MENSAJE DE MAITREYA Nº 16


Mis queridos amigos, estoy feliz de estar de nuevo con vosotros.

Mi plan es revelar a los hombres que no existe para ellos más que dos senderos.
Uno les conducirá inexorablemente hacia la devastación y la muerte.
El otro, amigos Míos, queridos Míos, conducirá a la humanidad directamente hacia Dios; y en la luz de Su Presencia, ellos, si están preparados, verán maravillas y glorias increíbles.

Mi labor es señalar el camino, llevaros fuera de la discordia hacia ese estado bendito de Armonía y Amor que os otorgará ese sueño.
Mi Trabajo prosigue, y pronto, muy pronto ahora, veréis Mi rostro y oiréis Mis palabras.

El período de pruebas comienza.
Mi plan es colocar ante vosotros estas dos alternativas, señalar las posibilidades y las trampas.
La elección es vuestra; vosotros, desde vuestro propio libre albedrío otorgado divinamente, debéis decidir.
Si, como en Mi corazón sé que haréis, os decidís por Dios, Yo os conduciré hacia El; y juntos colocaremos delante Suyo nuestra vida de servicio a El y al mundo.
Mucha de Mi gente, ya, así lo hacen.
Es esto lo que les confiere el apelativo de “amados Míos”.
Uníos a este grupo de verdaderos servidores del mundo.

Convertíos en Mis trabajadores;
convertíos en Mis compañeros;
convertíos en Mis héroes, y servid al Plan.
Poco tiempo queda para este trabajo de preparación.
Dad ahora los primeros pasos hacia vuestra gloria.
Servid al propósito de vuestro regreso y al Plan de Dios: ellos son uno y lo mismo.
Mis Maestros os enseñarán los primeros pasos para salir del lodazal.
Os enseñarán que puede vivirse una vida más sencilla en completa felicidad y manifiesta divinidad, gracias al Amor y al Servicio de nuestros hermanos.
Este es el Camino de Antaño; es el camino de todos los tiempos;
nada cambia realmente con Dios.
Haced ahora vuestra elección: servir a Mi Plan y ver la Luz que os llama hacia el futuro, o tocar para siempre el tañido del remordimiento.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a mirar en vuestro interior y encontrar allí a ese Dios que mora siempre dentro de vosotros.

http://www.share-es.org/mmc-016.htm

Comentarios