LOS ARCTURIANOS – LI​DERAZGO PENTADIMENSI​ONAL

Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos, Estamos AQUÍ en su AHORA para hablarles sobre el liderazgo pentadimensional. Comenzaremos diciéndoles a todos ustedes que ya son líderes o no estarían interesados en expandir su liderazgo innato en su expresión de la quinta dimensión. Ustedes han sabido o están ahora recordando, aún si este conocimiento fue inconsciente en su vida diaria, que serían llamados un día para hacer una contribución a su Ascensión Planetaria.Por lo tanto, les pedimos a cada uno de ustedes comenzar a preguntarnos a nosotros personalmente, en sus meditaciones y a través de su diario, exactamente qué contribución específica ustedes se voluntariaron para dar a Gaia antes de tomar esta forma. Es importante recordar que ustedes NO son su cuerpo.

Ustedes están vistiendo su cuerpo. Es eso, la resonancia tridimensional de su SER Multidimensional está vistiendo su cuerpo actual. Decimos “actual” porque su cuerpo se transmutará junto con su conciencia.Nosotros comenzaremos ahora a darles la base para la definición de liderazgo de la quinta dimensión.

Por un lado, esta forma de liderazgo es la expresión superior de su liderazgo tridimensional. Por lo tanto, ustedes continuarán liderando en cualquier forma que lo estén haciendo ahora, excepto que su conciencia estará expandida más y más cada día.Debido a su siempre expansible conciencia, sus pensamientos, emociones, ideas creativas y formas físicas resonarán con expresiones más y más superiores. Por ejemplo, sus pensamientos se volverán incrementadamente multidimensionales, y encontrarán que su pensamiento ya no más se une a los viejos paradigmas 3D que rápidamente se están volviendo extintos.

Con sus pensamientos libres de muchas de las limitaciones y conceptos de separación que han regido su vida por tanto tiempo, sus emociones se están volviendo libres de miedo y basadas en el amor. Más aún, su amor se está volviendo incondicional. Por eso, se volverán incrementadamente tolerantes con otros, sea que estén de acuerdo o no con el camino que ellos han tomado.Por supuesto, la energía que ponen afuera retorna a ustedes. Entonces, el amor incondicional que ustedes envían afuera instantáneamente retornará hacia el Portal de su Corazón Superior.

Es a través de este Portal que liderarán de una manera pentadimensional. También liderarán vía su conciencia multidimensional, así que serán capaces de percibir la frecuencia superior de expresión de cada situación.A través de su Tercer Ojo abierto serán capaces de mirar en la matriz de cada situación para resolverla en la forma más profunda, así como percibir cada situación desde una perspectiva dimensional superior. La alegría del liderazgo pentadimensional es que no hay separación con aquellos que ustedes lideran. Por eso, no habrá necesidad de un líder solo en su posición, ya que estarán en Unidad de Conciencia con todo lo que lideran.Decimos “todo” en vez de “quienquiera” porque pueden no estar liderando humanos.

Pudieran encontrar que su liderazgo está dirigido hacia los reinos animal y vegetal. Pudieran incluso encontrar que su liderazgo está enfocado en la comunión con el cuerpo de Gaia. El elemento más importante es que ustedes estarán siendo UNO con todo lo que liderarán.Entendemos que ustedes aún portan una forma corpórea. Por lo tanto, están todavía las limitaciones de tener un trabajo, pagar sus cuentas, cuidar a su familia y la fatiga que proviene de su agitada vida física.Recuerden que su envase terrestre es el Templo para su grandiosa conciencia que han refinado de regreso en su status verdadero y multidimensional. Por eso, recuerden cuidar de su cuerpo primero, de forma de que puedan estar en su mejor forma cuando cuiden por otros.Debido a que se han permitido a ustedes mismos alcanzar sus habilidades de liderazgo innato, también son capaces de reconocer que su fuerza creativa es la herramienta a través de la cual liderarán. Liderarán a través de aquello que AMAN hacer.

