Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz “Elevando Vuestra Frecuencia Vibratoria 06/07/12

De donde venimos nosotros es de mundos y lugares de este universo que no sólo están a una gran distancia de este planeta, sino que en muchos casos son lugares en los que la distancia no es el único obstáculo para viajar hasta donde llamamos nuestro hogar.

Existen otras diferencias en las localizaciones de algunos de los lugares que los miembros de nuestra organización llaman hogar.

Hay diferentes dimensiones en todo este universo, y cada reino dimensional requiere de sus habitantes cierta medida de conocimiento, sabiduría, entendimiento y experiencia para que un ser pueda elevarse a la frecuencia vibratoria de ese reino.

Nosotros, que somos vuestros amigos y miembros de vuestra extensa familia, hemos viajado hasta aquí desde una dimensión superior.

En muchos casos hemos viajado a través de varias dimensiones para poder ofreceros nuestra ayuda aquí en vuestro mundo en este momento de gran cambio y oportunidad.

Con un gran consumo de tiempo, esfuerzo, energía y recursos, hemos escarbado, por decirlo así, las capas dimensionales hasta llegar a la puerta de vuestro hogar de baja dimensión.

Lo que necesitamos de vosotros, la gente de la Tierra, es que encontréis de alguna manera la forma de elevaros a un nivel de frecuencia adecuado en el que podamos encontrarnos en un punto para nuestra reunión, y que nos posibilite empezar a trabajar juntos en los diversos proyectos necesarios para hacer avanzar a vuestro mundo a los estándares de una sociedad galáctica.

Juntos podemos enfrentarnos a ese desafío que tenemos delante y conquistarlo. No hay nada que no podamos hacer cuando combinamos nuestra voluntad, nuestros recursos y nuestros poderes de creación y manifestación.

Podemos hacerlo; sólo necesitamos vuestra ayuda a este respecto y es por lo que hoy os hablamos sobre esto, para señalar algunas cosas que podéis hacer para elevar vuestros niveles de frecuencia a uno que nos permita alcanzaros con la mano extendida y tirar de vosotros más allá del techo dimensional que hoy existe sobre vosotros, por decirlo así.

Os pedimos a todos los que queráis participar en este proyecto de encuentro de nuestras dos dimensiones que os deshagáis de lo que os ancla a una existencia de baja vibración.

Rehuid de los comportamientos, los hábitos, las tendencias, los intereses, las aficiones y los pasatiempos que os cargan de peso como piedras atadas a vuestro alrededor.

Os sugerimos que hagáis una lista de las cosas de vuestra vida de las que podáis sospechar que os añaden peso como piedras, y que toméis nota de lo que podéis hacer para cortar el nudo de esas piedras, lo que permitirá que vuestra tendencia natural os eleve a través de las profundidades y salgáis despedidos de este reino tridimensional que muchos habéis llamado hogar durante demasiado tiempo, y que sintáis interiormente que es el momento para otras cosas.

¿Qué es lo que os mantiene atados? ¿Cuáles son los hábitos que sabéis profundamente que ya no sirven para vuestro propósito más elevado?

¿Qué pensamientos de naturaleza negativa atraviesan constantemente vuestra mente como un tren manteniendo un horario?

¿Qué podéis hacer para descarrilar ese tren y evitar que mañana atraviese vuestra consciencia?

Estos son los pensamientos en los que preferiríamos veros entretenidos. Os sugerimos que paséis más tiempo pensando en resultados mucho más positivos para vuestros problemas, dificultades y desafíos, en lugar de entreteneros en las previsiones o resultados negativos de esas experiencias.

Creemos que esta simple alteración de vuestro plan de juego os ayudará tremendamente a muchos de vosotros a elevar vuestra vibración a niveles muy superiores casi al instante.

También os recomendaríamos a muchos de vosotros que cortéis, en muchos casos completamente, con ciertos alimentos y bebidas que actúan como venenos y toxinas para vuestra frecuencia vibratoria.

Sobre estos alimentos y bebidas os sugerimos principalmente que evitéis un exceso de comidas aderezadas con conservantes, edulcorantes y otros ingredientes que tienen efectos muy dañinos en el envoltorio humano.

Muchos de estos ingredientes y conservantes en vuestras comidas y bebidas actúan como medicamentos anti-ascensión, y os decimos que muchos de ellos han sido diseñados, manufacturados e inoculados en vuestros alimentos a propósito por las mentes retorcidas y maliciosas de vuestra cábala criminal que también se enfrentarán a la justicia por estas acciones, porque no hay crimen que se haya cometido contra vosotros, la gente, por el que no se tengan que enfrentar a la justicia.

Ayudadnos a ayudaros siguiendo nuestro consejo en este área. Reducid la cantidad de alimentos que contienen gran cantidad de aditivos y conservantes dañinos que no son necesarios para que mantengáis una dieta sana.

Hay muchos recursos de información sobre estos aditivos en vuestras redes sociales, y os sugerimos que si no conocéis aún que estos aditivos y conservantes son dañinos para vosotros investiguéis un poco.

