ya que lo han vivido, y en algunos casos, por un largo periodo de tiempo, más allá de su actual vida o incluso en todas sus encarnaciones en lo físico.Les decimos a todos ustedes que resuenan con estos mensajes que hay una razón para esto, y les aconsejamos que continúen leyendo ya que habrá muchas revelaciones excitantes e informativas que compartiremos con ustedes en los días por venir ya que las cosas se están calentando, como ustedes dicen.

Se están poniendo muy emocionantes y nosotros nos estamos emocionando ya que vemos que estamos muy cerca de pasar a la siguiente fase de nuestro plan general el cual es nuestra tan esperada reunión con aquellos de su mundo, que en su momento podemos convenir en nuestros grandes salones de reuniones e ir al punto en muchos asuntos que hemos deseado hablar con ustedes, pero compartir palabras con ustedes públicamente así no es el foro apropiado por muchas razones, y una de las mayores razones es por propósitos de seguridad.Como les recordamos a menudo, hay otro equipo aquí en el campo. No solo somos nosotros, tenemos otro oponente.

Están a lo largo del campo, usan uniformes negros, están muy bien organizados y bien financiados, están desviados y son mañosos. En muchos casos están viciados. No poseen estructuras de consciencia como ustedes, así que nada los detiene de cometer actos de traición y sabotaje e incluso de violencia. Usan amenazas muy a menudo, pero no más de solo ladrar y no morder, ya que entienden totalmente que somos nosotros los de los dientes más afilados y que aún mordemos, pueden estar seguros de eso.Están aquellos de ustedes que son nuestros Trabajadores de la Luz, ustedes son nuestra familia. Si se levanta un solo dedo para lastimarlos en cualquier forma, atacaremos. Contraatacaremos y lo haremos muy fuerte, y aquellos del otro equipo que están en el campo no les gustará y no estarán felices en el predicamento en el que se encontrarán súbitamente.

Nuestras acciones serán raudas y nuestras acciones dañarán; éste es nuestro voto, y nunca nos retractaremos de nuestra palabra. Si uno de nuestros Trabajadores de luz es lesionado en cualquier forma sabremos cómo pasó. La cábala sabe verdaderamente que tenemos las capacidades tecnológicas para repetir cualquier evento, así que no habrá sospecha de quién es el culpable, y responderemos con todo lo que tenemos hasta que sintamos que se haga justicia. Esta es nuestra promesa; éste es nuestro voto y no lo romperemos o lo modificaremos por nadie.Somos sus hermanos y hermanas en armas y los protegeremos en cualquier forma posible y hacemos esto todos los días. No dejamos nada a la suerte. No dejamos a nuestros Trabajadores de luz desprotegidos, y no dejamos a nadie desprotegido que nos ayude en nuestra misión, ya que hay muchos de ustedes allá afuera que están trabajando diligentemente para ayudar en nuestros esfuerzos y no son los que oficialmente llamaríamos como nuestros Trabajadores de luz, sino que los abrazamos ya que son nuestra familia ya que en verdad lo son, ya que no estamos conectados a través de títulos honorarios o tarjetas de membresía o placas o uniformes o nombres, estamos conectados a través del amor, y si ustedes demuestran su amor por nosotros y nuestra misión para restaurar el amor, la luz, la paz y la prosperidad en éste mundo entonces son uno de nosotros.

Tienen un futuro brillante con nosotros si esto es lo que les interesa, y pueden tener el consuelo de saber que también los estamos cuidando.Si, incluso estamos cuidando y protegiendo a aquellos de ustedes que no son miembros de nuestra organización, aquellos de ustedes que se han tomado el tiempo y el esfuerzo de compartir nuestros mensajes, de compartir los videos de nuestras naves, que esparcen la noticia de que estamos aquí en amor y ofreciendo nuestros servicio y asistencia a nuestros hermanos y hermanas de la familia humana. Si son uno de estos individuos y aún no son miembros de nuestro equipo y de los que llamamos Trabajadores de luz, tengan la seguridad de que son amados, están siendo cuidados y están siendo protegidos tanto como podemos protegerlos, tanto como los miembros oficiales de nuestra organización, y también puede que tengan la oportunidad de sentarse a discutir con nosotros sus futuras posibilidades con nosotros, ya que vemos algo en ustedes que es raro en éste universo y es éste el oro que queremos extraer, y ese es el carácter en su corazón.

Nos despedimos por ahora, pero les decimos a ustedes nuestros hermanos y hermanas que aunque ahora volvamos a nuestras rutinas y a nuestro trabajo aquí a bordo de nuestras naves, nunca los olvidamos, ni por un momento en nuestros largos días y nuestros días son más largos que los de ustedes, ya que no están regidos por el giro de su planeta en relación a su sol, no. Aquí en el espacio no hay sol que gobierne y que nos marque nuestras rutinas diarias, ya que nuestros días caen unos con otros y continuamos nuestro trabajo ininterrumpido, y deseamos que pudieran entender todo el trabajo que de hecho estamos haciendo por ustedes, ya que no tomamos descansos, no tomamos vacaciones.

No deambulamos por aquí, ya que cada momento de cada día está lleno de procesos que buscan ayudar a su planeta y ayuden a restablecerla a la forma como una vez estuvo.Ésta es nuestra misión aquí, y trabajamos duro en nuestra misión “las veinticuatro horas del día”, como ustedes dicen, y pueden estar seguros que estamos haciendo grandes progresos y vemos muchos grandes cambios adelante en el horizonte.

Les decimos de nuevo que vemos cambios ahora afectando su mundo y vemos ahora la luz al final del túnel, y ansiamos la siguiente fase de operación la cual es la reunión con ustedes, nuestros hermanos y hermanas del Planeta Tierra.

Somos sus amigos, su familia y sus aliados de los comandos galácticos.Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo TWebSite Greg Giles:

http://www.ascensionearth2012.org/2012/09/message-from-galactic-federation-of_4.html

Comentarios