Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz – “Los Arrestos Cogen Velocidad

Deber, honor, coraje. Estos son los atributos de los hombres y mujeres que están hoy en primera línea realizando los arrestos que vuestra gente de la Tierra ha demandado y que están abriendo la puerta a la libertad, a la soberanía y a la prosperidad para cada hombre, mujer y niño que llama a vuestro planeta Tierra su hogar.

Lo que estamos viendo en vuestro mundo los últimos días es un maravilloso lugar para contemplar, porque se están derribando puertas que se mantenían entre vosotros y el mundo que todos os merecéis, un mundo que era posible para todos vosotros desde hace mucho tiempo.

Nos satisface informar de que los arrestos de los miembros de vuestra cábala criminal están ocurriendo, y lo están haciendo suave y eficazmente, sin que se presenten problemas, ni retrasos, ni obstáculos que ralenticen o dificulten de ninguna forma el alumbramiento del nuevo mundo que, por decreto, la gente de vuestro mundo demanda para ella misma y para sus familias.

En la Federación Galáctica de la Luz también estamos involucrados a nuestra manera en estos arrestos.

Estamos realizando informes actualizados en forma de boletines para vuestras tropas y fuerzas de la ley que están en el frente, y por medio de nuestra tecnología estamos manteniéndoles al día de los movimientos y del paradero de los de vuestra cábala que puedan intentar, aunque no tendrán éxito, retrasar lo inevitable de su aprehensión y encarcelación en los mismos campos de internamiento que ellos habían construido, con el robo de vuestro dinero duramente ganado, para vuestro arresto y encarcelación en los días futuros si no obedecíais todas las órdenes que ellos pudieran dar. Qué irónica puede ser la vida, ¿no, queridos?

¿Veis la lección que hay en esto para los que han planeado y conspirado contra vuestra gente?

Esperamos que ellos vean esta ironía y que de todo esto puedan extraer algún tipo de lección que les ayude en su continuo camino, no importa dónde les lleve, que en algunos casos será a algún lugar lejos de vosotros y de vuestro nuevo mundo.

Estos hombres y mujeres de vuestra cábala criminal tienen ante ellos lecciones muy duras de experimentar.

Así es como tiene que ser, y es la forma que han elegido para aprender ellos mismos lo necesario para que un ser prospere, crezca y madure, entrando en nuevas experiencias más gozosas, educativas y fructíferas.

Ni por un momento sintáis pena por estos seres, porque todos los seres reciben las experiencias y las lecciones que necesitan, y estos seres no son diferentes a ningún otro ser de este universo a este respecto.

Ellos han hecho sus camas y ahora tienen que tumbarse en ellas, en pocas palabras, y también hay otras líneas que leer de este maravilloso guión.

En este juego hay lecciones sobre el amor, la tolerancia, el entendimiento, la igualdad, la rectitud, sobre hacer daño a otros, sobre avaricia, sobre paz, prosperidad, determinación, coraje, guía, amistad, esperanza, sobre sueños, sobre futuros, y sobre nuestro universo como un todo, como una entidad completa en sí misma, viviendo y respirando, pensando y produciendo lo que un ser necesita para sí mismo para mejorar, para fortalecerse, para ganar sabiduría, conocimiento y experiencias que le elevarán por encima de la actual existencia que está dejando de crecer como un par de zapatos viejos, cuando es el momento de experimentar más de lo que este universo le ofrece.

Lo que se os está ofreciendo a muchos en este momento es un nuevo comienzo, un inicio de cero, un nuevo mundo al que llamar vuestro hogar, libre de carnicerías, de violencia, de contaminación, de montones de problemas inacabables y de dificultades, de escaseces, de conflictos, de luchas y de contiendas.

Un nuevo mundo creado y diseñado desde cero, de los más puros sueños, esperanzas, intenciones y plegarias de los niños que ahora llamarán a este nuevo mundo su hogar.

¿Estáis ya, los niños de nuestro Creador, preparados para experimentar el florecimiento de vuestro nuevo hogar ahora que los días de la cábala están realmente contados, y el campo de juegos esté pronto despejado para que los de los reinos superiores vengamos desde nuestras posiciones en vuestros cielos y nos encontremos cara a cara y empecemos a restaurar a vuestro planeta a la inmaculada condición que le pertenece, que se merece y que se ha ganado al igual que vosotros, sus hijos? Si estáis preparados, entonces nosotros estamos preparados. Así es como es y como siempre ha sido. No os haremos esperar ni un momento más del que tengáis que esperar.

Les decimos a vuestros hombres y mujeres que están en el frente, despejando el camino para esa reunión, que continúen con sus valientes esfuerzos y sigan derribando los obstáculos que se ponen delante de la humanidad y de su nueva, hermosa, próspera y libre sociedad global que proveerá las necesidades de todo hombre, mujer y niño sin importar dónde vivan.

Un mundo que permitirá que todos los sueños que haya tenido un ser tengan alas y remonten el vuelo, un mundo que alimentará cada boca hambrienta y saciará la sed de cada ser, ya sea de agua, de conocimiento, de libertad, de prosperidad o de expresión artística.

Cualquiera que sea la necesidad o el deseo de un ser de prosperar y gozar de su mundo lo verá satisfecho.

No hay techo, no hay límites en lo que ahora se os ofrecerá cuando los que han trabajado y planificado tan duramente durante tanto tiempo para negaros todo lo que necesitaseis o deseaseis sean retirados de vuestra sociedad a donde ya no puedan planear más ni conspirar contra vosotros de nuevo.

Esta es la promesa que os hacemos; nunca permitiremos que esos seres anden libremente por la faz de vuestra Tierra hasta el momento en el que estén total y completamente rehabilitados y purificados.

Así es como debe ser y no será de otra manera, tenéis nuestra palabra, la palabra de vuestros amigos, familias y co-patrocinadores de vuestro nuevo e ilimitado mundo.

Teniendo en cuenta lo que está pasando en el frente, os diremos que ahora vemos muchos arrestos teniendo lugar simultáneamente, cuando antes eran pocos, esparcidos y lejanos los unos de los otros.

Vemos que la velocidad se acelera mientras más tropas y más agencias se centran en su objetivo y entran a capturar pero no a matar, y esto es importante, porque esos seres tienen derecho a servicios de justicia y rehabilitación igual que se merecen una segunda oportunidad en programas de rehabilitación real todos los hombres, mujeres y niños que hoy languidecen en vuestras prisiones, y no el aprisionamiento de barbarismo medieval tras barrotes y en pequeñas celdas rodeados por nadie que pueda hacer brillar la luz sobre ellos para sacarles de la oscuridad en la que está su actual estado o condición mental.

Entre muchos otros regalos, nosotros os ofreceremos avanzados programas de rehabilitación que alterarán con efectividad a seres con deseos de cometer los crímenes por los que están encarcelados.

En los casos en que no se hayan cometido crímenes contra otro individuo, esos seres serán liberados de la prisión después de que se les haya realizado un examen para estar seguros de que no han sucumbido mental o emocionalmente a la vibración que pulsaba a su alrededor durante, en muchos casos, una larga encarcelación.

Se tomará esta medida preventiva porque vuestro nuevo mundo será uno de paz, de seguridad, de tranquilidad, donde cualquier ser sin importar donde viva pueda caminar por las calles a cualquier hora del día o de la noche sin titubear, sin poner en riesgo su seguridad o bienestar.

Este es un proyecto enorme que llevaremos a cabo con vosotros y, como en todos nuestros proyectos, necesitaremos la ayuda de un gran número de los que os ponéis dentro de vuestro corazón en el lugar de tantos hombres, mujeres e incluso niños encerrados tras barrotes por los errores que han cometido, errores que en muchos casos les ha costado su libertad para el resto de su vida natural.

En los reinos superiores no nos tomamos a la ligera lo que algunos de esos seres le hayan hecho a otros; por favor, entendedlo, porque todos los crímenes contra otros son serios.

Pero es cierto que tenemos diferente forma de ver la rehabilitación y la justicia, y deseamos tener la oportunidad de compartir esos métodos y prácticas con vosotros en los días que se acercan, que parecen estar aproximándose muy rápidamente mientras que seguimos viendo cada vez más arrestos de vuestra cábala criminal y sus asociados, que tantos de vuestro mundo han esperado con gran entusiasmo y expectativa.

Como hemos dicho, nos gustaría veros, a la gente de la Tierra, celebrar esos arrestos como una señal para vuestros hermanos de que éstas son buenas noticias, y noticias que vuestra gente ha estado esperando durante toda una vida e incluso más allá, en muchas vidas pasadas.

Vuestro mundo no ha experimentado la clase de libertad que os espera dentro de poco desde hace muchos eones de tiempo.

Vuestro mundo no ha estado libre de esos seres durante muchos miles de años, más allá de vuestro actual entendimiento del comienzo de vuestras antiguas civilizaciones.

Compartiremos con vosotros con gran detalle la verdadera historia de vuestro planeta, y descubriréis vosotros mismos hasta qué punto ha estado realmente sumergida en la oscuridad por esos seres y su dañina agenda para controlar cada faceta de todo este mundo, incluyendo los pensamientos, la sanidad, la riqueza, las emociones y los sueños de todos los individuos que no fueran uno de ellos.

Os decimos que ya queda poco para que estos arrestos alcancen un pico y más de los que serán arrestados sean encarcelados, encontrándose tras las barras y las verjas de los campos de internamiento que ellos habían diseñado y construido para vosotros.

Hasta que hablemos de nuevo, decimos ¡Buen viaje! a los hombres y mujeres en las líneas del frente que están haciendo su parte para que todo esto que es posible para vuestra gente se convierta en realidad.

Tenéis nuestro mayor aprecio por lo que estáis haciendo, y queremos que recordéis que estamos aquí para apoyaros y que haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que no recibáis ningún daño de cualquier fuerza externa que pueda querer interferir de alguna manera en estos procesos.

Somos vuestros amigos y vuestra familia en apoyo de vuestra misión para limpiar de vuestro mundo a los que han conspirado durante tanto tiempo y han tenido éxito oprimiendo a vuestra gente.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/07/message-from-galactic-federation-of_05.html

Comentarios