Veinte pasos para activar las líneas de tiempo de la 5a. dimensión


Las tramas de la 5a. dimensión pueden ser accesadas y experimentadas a partir del momento presente mediante la conciencia y tomando una acción consciente.

No es dado que uno “caiga” en las líneas de tiempo que van a lo largo de los temas de paz y amor.

Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estas hebras de las nuevas realidades y elegir moverse a ellas.

Tales movimientos pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo, más bien existe en líneas de probabilidad que son vigorizadas a través de la intención, frecuencia vibracional y la acción.

Veinte pasos para vigorizar las líneas de tiempo de probabilidad de la quinta dimensión

Una vez que somos conscientes de las hebras de realidad de la quinta dimensión en nuestro campo de potenciales, hay varios pasos que podemos tomar para vigorizar estas líneas de probabilidades. Aquí les ofreceremos algunos pasos:

1) Estén presentes, despiertos y conscientes. La única manera de estar presente en el futuro es estar aquí ahora.

Hagan una práctica regular de desacelerarse, de mirar a su alrededor, y de permitir a su conciencia expanderse en el momento presente.

Nosotros caemos con demasiada frecuencia en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan a nuestro ser.

Para aliviar el dolor de esta falta de satisfacción, caemos dormidos en nuestras vidas diarias, lo cual crea un mayor dolor porque durmiéndonos a lo largo de la vida nos estrellamos con más obstáculos, perpetuando un ciclo vicioso.

2) Abrazen la pena y la pérdida como esenciales componentes de la creatividad; lo viejo debe ser eliminado para hacer espacio para lo nuevo.

Amen y aprecien lo que ha sido; expresen gratitud por ello y libérenlo. Mucha gente se refrena de las nuevas y más satisfactorias realidades porque significa dejar atrás y liberar lo que ha sido. Aprendiendo a abrazar las penas facilita este proceso.

3) Envíen amor a cualquier situación que no comprendan. A medida que avanzamos más en el nuevo tiempo, pudiéramos encontrar nuevas situaciones y eventos que no comprendemos.

El amor es la respuesta siempre. Envíen amor a todas las situaciones y las respuestas aparecerán pronto.

4) Reconozcan que ya somos parte del Todo Lo Que Es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de creación permitiéndonos recordar nuestra unidad con el Orden Divino del universo.

No nos estamos creando de nuevo, sino más bien permitiendo dejar que salga a relucir lo que somos.

5) Permanezcan transparentes y neutrales con todo aquello de lo que son testigos. No es necesario tener una opinión sobre lo que ven.

La conciencia es todo. A medida que se permiten a sí mismos ver lo que hay, verán a través de la ilusión.

Dentro del momento nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que está por debajo de la superficie de la realidad física.

Este poder de visión interna nos ayuda a navegar cuando nos encontramos con paradojas.

Por ejemplo, la separación como la senda a la unidad, la oscuridad dando camino a la Luz; la disolución de relaciones y otras situaciones en la vida que abre camino a lo nuevo.

La enfermedad y los accidentes pueden servir como preludios a la apertura de una creciente conciencia y habilidades intuitivas.

6) Practiquen amor propio a todo nivel. Presten atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu.

Coman alimentos frescos, sin procesar, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes.

Practiquen la autonutrición mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, gemas preciosas y otras modalidades sanadoras.

Pasen diariamente tiempo en comunión con su espíritu y expresando gratitud por todo en su vida.

Aprecien la Tierra y el Todo Lo Que Es. Enfoquen en pensamientos expansivos, temas amorosos que expandan su luz interior.

7) Observen todo lo que sucede a su alrededor; obsérvense a sí mismos. Mantengan en perspectiva el panorama mayor de su vida y lo que está en primer plano.

No se permitan estar demasiado absortos en los eventos en su vida. Esto les causa recaer en estados de menos conciencia.

8) Permanezan positivos, sin importar lo que suceda en su vida. La negatividad drena su energía de fuerza de vida y debilita su sistema general, drenando su habilidad para arreglárselas con aquello que están experimentando.

9) Practiquen tener confianza en sí mismos y ser autoresponsables en todo asunto. Desconecten de la dependencia en todo sistema, grupo o instituciones.

Desconecten de los mecanismos de pensamiento en masa que se alimentan de sus energías.

Los guiones parasíticos de la vida están en todos lados. Permaneciendo despiertos son capaces de esquivarlos y escribir su propio guión.

Trabajando en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones dependientes que mantienen a uno esclavizado de los mecanismos de pensamiento de masas.

10) Conecten con frecuencia con la naturaleza. El mundo natural existe en conformidad con la Ley Universal.

A medida que estamos en comunión con la naturaleza y nos alineamos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu.

Una conciencia unificada es esencial para existir a lo largo de las líneas de tiempo de la quinta dimensión.

11) Practiquen estar preparados; siempre tengan sus asuntos en orden. Permitan los acompletamientos.

Tengan en mente que cada adiós pudiera ser su último. Acompleten con todos; estén dispuestos en cada momento a liberar todo lo que son y todo lo que saben; estén dispuestos a abrazar lo desconocido.

El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando están presentes, despiertos y conscientes, empiezan a acompletar cada momento impecablemente sin dejar hebras sueltas.

12) Ábranse a lo nuevo. Permítanse despertar en un nuevo mundo cada día. Esto ayuda a deshacerse de las viejas maneras de pensar y a reinventarse a sí mismos. Ustedes no son el pasado, ni están atados a él.

13) Abrazen la libertad. No cedan su poder a formas de pensamiento esclavizante; si una situación no sirve a su mayor y mejor bien, tampoco sirve el mayor y mejor bien de otros.

14) Vuélvanse un detective de su propia vida para cobrar conciencia de los viejos patrones y guiones operando al fondo.

A medida que cobran conciencia de estos guiones, visualízenlos y vuélvanlos a escribir según las elecciones alineadas con las nuevas visiones y metas.

15) Revisen sus creencias, percepciones y metas con regularidad. Hagan una lista de las 10 cosas que más desean y actualízenla con regularidad.

Esto los ayuda a fijar prioridades y liberar viejas ideas y creencias que ya no les sirven a su evolución y crecimiento.

16) Respiren y vigorizen su sistema físico. Practiquen formas de movimiento regularmente que unifican su cuerpo, mente y espíritu, tales como yoga y tai chi.

17) Mantengan un sentido del humor en todo lo que hagan. Cuando se sientan estar demasiado absortos en el sueño de su vida, vean una película divertida o vean los eventos en su vida desde una perspectiva cómica.

18) Mediten y actúen con amor. El Amor incondicional es la más elevada vibración en el universo y se superimpone a todas las demás frecuencias.

19) Den a otros lo que les gustaría recibir y verán que sus deseos se manifiestan todo a su alrededor.

20) Fijen su intención para practicar todo lo mencionado y esperen milagros cada día.

Para más (info) sobre cómo accesar la quinta dimensión, vean: The Future is Here Now: Steps to Accessing Fifth-Dimensional Consciousness By DL Zeta

For more on timelines, see Timeline and Identity Shifts: the New Science of Reality Creation

Celestial Vision Ebooks

Celestial Vision Audio Series

For more information, visit Celestial Vision

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=89565

Comentarios