En otras palabras, si aman escribir, liderarán a través de la escritura. Si aman el arte, liderarán a través de sus formas de arte. Si aman el ejercicio, liderarán a través del movimiento corporal, etc, etc.En otras palabras, no se cambiarán a ustedes mismos para volverse líderes. En vez de eso, serán DUEÑOS de que ya son líderes pentadimensionales. Serán líderes siendo USTEDES mismos y compartiendo sus grandiosos regalos creativos. Es a través de su expresión creativa que tocarán los corazones de otros. Algunos tienen un don para la conversación, otros para la sanación, otros para la empatía, etc.etc.Ustedes no se mejorarán a ustedes mismos para ser líderes pentadimensionales. Se amarán y aceptarán incondicionalmente. De esta manera, su liderazgo estará basado en el amor incondicional y la aceptación. Como líderes de la quinta dimensión, se darán cuenta de que pueden dar solo aquello que tienen. Por eso, no les pedirán a otros lo que no pueden darles ustedes de regreso.También, el concepto de “otros” se atenuará dentro de la Conciencia Unitaria del liderazgo pentadimensional. También recordarán honrarse a ustedes mismos y su proceso de ser líderes, de forma de poder honrar a aquellos en su círculo de influencia.

De hecho, pudieran nunca decirle a nadie que son líderes pentadimensionales porque han ganado la libertad de su ego.Por eso, pueden AHORA ser un líder, no porque desean serlo, sino porque ustedes ya lo son. Su liderazgo no vendrá DE ustedes, sino A TRAVÉS de ustedes. Su SER Multidimensional será su líder, y les pasará los dones que han recibido. Ser un líder pentadimensional no es un trabajo o una posición, es una forma de vida. Como líderes pentadimensionales ustedes honran el liderazgo interior al cual se han conectado y amorosamente asisten a otros a encontrar su propio liderazgo interior.Queridos líderes, es importante que se conecten con personas de ideas afines. La Unidad de Conciencia es la base del “Liderazgo sin líderes” pentadimensional. Dense a ustedes mismos el regalo de encontrarse con aquellos con los cuales pueden ser totalmente abiertos y honestos.

Nosotros, los Arcturianos, podemos claramente percibir claramente la empresa que se aproxima AHORA en la cual su conciencia expandida será buscada y recibida con corazones abiertos.Nos damos cuenta de que muchos de ustedes han tenido que “esconderse a la vista” de forma de poder continuar una vida tridimensional segura y confortable. Ustedes sabían que su “tiempo” no era aún. Por eso, esperaron por el llamado del Clarín antes de poder salir del escondite y ser los Vanguardistas de su Nueva Realidad.Amados, la llamada del Clarín es AHORA!! Pronto, si esa palabra temida de pronto que los ha decepcionado una y otra vez, pronto verán los comienzos del Nuevo Mundo que tanto han anhelado.

Algunos han tenido ese anhelo su vida entera, y otros han despertado recién a su saber interno.Les decimos ahora, que su saber interno fue en realidad una visión desde más allá del tiempo. Ahora que su tiempo se está borrando en el AHORA, sus visiones internas de la realidad basadas en la luz multidimensional y el amor incondicional se están volviendo manifiestas. Sean pacientes mientras la muerte de lo viejo crea el caos del inmenso cambio.

Para moverse suavemente a través de esta transición final, les aconsejamos que:Liberen TODOS sus viejos hábitos de limitación. Se entreguen a lo desconocido volcándose hacia su Corazón Superior.Entren en el caos como el Guerrero Espiritual que ustedes SON. Usen su gran coraje para actuar como su verdadero SER en su vida diaria.Nuestros Queridos Ascendentes, nosotros los Arcturianos estamos en todos lados ahora. Llenamos sus cielos con nuestras Naves, vestimos muchos envases humanos y animales , estamos entrando en la conciencia de todos aquellos que pueden abrazar nuestro amor incondicional, y hablamos a través de mensajes de muchos cuerpos terrestres que han elegido vestir.

Nosotros honramos nuestros muchos Seres Terrestres en formas humanas, animales, planetarias y Elementales. USTEDES SON los creadores de la Nueva Tierra y la están creando AHORA!Su Familia Galáctica,

Los ArcturianosA través de Suzanne Lie, PhD


http://suzanneliephd.blogspot.comTraducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Comentarios