ATENTOS A NUESTRO SOL. EL SISTEMA BINARIO SOLAR TERRESTRE. Isabel De La Fuente. 21-8-12

Atentos al Sol..los soles. La Tierra recibe influencia, actualmente, de 3 soles. La orientación del Planeta, el eje electromagnético ha vuelto a girar 22º, en los últimos 9 meses. La salida y entrada del Sol en nuestro horizonte va modificándose no siguiendo el curso habitual. El acercamiento a nuestro sol inmediato es un hecho ; pero , también lo es la participación de al menos fuerzas de la Tierra y de fuerzas situadas en otros puntos estratégicos en nuestro Sistema Solar, desde donde se viene modificando el rumbo errante del planeta Tierra, cada cientos de miles de años. Entre los últimos 200 y 350 mil años, el curso y la dirección de Tierra se han visto modificados por razones naturales cósmicas relacionadas con el curso de otros 3 planetas más que en ciertos ciclos comparten con Tierra la misma dirección y curso en torno al Sol. Durante millones de años se ha venido experimentando en nuestro Sistema Solar el comportamiento y el rendimiento de todos los cuerpos celestes que conforman el Sistema Solar.

Siempre ha sido centro de investigación y de operación de al menos 3 razas extraterrestres fijas, más un sinfín de razas que cíclicamente se acercan a este pequeño rincón de nuestro espacio estelar para conectar con los límites de ciertas zonas frecuenciales o límites espaciales. La complejidad de las operaciones que realizan estas razas a nuestro entendimiento , nos imposibilita creer en la reazalización y la verisimilitud de las mismas, por razones de manipulación y por el propio carácter de experimento del propio ser humano de Tierra.

Más de 5 planetas habitados actualmente en nuestro sistema solar, y múltiples puntos y plataformas de operaciones interactuando, entre otras cuestiones, con nuestro planeta. El lugar o centro principal de operaciones: Marte, Venus y Luna. Son los dispositivos más utilizados por nuestros ancestros galácticos y extragalácticos para la procuración de la vida en Tierra.

La astronomía oficial ofrece sesgadas informaciones que no podrían estar más lejos de la realidad que todo cerebro humano, aún en su inconsciencia o subconsciente guarda en lo más recóndito de su cerebro, y de su memoria celular.


El Sol, los 2 soles: los 3 Soles que interactúan actualmente en nuestra realidad física y existencial ,se hacen presentes a todos los seres sin distinción, conscientes del fenómeno o hecho natural, o sólo sienten las diferencias densidades y sensaciones que ofrece la impronta solar en sus múltiples y desconocidas manifestaciones energéticas. ¿Saben cuántos planetas hay sólo en nuestro Sistema Solar a los que se les ha aplicado la vida de manera exacta a como ha evolucionado en nuestra pequeña "Tierra"? Saben que originariamente , Tierra era otro planeta distinto al actual?
¿Saben que compartimos evolución gemelar con al menos otro planeta Tierra, y evolución solar con otros 2 más?

Nuestra influencia solar no viene determinada únicamente por nuestro amado Astro Rey; al menos, otras 3 estrellas directa, y una global, influyen directamente sobre nuestra existencia cósmica. Sin los cuales, aún se sigue investigando si podría seguir sosteniéndose nuestro modelo existencial de vida como lo conocen...los humanos de Tierra. No es que sea el único; sino que nos referimos al sistema que rige en nuestro planeta Tierra. Y hay que matizar lo de "nuestro", por cuanto sabemos que la vida humana como la conocemos se extiende sólo un puñado de años luz más allá de nuestras creencias. Pero, lo más cómico consciencialmente hablando es que, la realidad multiexistencial convive con nosotros sin casi más distancia que una nota de vibración más arriba , o más abajo, según se "mire" , según se sienta, o según se vibre... Las múltiples formas de existir conviven con y entre nosotros en vibraciones diferentes . Y no hacen falta esos cacharros voladores que tanto nos quieren impresionar para acceder a ellas. Es sólo una puesta en escena más para que la mente del ingenuo ser humano, se vea deslumbrada y no se percate de las múltiples formas y consciencias de vida que le acompañan...lo quiera o no: lo vea o no...


De todas maneras, sea cual sea la evolución en las creencias del general de los humanos, todo se manifiesta por sí mismo. Y todo se autorevela en su momento para mayor "gloria" de nuestro "despertar"...quizá..obligado.

Tempo al tempo...


Saludos y un gran abrazo solar y crístico para todos vosotros. Que el Sol nos alumbre el entendimiento hoy y todos los días que siguen en esta crucial semana.

Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓ
www.isabeldelafuente.ning.com
isabel.consciencia@gmail.com
(34)653501928

Comentarios