MENSAJE DE GAIA: AMOR DE GAIA

Queridos Hermanos en la Luz... Me ha conmovido el corazón éste mensaje de GAIA que nuestra querida Alexiis nos envía...
¡Parece que nuestra amada Madre Gaia está ¡Muy Feliz! últimamente...
Porque está dictando mensajes ¡Llenos de Amor!...de Cuentos de Hadas, de Príncipes y Princesas, de Humor, de Alegría, Dicha, Felicidad... y todo lo demás que demuestra cuán Feliz se siente... porque está próxima su Ascensión con sus amados Hijos Trabajadores de la Luz...
¡Es lo que Gaia más desea y lo que más le hace Feliz!...
Les envío un fuerte abrazo con todo mi corazón...Anshe.


¡Saludos! Esta es su amada Gaia. Nos está yendo bien, ¿no? Oh, sí, lo estamos haciendo muy bien. ¿Cómo están mis irrepetibles niños maravillosos? Oh, sí, todos ustedes son mis hijos. ¡Porque todos ustedes son mis células! Yo soy tú y tú eres yo. Y yo me amo mucho, por lo tanto, los amo tanto. Vengan a mí y yo los sanaré. Abrácenme y sentirán los latidos de mi corazón. Porque es el latido de su corazón. Yo soy de los espíritus de los árboles, así como los árboles. Y desean que los sane por igual. Yo soy los elementales también. Ellos me han mantenido durante millones de años. Ellos están administrando para mí, mis amados.

Y así también ustedes son administradores para mí. Ustedes cuidan de mí. Me aman, me hacen crecer, me dejan florecer. Beben de la copa de mi juventud. Yo soy las aguas más puras y las más grandes montañas. Yo soy esa bonita flor que le dan a su compañero para significar mi amor. Amo tanto los valles y las montañas con igual reverencia. Porque yo soy grandiosa. Yo soy la gloria máxima del Creador y en el que sigo creando una y otra vez. ¡Sí, Yo Creo en la máxima gloria!

Vengan a mí y yo los sanaré. Los amaré con una belleza eterna igual que a todo el universo. Yo no soy más grande que la vida. Yo soy simplemente la vida misma. Fluyendo para siempre a través de ustedes. Y tú eres mi cuerpo, y yo soy el cuerpo de otro. Yo soy el cuerpo de Dios y así sucesivamente. Yo soy lo más pequeño del neoplasma y el más grande colectivo. Pero ninguno está siempre separado. Es todo Dios, ¡todo es Dios en belleza máxima!

Porque ahora verán lo mucho que yo me amo. Y les animamos a que se amen como yo. Y yo soy su dulce sabor de los más deliciosos de mis frutos. ¡Mi copa está rebosando del Árbol Santo! Así que ahora pueden ver cuán adorables son en y a través de mí. Yo soy su Madre, su Abba, su diosa, su Acuario hoy y su Espíritu Santo. Todos los aspectos maternales. Porque son conscientes de que si es una mama de nuestros hijos benditos ustedes harían cualquier cosa por ellos. Siempre los consolarán, como yo, la madre, siempre los cuidarán como yo, una madre, que los protege y eleva y sonríe y les da todo lo que puede, incluso si se agotan al hacerlo. Porque no puede, a pesar de mis recursos, ni ahora ni nunca. Porque yo soy así, me están ayudando muchísimo. Porque les he dado esto, lo hecho. Para todos de mi juventud. Por eones incontables.




Mamis y Papis por igual de esta manera cuidan sus crías. Tú eres mi reflejo en mi estanque, ¡un Todopoderoso! Porque se están dando cuenta de que su conciencia retorna al verdadero poder y al mío. Se trata de un poder compartido por igual. ¿No les he dado todo lo que poseen o tienen? ¡Oh, sí! Les he dado todas las cosas, grandes y pequeños. Bueno, su madre debe amarlos lo suficiente como para darles todas las cosas grandes y pequeñas. Yo os hago que se acuesten en mis pastos verdes. Os hago salir a beber de mis aguas tranquilas. Yo los protegeré. Todavía los amo. Y para siempre.

¡Yo soy su Gaia! Yo soy su amada y ustedes son mis amados. ¡Yo soy sus chakras y tengo chakras también! ¿Como podía ser de otra manera? Oh, sí, son cada vez más sabios. ¿Qué les parece las nuevas energías que les traigo fuera de mí? Y para ustedes. Para que se alimenten de la luz más de lo que ustedes saben. ¿Es sorprendente?

Oh, sí, es muy notable por cierto. También soy madre por otro, nuestro hermoso Sol. Nuestro sol. Y este Sol es el dador para otros. La estrella de Rigel es mi origen también, dada a la luz por Rigel en la constelación de Orión. Ah, y que se manifestará una vez más en nuestra quinta dimensión. ¡No puedo esperar! Debo ir a su ritmo, sin embargo eso es bueno. De hecho, es perfecto. Vamos viajando de regreso a Rigel. Mi amada Rigel. ¡Y vamos a tener otro sol! ¡Qué divertido es eso Mis Queridos!

Vamos a pasar, una vez más, el Portal del Ángel, el Sagrado portal angélico 44:44 de mi / nuestro nacimiento. Y miren lo que hemos logrado ya. Hay tantos representantes de aquí. ¡Que estaba destinado para que todos disfruten! Todos los seres del espacio en todas partes. Porque yo soy la biblioteca del Cosmos. ¡Sí tengo las respuestas que ustedes buscan! Yo soy el gran Akasha. Me siento muy contenta con eso.

Yo soy su Madre amada. Yo soy su Gaia. Y ustedes son mis hijos. Y bien, queridos, incluso aquellos otros que no han entendido sus acciones. Se suponía que debía ser así. Así que estoy perdonándolos. Yo no estoy en su contra. Así que por favor no caigan demasiado en eso. Los quiero demasiado para eso.

Ascenderemos juntos. Esta es la primera de su tipo. Queridos, ¡estamos haciendo historia! Ningún planeta todavía tiene que ascender con sus habitantes conjuntamente. Desde todos los rincones de los sistemas de estrellas universales han salido a esta gran celebración de Luz y Amor. ¡Oh, los trabajadores de la luz ya han comenzado!. La jovialidad y la alegría y la bondad de corazón es completa dentro de ti y de mi, Santo.

Los dejo con eso. Su Gaia les ha dado mucho en que reflexionar y sentir por un día. Que estén bien, hijos míos, todo está sucediendo exactamente como siempre debió ser.

tim-Gaia


Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Comentarios