Avistamientos A Plena Luz Del Día De Las Naves Sobre Sídney, Australia, Esta Semana –Primeras Imágenes

Primeras Imágenes de las Naves en Plena Luz del Día en Sídney, Australia. Ver las imágenes tamaño grande abajo. ¡Gracias a Caroline! Si tienen imágenes de las mismas, puedes enviar un mensaje en la parte abajo para enviar comentarios.Stephen: Aún no nos las hemos arreglado para capturar a la gigantezca Nave Nodriza Andromediana en el cielo nocturno, aun cuando todavía es visible desde Australia. ¡Blossom Goodchild me envió un correo anoche para decirme que ella y su hermana finalmente la habían visto! ¡Vaya, sí que estaba emocionada!Pero aquí están las primeras imágenes que hemos recibido que son lo suficientemente claras mostrando pequeñas naves de luz sobre Sídney en plena luz del día hace un par de días.

Muchísimas gracias a Caroline, quien nos dio toda una idea de cuál es su aspecto en plena luz del día, a pesar de que estaban encubiertas.Anthony y yo vimos exactamente esas mismas naves alrededor de las 14:30 /15:00 horas del Jueves, en lo que aquí ha sido un invierno sorprendentemente cálido. Pero frustrantemente, las cámaras de nuestros teléfonos móviles no estaban capturando todo el detalle de lo que estábamos viendo. Hemos visto también otras más grandes y a una mayor altura que simplemente han aparecido para decir ‘hola’—con suficiente tiempo para ser vistas y luego, ¡instantáneamente desaparecieron de vuelta en lo que es un cielo absolutamente azul!

Algo lo suficientemente maravilloso para observar.Estas primeras imágenes fueron tomadas también por uno de los emocionados lectores de nuestro blog “Escenario 2012”, Caroline, quien vive en Sídney—¡cuya cámara de su teléfono móvil tuvo que ser mejor que la nuestra! Las formas triangulares son más evidentes en las fotos 2 y 3 abajo.Tal como Caroline escribe: “He adjuntado tres fotos, las cuales en realidad no reflejan lo que estábamos viendo. Fueron tomadas con mi teléfono móvil y se ve mucho más pequeño, menos brillante de lo que realmente era pero ojalá que aún den la idea.“La primera foto (abajo) fue cuando me di cuenta de primera instancia. La nube a su alrededor estaba tan colorida de múltiples colores pero especialmente rosa. Era alrededor de las 15:00 horas y por eso definitivamente no era sol. Si agrandan las fotos pueden ver los colores que se formaban alrededor de la nube, repito, éste era mucho más brillante mirándolo con el ojo desnudo.“La foto del medio y la tercera, muestran la forma triangular brillante a través de la nube. ¡Era tan brillante en el cielo que no lo podía creer! No era particularmente grande pero los colores, la brillantez, y definitivamente la forma era muy notable.”

Las fotos de Caroline:





Fuente: http://the2012scenario.com/2012/08/daytime-sightings-of-starships-over-sydney-australia-this-week-first-pics/

Comentarios

  1. que imaginacion q tenes nena.

    ResponderEliminar
  2. Pero que naves ni qué carajo, que son nubes y nada más que nubes reflejando el sol.
    ¡Dejar de esnifar pegamento!

    ResponderEliminar
  3. Creo en los ovnis, pero esas son sólo nubes ._. no sé dónde corno ves "naves", sinceramente :l si es por las formas "triangulares", pura casualidad, no hay que delirar en tonterías tampoco...

    ResponderEliminar
  4. Y de última, si acaso resplandecen esas cosas, más aún en forma iridizada, debes informarte sobre unas cosas llamadas Parhelios, fenómenos de refracción.

    ResponderEliminar
  5. De última, si esas cosas resplandecían, más aún en un tono iridizado, debo informarte de un fenómeno óptico de refracción llamado Parhelio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario