Información de los delfines de las Pléyades: El Colectivo de los Delfines ~~ Las fuerzas oscuras de la ilusión terrenal están en sus últimas ~~

Hermosos míos: Somos el Colectivo de los Delfines y les damos la bienvenida a través de esta encantadora canalizadora, pues siempre nos complace comunicarnos con ustedes.

Hoy se ha vuelto bastante obvio que han sucedido inmensos cambios entre ustedes. Nos han notificado nuestros diferentes corresponsales que los cambios han cambiado de marcha, por así decirlo, en su línea de tiempo terrenal.

Estos cambios alentarán una gran esperanza en ustedes pues van a estar libres finalmente, ¡van a estar totalmente libres!

El Colectivo de los Delfines así como los emisarios de la ballenas están encantados de ser informados de que los mezquinos juegos de los Señores Oscuros han llegado a un fin.

Ahora es sólo asunto de tiempo antes de que sea transmitido públicamente. Nunca antes hemos visto la solitaria batalla de los oscuros ser derrotada como es el caso ahora.

Esto es realmente excepcional, por decir lo menos; todo lo que está bien termina bien. Por supuesto, esto va de acuerdo con el Plan Divino pues la Luz siempre ha sido más fuerte que las fuerzas de la oscuridad, y al final solamente el Amor será victorioso, ¡y es hermosísimo!

Podemos tranquilizar su corazón afirmándoles que tales oscuros escenarios nunca jamás sucederán más.

Los oscuros han usado su último recurso y serán sacados totalmente para que solamente las puras y útiles energías de la Luz permanezcan y recobren su legítimo lugar entre ustedes.

Ustedes son una fuente de Amor y Luz, que al presente está ocupando un vehíulo físico usado para adquirir experiencias en un mundo tridimensional.

El cuerpo físico fue necesario a fin de experimentar la densidad de la 3a. dimensión al máximo.

Tras el tiempo de ascensión, su vehíulo físico habrá perdido su utilidad y será transformado en las dimensiones más elevadas en su cuerpo lumínico cristalino conteniendo todas sus energías de Luz y su conciencia expandida.

Todos sus obsequios y todas sus funciones iniciales serán plenamente reactivadas y todas las memorias de sus mundos pasados y paralelos regresarán a ustedes.

Este proceso de recordar ya ha empezado para muchos de sus trabajadores de la Luz, aún cuando sea solamente la punta del iceberg comparado con lo que pudieran esperar en su totalidad.

Nosotros, del Colectivo de los Delfines, nos comunicamos telepáticamente unos con otros; este regalo le será otorgado a la humanidad.

Ya no serán más necesarios los teléfonos celulares ni otros dispositivos de comunicación, ya que la información será recopilada internamente y compartida telepáticamente entre ustedes.

Ya no necesitarán más fuentes externas, ni necesitarán confirmaciones; todo florecerá a partir del centro de su corazón pues el corazón es el lugar de toda verdad y todo conocimiento.

Todo esto proviene del corazón, no de la mente; esta última es meramente un sistema operativo para el cuerpo físico.

Tampoo proviene de su inteligencia como han proclamado sus expertos. Ustedes no tienen que seguir una educación de enseñanza superior para ser inteligentes o sabios, es al contrario: el conocimiento y la experiencia provienen del corazón.

Ustedes son su propio Maestro y su corazón es su Guía. De hecho, cada uno es un Maestro y cada Maestro ha adquirido sus propias experiencias y conocimientos, y por eso nos complementamos unos a otros hasta que todos juntos formemos de nuevo Una Fuente del Todo Lo Que Es.

Nosotros nos dividimos a partir de Espíritu en trillones de aspectos enviados a recolectar experiencias/conocimientos, para luego complementarnos unos a otros y {al final} reunirnos de nuevo en ese estado de ser original.

Este proceso en sí mismo es eterno y continuará siendo repetido, solamente que esta vez la “dualidad” se irá para siempre, es decir, específicamente para los seres que están ahora al borde de la ascensión.

¡Se hace una vez y es para siempre! ¿Pueden entender esto verdaderamente, mis queridos míos?

Ustedes se han estado preparado para esto durante un largo tiempo, y muchos de ustedes están entusiasmados con este prospecto, pero desafortunadamente hay seres que encuentran difícil dejar ir la dualidad que supuestamente los ha apoyado … aún cuando está lejos de ser amorosa y reconfortante.

Hagan una elección, elijan bien y pronúncienlo en voz alta. Si desean asistencia para dejar ir lo último de esta dualidad, hablen en su mente claramente y no dejen ninguna duda o malentendido de que eso es lo que realmente desean terminar de una vez por todas.

Su familia estelar, sus Maestros Ascendidos, los Arcángeles y nosotros, el Colectivo de los Delfines, estaremos encantados de asistirlos en este proceso de liberar toda la dualidad; invóquennos o invoquen a su familia estelar de Luz y se les otorgará una pronta asistencia.

Todo depende de ustedes. Todo comienza dentro de ustedes; ustedes deciden su posición y deciden si desean liberar la dualidad y pedir asistencia para hacer esto. Eso es todo en resumen.

Por favor no aguarden a que alguien lo haga por ustedes; esto resultará en nada en absoluto.

Como les hemos dicho: todo comienza en ustedes. Nosotros estamos aquí meramente para asistirlos, no para tomar las riendas.

Si ustedes creen que éste es el último obstáculo a sobrepasar, ¡desde ya trabajen en ello!

Realmente pronto todo lo que aparentaba apoyarlos se empezará a derrumbar efectivamente ahora que los oscuros están viviendo sus últimos días y cada día que pasa hay menos de ellos.

Desde un punto de vista energético, ya han sido llevados hace mucho tiempo; ahora ha llegao el tiempo en que esto va a manifestarse claramente también ante sus ojos en este plano terrenal. Cambio y fuera.

Somos el Colectivo de los Delfines y les agradecemos por compartir este mensaje. ¡Los amamos!

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Posted by Méline Lafont pleiade dolphin at 9:02 AM

pleiadedolphininfos: The Dolphin Collective ~~ The Dark forces of the Earthly Illusion are at their end ~~ 30/06/2012 Channeled by Méline Lafont.

Traductor: Gloria

30/06/2012 Canalizado por Méline Lafont

Comentarios