No Todos Despertaréis En El Mismo Momento

El despertar de la humanidad está al alcance de la mano. Naturalmente, seguís escuchando eso porque es un hecho. Sin embargo, dentro de la ilusión el tiempo parece a menudo arrastrarse hacia delante lentamente y pesadamente sin ningún destino ni propósito definido, mientras el dolor y el sufrimiento siguen plagando vuestras vidas.El tiempo es ilusorio, y en vuestra percepción generalmente se ralentiza cuando queréis que pase más rápido, y pasa mucho más rápido cuando queréis que pase despacio. Eso en sí mismo os demostraría muy claramente que sólo puede ser ilusorio.La realidad es constante, sin inconsistencia ni imprecisión de ningún tipo. Es perfecta, clara, transparente, y auténtica, así como la creó Dios. La realidad no necesita del tiempo, y dentro de ella sólo existe el eterno ahora, el momento permanente en el que Dios y Su creación existen eternamente.

Mientras permanecéis aparentemente esclavizados dentro de vuestra realidad determinada por el tiempo, esa es una idea totalmente inconcebible para vosotros: todo tiene que tener un principio y un final; cualquier otro concepto diferente parece absolutamente insano.Desde el Big Bang, o cualquier otro principio en el que elijáis creer, parece que todo se ha alejado desde ese punto hacia una desintegración final, porque nada dura para siempre. Y sin embargo, la física moderna ha demostrado que todo lo que existe en vuestra realidad ilusoria está compuesto por una energía que es indestructible. Esto representa un enigma total para vosotros.

Nada dura para siempre y sin embargo nada puede ser destruido.Cada uno de vosotros sois pura energía y por lo tanto indestructibles. Vuestros cuerpos envejecen, se deterioran y se desintegran. Luego entregáis su vida, pero vosotros volvéis a los reinos espirituales. La inmensa mayoría de vosotros habéis tenido muchas, muchas vidas durante las cuales habéis estado evolucionando continuamente, a veces muy lentamente, mientras que otras veces puede muy bien haber parecido que lo que se ha desplegado y aprendido en una vida se pierde en la siguiente.

Sin embargo, cada vida que habéis llevado ha sido una experiencia de aprendizaje, y aunque el conocimiento aprendido pueda permanecer oculto durante largos periodos, nada de lo que hayáis aprendido se pierde.Durante las últimas siete u ocho décadas, la evolución espiritual de la humanidad se ha estado acelerando muy rápidamente, y os ha traído a este punto, en el que a muchos os parece que todo lo que falta es que el conglomerado militar-industrial-empresarial-insanitario termine la destrucción de todo lo que posibilita que exista vida sobre el planeta mientras continúa expandiéndose sin ningún impedimento.Sin embargo, también es el punto en el que vais a despertar al descubrimiento de que todos sois uno con los demás y con la Fuente divina de toda la consciencia, de toda la vitalidad, de toda la sensibilidad, de toda la inteligencia, y en ese estado maravilloso de euforia que otorga ese descubrimiento.

Así que es muy difícil para vosotros no estar enormemente distraídos por el extremo contraste entre los enormes y aparentemente irresolubles problemas a los que se enfrenta la humanidad y el mundo, que son debatidos constantemente en los medios de comunicación, y lo que sabéis que va a ocurrir.

Sin embargo, vosotros sois los portadores de la Luz, los que eligieron venir y ayudar a la humanidad en su proceso de despertar. Y por la tarea que habéis asumido, tenéis infinita ayuda y asistencia de todos los de los reinos espirituales para asegurar el éxito de este plan divino.Realmente sabéis, profundamente dentro de vosotros, que ésta es vuestra misión y que el éxito en llevar a la humanidad al despertar está garantizado divinamente. La Voluntad divina es que todos despertéis, y por lo tanto cualquier otro resultado no es ni remotamente posible. Pero no todos despertaréis en el mismo momento.¡Esto no es una contradicción! El campo de Amor divino que envuelve a la humanidad va a traer profundos cambios en la forma en que os relacionáis los unos con los otros, muy rápidamente.

Para los que hayáis elegido despertar, este será el momento que siempre habéis estado esperando tan pacientemente y con tanta expectación.Para los que, en ese momento, hayan elegido continuar en la realidad ilusoria en la que estáis tan cultivados, el mundo cambiará igual de repentinamente, porque la corrupción, la falta de honradez, el abuso, y los conflictos entre individuos, grupos y organizaciones egoístas (políticas, corporativas, industriales, religiosas, etc) cesarán al instante. Este nuevo entorno será uno en el que todo el karma, el enjuiciamiento, el destino negativo, el deseo de compensación, o simplemente el abandono, se habrán disuelto.Un mundo pacífico nacerá en el que la colaboración y unas nuevas tecnologías se combinarán para resolver todos los problemas que anteriormente han dividido al hombre contra el hombre.

Todos vivirán en abundancia y felicidad para estimular e inspirar creativamente entornos de intensa belleza mientras continúan viajando hacia el despertar.¡Pero esos cambios no serán aparentes para los que elijan un camino más lento! Sólo les parecerá que este nuevo sistema de honestidad y transparencia ha sido siempre la forma en la que se han mantenido las relaciones.Por otra parte, para los que despierten instantáneamente, el contraste será extraordinario, inspirador y elevador. Será lo que siempre han anhelado. Ellos tendrán la opción de continuar experimentando la ilusión, en un mundo verdaderamente disfrutable y de ensueño, o seguir con su proceso de ascensión a nuevas e inspiradoras dimensiones más allá de cualquier cosa que pudierais imaginar en vuestro estado actual.Cualquiera que sea vuestro estado de evolución, el futuro que se aproxima rápidamente os va a traer gozo y felicidad de una naturaleza sin parangón.

Con muchísimo amor, SaulTraducción: PECWebSite:

http://despertando.me/?p=96967

Comentarios