Sabemos que en unos pocos minutos podéis realizar una lista adecuada de los ingredientes que debéis evitar la próxima vez que vayáis a hacer la compra de alimentos.

Creemos que con esta simple alteración de vuestra rutina diaria, vuestros envoltorios humanos cosecharían inmediatamente un gran beneficio y una gran recompensa por vuestro esfuerzo.

Nos gustaría ver que muchos de vosotros compartís vuestro conocimiento sobre una dieta mejor y una mejor nutrición, y sobre los efectos dañinos de algunos de esos aditivos en todas vuestras comunidades on-line, y os podemos sugerir que también compartáis lo que habéis sabido hoy sobre cómo muchos de esos ingredientes bajarán la frecuencia vibratoria de vuestros envoltorios y dificultarán vuestra ascensión de una forma u otra si no se hacen los cambios adecuados en vuestra dieta.

No queremos asustar ni instigar temor ni una preocupación innecesaria en ninguno de vosotros.

Eso es lo último que queremos hacer, porque el miedo tampoco dejará crecer vuestros mayores potenciales, pero creemos que este es un área de importancia, y aunque algunos de vosotros podáis experimentar cierto nivel de temor al saber que hay ingredientes dañinos añadidos a vuestros alimentos, creemos que la mayoría de los que estáis leyendo estas palabras ya lo conocéis totalmente, y también sabemos que muchos ya habéis dado los pasos adecuados para limpiar vuestra dieta de esos aditivos dañinos.

Monitorizaremos a esos de vuestro mundo que han acordado ayudarnos en este tipo de estudio en esas áreas, y esperamos ver mejoras y una elevación de las frecuencias vibratorias de esos seres cuando se hagan alteraciones en su dieta.

Os sugerimos que cocinéis y preparéis alimentos lo más frescos posibles, y suministréis menos vuestro hogar con comidas pre-cocinadas que tienen muchos ingredientes para conservarlas, porque muchos de esos conservantes son muy dañinos y destructivos para el envoltorio humano.

También os sugerimos que evitéis ciertos tipos de edulcorantes artificiales, como también el alcohol, el tabaco, y todas las demás drogas alteradoras de la mente, y en muchos casos medicamentos recetados, porque muchos tienen efectos dañinos para el cuerpo humano y ciertamente actúan para bajar su frecuencia vibratoria.

Entendemos que a muchos de vosotros no os gusta oírnos hablar de los beneficios de la abstención del uso de sustancias alteradoras de la mente.

Entendemos que muchos de vosotros tenéis una fuerte afinidad con esas drogas, y no hemos venido aquí a deciros cómo vivir vuestras vidas. Tampoco hemos venido a tomaros el pelo, por decirlo así.

Cuando os decimos que el uso de drogas alteradoras de la mente os está afectando de forma negativa y que creemos que sería mejor que redujeseis este hábito, tendencia y divertimento de vuestras vidas, lo podemos respaldar con enormes cantidades de datos recogidos no sólo en este planeta, sino en muchos otros planetas de todo este universo, porque vuestro planeta no es el único que ha invertido mucho en el uso de sustancias alteradoras de la mente.

Hay muchos mundos y muchos tipos de seres que de una forma u otra han experimentado y continúan experimentando con el uso de este tipo de sustancias por muy diferentes razones, y algunas de esas razones son las mismas por las que muchos de vosotros tomáis parte en este uso.

Sólo os sugerimos que reduzcáis el uso de esas sustancias, porque creemos que este periodo de vuestra vida no es el momento para este tipo de experiencias y experimentos, sino que es un tiempo para estar ocupados y dar tanta de vuestra energía y atención como se pueda a los grandes cambios que no sólo son posibles en vuestro mundo sino en vosotros mismos, que os permitirán obtener la llave que abrirá una realidad completamente nueva para vosotros.

Considerando esto, ¿no merece la pena que examinéis vuestro uso de drogas recreativas e incluso medicinales, y hacer el esfuerzo de hacer algunos cambios positivos que os darán un resultado más positivo? Esto es todo lo que os sugerimos.

No os estamos dando órdenes ni os decimos lo que tenéis que hacer, porque no tenemos derecho a hacerlo y no queremos tener ese derecho porque no nos interesa.

Lo que nos interesa es lo mejor para vosotros, y sólo hacemos sugerencias que creemos que si se siguen os conducirán a un bien superior y a vuestro ser superior, que en muchos casos existe sólo a un paso por encima de vuestro actual estado de ser.

Queremos que los que de alguna manera os sintáis inspirados o motivados por nuestra discusión de hoy hagáis el esfuerzo de realizar cambios que sólo os aportarán mejoras a vuestra vida y experiencias más gozosas de un nivel vibratorio superior en vuestro futuro.

Somos vuestros homólogos de las altas dimensiones, y hemos viajado hasta aquí para ayudar a empujaros hacia lo que hoy llamamos nosotros hogar.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/07/message-from-galactic-federation-of_06.html

Comentarios