Últimos Crop Circles Reportados

En nuestro anterior post sobre agrogramas estimado lector tuvimos la oportunidad de ver los Crop Circles más significativos de finales del mes de Junio (2012) (clic para ver), hoy iniciamos el mes de Julio (2012) con éstas recientes formaciones desde Inglaterra donde sin duda algunas de ellas serán de sumo interés para Ud.
Iniciaremos con una formación reportada éste 1 de Julio (2012), día de intensa actividad, en Saint Johns Church , nr Lawley, Telford. Shropshire. La figura reportada corresponde a una conformación en espiral compuesta de 16 circunferencias (clic para ver).
Así mismo el mismo 1 de Julio (2012) se reportó en Waden Hill, Nr Avebury, Wiltshire una fantástica e impecable formación en forma de triángulo con numerosas formaciones estrellas dentro (clic para ver).
Por otro lado el mismo día en Chilcomb Down, nr Winchester, Hampshire se reportó una gigantesca formación tetraédrica desarrollada en 3 dimensiones. Es importante señalar la perfección de los trazos en éste diseño en particular (clic para ver).
Y es en Wanborough Plain, nr Liddington, Wiltshire, también éste 1 de Julio (2012) cuando se dejó ver éste agrograma que resulta ser sencillamente fantástico, de proporciones épicas y trazos impecables la figura encerrada dentro de un círculo conforma dos triángulos invertidos superpuestos dando como resultado una estrella de 6 puntas. Quizá uno de los mejores Crop Circles de ésta temporada 2012 (clic para ver).
Para cerrar éste post No podemos dejar de mencionar éste gracioso y juguetón agrograma reportado éste 5 de Julio (2012) en Boreham Woods, nr Lockeridge, Wiltshire. La imagen un divertido gusano, es evidente la precariedad de su diseño y los evidentes maltratos de los campos que circundan la figura. Sin duda juguetones pobladores del lugar ... o quizá pequeños "extraterrestres" haciendo sus pininos artísticos en éstos campos (!). ¿Ud. que dice?
Imágenes Crop Circle Connector

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2012/07/ultimos-crop-circles-reportados.html

Comentarios