Mensaje de Maitreya Nº 1

Mis queridos amigos, queda poco tiempo hasta que veáis Mi rostro.
Cuando llegue ese momento, tomaré vuestras manos en las mías y os conduciré hasta Aquel a Quien juntos servimos.

Mi Manifestación está completa y realizada.
Yo estoy, verdaderamente, en el mundo.

Pronto Me conoceréis; puede que Me sigáis y Me améis.
Mi Amor fluye siempre a través de todos vosotros.
Y Este Amor, que Yo tengo por toda la humanidad, Me ha traído hasta aquí.

Mis hermanos y hermanas, Mi Regreso al mundo es la señal de que la Nueva Era, como vosotros la llamáis, ha comenzado.

En este tiempo venidero, os mostraré tales bellezas y maravillas que sobrepasan vuestra imaginación, pero que son vuestro derecho de nacimiento como hijos de Dios.

Mis niños, Mis amigos, quizá he vuelto más rápidamente de lo que esperabais.
Pero hay mucho por hacer, mucho que necesita cambiarse en el mundo.
Muchos pasan hambre y mueren, muchos sufren innecesariamente.

Yo vengo para cambiar todo esto; para mostraros el camino a seguir – hacia una vida más simple, más sana, más feliz – juntos.
Ya no más hombre contra hombre, nación contra nación, sino que juntos, como hermanos, avanzaremos hacia la Tierra Nueva.
Y aquellos que estén preparados verán el rostro del Padre.

Que el Divino Amor, la Luz y el Poder del Unico Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta Luz y Amor y Poder os guíen en la búsqueda de Aquello que mora siempre en el centro de vuestro corazón.
Hallad Esto y manifestadlo

http://www.share-es.org/mensajes.htm

Comentarios

  1. Corrijan el titulo de esta entrada,

    en lugar de poner: Mensaje de Maitreya Nº 1

    debeis poner : MENSAJE DE EL ANTRICRISTO Nº 1,

    ese es el titulo correcto para esta entrada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario