MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (12) - TIEMPO DE PREPARACIÓN

Nosotros somos del Domino del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las almas y la Esencia del Centro Sagrado Divino en la Galaxia de Andrómeda.

Queridísima familia Humana!

Es ahora el tiempo para prepararse para lo que está delante de ustedes en un corto periodo de tiempo. Su espera está casi terminada! Muy pronto los resultados de su larga espera y servicio a la luz se revelarán a ustedes.

Será una liberación mundial de las almas quienes están aquí para experimentar este gran cambio en la conciencia y la ascensión de la Tierra.

Estamos llenos de alegría al poder ser parte de este gran evento, ya que hemos contribuido significativamente a su despertar mediante la transmisión de la luz a su planeta que lleva el amor y la información de la evolución de su conciencia.

La conciencia de muchos por lo tanto ha cambiado y ha sido elevada. Más gente que nunca antes son ahora capaces de ver y entender los signos del cambio, y están listos para aceptar este cambio, principalmente porque han sufrido ya demasiado y por mucho tiempo, y otros porque desean que el cielo esté en la Tierra. No están dispuestos a seguir mucho más en las restricciones que los oscuros, han puesto en todos ustedes. Ellos desean la libre expresión de sus almas-luz y su conciencia.

Ustedes quienes están desesperadamente esperando por los signos de la verdadera transformación, son los vinieron aquí a ayudar a traer la luz a la oscuridad y quienes no están acostumbrados a vivir en tan limitada conciencia y baja vibración. Pero son también los que son capaces de empujar el campo vibracional hacia frecuencias superiores de forma que es más fácil recibir la luz entrante.

Cómo se preparan mejor para el momento del Cambio? Qué es necesario de forma de que puedan participar directamente en él, a medida que suceda?

Queridísima familia, los requerimientos son dobles:

Primero, prepárense a aceptar lo desconocido! Ustedes no pueden saber que sucederá en el momento del cambio y cómo cada uno de ustedes lo experimentará! Por lo tanto la aceptación incluye una disposición a la entrega y a la liberación de la urgencia de controlar! Es importante que estén dispuestos a dejar ir todas sus preocupaciones, todas las ideas y todas las estrategias en ese momento del cambio, y tener el consentimiento de su cuerpo completo y energético para ser llevado por las corrientes vitales de las fuerzas de la luz las cuales orquestaron su proceso de ascensión.

Nosotros recomendamos que sólo se enfoquen en su corazón y el amor y el deseo de su corazón donde quiera estar y en lo que ustedes quieran hacer para realizarse espiritualmente. Este enfoque debe ser hacia un punto y ustedes todos deberían preparase para ser conscientes de su meta espiritual principal! Esto es lo más importante. Cuando el cambio ocurra deben ser capaces de todo corazón de no perder este foco, sino estar establemente bien conectados a él.

Segundo: tengan todos los asuntos de su vida presente concluídos, de forma que nada permanezca sin resolverse, y estén en paz en todos los niveles material y espiritual, incluyendo sus relaciones! Estén seguros que se han perdonado a ustedes mismos y a todos los demás! Porque si no lo han hecho, será una carga que hará que su transición sea innecesariamente difícil!

La transición, cuando ocurra, será una sorpresa para ustedes, ya que su mundo familiar cambiará y todo parecerá ser de una vibración de nivel superior lo cual alterará su conciencia y su conocimiento. Y sólo pueden participar en esta frecuencia superior si nada los mantiene de regreso vibracionalmente en su viejo mundo, esto es muy importante de entender.

Aquellos quienes aún tienen demasiado equipaje, queriendo significar energía pesada apegada a ellos, no serán conscientes de este cambio. Para ellos parecerá como si no hubiese sucedido. O pudieran tener un destello y una corta o parcial participación en ella, pero luego serán arrastrado de regreso a su experiencia familiar y nivel de vibración.

Pero si esto está correcto para ustedes, se les está dando una gran oportunidad para ser parte de este cambio, de forma de que tienen una responsabilidad personal para estar seguros de participar en este momento dado, con su corazón abierto!

Pero no se preocupen, si el cambio en su conciencia no ocurre para ustedes aún! Se le está concediendo tiempo a todo el mundo para preparase, y pueden ponerse al día cuando estén listos más tarde!

Ya que desde luego en la Nueva tierra existe y está vibrando en un nivel superior, son libres de unirse cuando estén preparados! Esta es una gran noticia!

Ya que la Tierra estaba unida a la oscuridad fue muy difícil dejar este reino oscuro, y penetrar en el velo del olvido, aún después de la muerte. Por eso muchas almas fueron capturadas en los mundos del bajo astral, para retornar a un nuevo nacimiento básicamente en la misma situación limitada y sufriendo lo que ellos ya sabían de otras vidas anteriores.

Pero luego del cambio estas almas tienen ayuda y la posibilidad de ascender también, incluso usando el portal de la muerte física más tarde. El poderoso impacto de este cambio por sí mismo los abrirá y cambiará el ADN de aquellos que aún no están conscientes del influjo de luz y de las vibraciones superiores, que han sido establecidas ya en la tierra antes del cambio. Y esto los moverá a descubrir su propia espiritualidad!

Nadie que desee crecer espiritualmente es dejado atrás. Y a todos ustedes se les da tiempo individual para evolucionar. Por lo tanto el lugar o planeta donde eso ocurra no es importante! Es su propio proceso interno espiritual lo que cuenta, y si cualquier reino o dimensión les sirve mejor, será el lugar para su evolución.

Nosotros somos conscientes que muchos de ustedes desean tomar ventaja directa e inmediata de este cambio cuando ocurra pero dudan si están listos para él.

A estos les decimos: no miren hacia afuera ni se comparen con otros! Todas sus decisiones mayores y movimientos son siempre guiados por su propio Espíritu Divino! También su crecimiento espiritual en la baja densidad está dirigido por él! Entonces en caso de que no sean capaces de ir con el cambio inmediatamente, sepan que no fue la decisión de su propio espíritu!. No hay coincidencias!

Esto puede enseñarles una gran rendición a su propia alma y a confiar en su propio camino y estar de acuerdo con él, en vez de tratar de impulsar ciertos logros con el poder del ego. Y cuando ustedes realmente escuchan, saben cuál es su camino.

Estén seguros de que cualquier cosa que suceda, sucede porque es el trabajo de la Divina Voluntad, la cual está activa en cada uno de ustedes. Esta Voluntad Divina no es otra, es su propia Verdad más elevada que decide lo que desea experimentar. Y lo que experimente siempre sirve a su propio viaje en todos los niveles en este vasto universo!

Estamos aquí para acompañarlos en todos sus emprendimientos, y con alegría los abrazamos con la Luz y el Amor desde el Creador!

Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!




Mensaje transmitido por UTE

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/message-from-andromeda-galaxy-12-time.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Comentarios