"CRISTO MIGUEL ATÓN ... "ESTA GRAN TRANSICIÓN NO ES UNA RECETA ESCRITA EN PIEDRA" ...

“Esta gran transición no es una receta escrita en piedra”:

‘No pierdan el tiempo en suposiciones y opiniones antes de conectarse conmigo’

‘Nuestro objetivo es obtener unos resultados excelentes al otro lado de la línea de meta’

‘He pedido confianza anteriormente, pero muchos buscaron refugio en el pensamiento tridimensional’

‘Ustedes están despertando habilidades telepáticas, el único modo de encontrar y cultivar la confianza’

‘¡Se sorprenderían ustedes si vieran la lista de toda la gran variedad de participantes y situaciones en este acto final!’

‘Estamos descubriendo muchos sabores unidos, de modo que el resultado final garantiza una plataforma satisfactoria para todos’

‘Esta gran transición no es una receta escrita en piedra, sino un manejo delicado con un resultado en mente, deseado pero no experimentado’

‘Perdónenme por no apresurarme a través de ello, sino para terminar en la perfección, ya que todo está cayendo en su lugar poco a poco’

‘No hay demoras, ni vacilaciones, ni retiradas, sino un proceso continuo de adiciones de una nueva combinación única de sabores nunca intentada antes’

‘Se requirió más tiempo, pero no se quejará ninguno cuando se les presente con las múltiples opciones nuevas que ha proporcionado este proceso’

‘Veo y escucho a todos ustedes mientras preparo solamente el mejor de los resultados para hacerlo digno de vuestro tiempo y esfuerzos’

‘Deseo que conozcan eso a través de la Unidad que Somos, ya que están contados los días de lo viejo, y los de lo nuevo vienen firmes y sorprenderán a la mayoría’


Sábado 18 de agosto de 2.012

Éste es Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Me ha llamado nuestra atención claramente cómo muchos de ustedes, nuestros queridos y amados Trabajadores de la Luz, piensan y sienten acerca de la situación actual sobre la Madre Tierra.

Nos preocupamos muchísimo por vuestro bienestar, así como por vuestros hermanos y hermanas que están perdiendo actualmente, en lo que ustedes conocen, o que todavía están recorriendo el sendero opuesto al Amor y la Luz.

Como vuestro Soberano directamente relacionado con vuestra mente y a través de ella, les pido que vayan a su interior y me pregunten cualquier cosa. De acuerdo con vuestra experiencia y capacidad para comprender, ustedes recibirán mi respuesta. Estoy más cerca de ustedes que la respiración y los latidos del corazón, que son físicos meramente.

Por favor, no pierdan el tiempo en suposiciones y opiniones antes de conectarse conmigo o con vuestro Ser Superior y Verdadero. Hay demasiado trabajo por hacer y haciéndose y deseamos que todo esto se acabe tan pronto como ustedes. Después de todo, ésta es una gran corrección, una gran transición, y nuestro objetivo es obtener resultados excelentes al otro lado de la línea de meta, aunque con mucho trabajo todavía, una vez que pasemos a través de la oscuridad.

Les he pedido confianza anteriormente, pero muchos buscaron refugio en el pensamiento tridimensional que no cubría la comprensión de nuestro Plan Divino en marcha. Ustedes están despertando todavía las habilidades telepáticas, que es el único modo de encontrar y cultivar la confianza, durante el día y la noche (meditaciones y visualizaciones), todo destinado a ayudarles a avanzar, a comprender, a oír y a ver lo que otros no pueden oír ni ver. Ellos no están ejerciendo sus herramientas divinas disponibles para todos.

Veo y conozco el contenido de vuestro corazón antes de que hablen una palabra. Escucho y comprendo vuestros gritos y llantos para que se acabe esto ya.

Les prometo que no se dejará sin leer ni considerar ni una sola página de todos los escenarios. Que no se pierde ni un minuto, y que está en curso ese Gran Consejo con muchas mentes grandes, mientras se llevan a cabo acciones y proyectos incontables dentro y fuera de vuestro Sistema Solar. Eso para garantizar el resultado mejor y más rápido para el beneficio y el propósito más elevado de todos los involucrados. Se sorprenderían ustedes si vieran la lista de todo, ya que es sorprendente la variedad de participantes y situaciones en este acto final. Luego tenemos el comienzo de las enseñanzas y de la Madre Tierra para que haga su trabajo o no.

Sólo después de remover en la olla puede catarla un chef de cocina, y sabe lo que hay que añadir. Quitar cierta hierba o especia abrumadora es muy difícil de hacer. Lo mismo ocurre con sabores añadidos con cuidado y en pequeñas adiciones a la vez mientras se degusta de forma continua.

Estamos descubriendo muchos sabores unidos de modo que el resultado final garantice una plataforma satisfactoria para todos los involucrados.

Esta gran transición no es una receta escrita en piedra, sino una medida y manejo delicado con un resultado en mente, deseado pero no experimentado. Perdónenme por no apresurarme a través de ello, sino para terminar en la perfección, ya que todo está cayendo en su lugar poco a poco. Estoy seguro de que ustedes me perdonarán entonces y que para eso no tendrán que esperar mucho más tiempo.

No hay demoras, ni vacilaciones, ni retiradas, sino un proceso continuo de adiciones hasta el momento, de cocina delicada que muestra grandes signos de una nueva combinación única de sabores nunca intentada antes, pero muy al gusto de los que desean participar. Los que no estén dispuestos (a cooperar) probarán otra serie de sabores amargos en su lugar.

Todo lo que les guiamos a ustedes que hagan, nuestros queridos y amados Guerreros de la Luz, forma parte de ese proceso delicado en marcha ustedes saben si su práctica mejora o no vuestra paleta, si vuestras experiencias son cada vez más profundas, si aumenta o no vuestra claridad en la aprehensión y la comprensión. Recuerden las cuatro ‘des’ y la delicia será vuestra y nuestra. Les recomendamos que revisen su progreso en todas las formas posibles, como también lo hacemos nosotros a lo largo de la carretera que está llegando al final de lo viejo y al comienzo de lo nuevo.

Como Faros, ustedes permanecieron de pie para que todos lo vieran, incluidos nosotros. La entrada de la Luz está haciendo su trabajo y muestra la verdad y la realidad de lo que no se veía antes. Todo eso va creciendo en la mezcla ahora ya que este ciclo llega a su fin. Se requirió más tiempo, pero no se quejará ninguno de vuestros seres pacientes y constantes cuando se les presente con las muchas opciones nuevas que ha proporcionado este proceso.

Permanezcan de pie y manténganse firmes, queridos míos. Veo y escucho a todos ustedes mientras preparo sólo el mejor de los resultados para hacerlo digno de vuestro tiempo y esfuerzos. Deseo que conozcan eso a través de la Unidad que Somos, ya que están contados los días de lo viejo, y los de lo nuevo vienen firmes y sorprenderán incluso a la mayoría de ustedes, incluso aunque se lo hubieran contado. Salud.

Amor y Luz,

Por: Johan

De: Liu Suria

Traducido por: Liu Suria

Fecha: 18 de agosto de 2012

Asunto: CMA habla de la transición

Comentarios