Están Comenzando a Abrirse las "Ventanas" de la 5ta Dimensión?

Hace unos meses hice un comentario acerca de que se estaba dando un infrecuente fenómeno de luces con características de "flash" que destellaban sin una localización específica ni razón aparente. En ese entonces al consultar a través de la página, nadie había tenido la misma experiencia con esas características. Tampoco cuando me puse a investigar sobre el tema había encontrado información al respecto. Al preguntarles a las personas de mi confianza tampoco habían vivenciado un evento similar.Las primeras veces que lo experimenté, fué en mi dormitorio que dá al jardín. De pronto veía un destello que iluminaba mi habitación como si alguien hubiera disparado un flash de una cámara fotográfica desde el jardín. Cuando miro por la ventana no habia nada ni nadie. Esto se ha repetido al menos 2 veces en diferentes ocasiones y una tercera estando en la cocina de mi casa a plena luz del día.
.
Finalmente, hace un par de semanas atrás, experimenté la cuarta vez que esta extraña luz se disparó. Pero ésta última vez se manifestó en forma directa.
Estaba sentado en la cama atándo los cordones de mi calzado (con ésto quiero explicar que no estaba en ningún estado en particular) y aproximadamente a 70 centímetros de mi cara pareció esta luz destellante como un flash. Para mi asombro, a pesar de ser muy intensa, no encandila, ni dá calor, ni ruido, ni produce ningún efecto físico como secuela, pero energéticamente la percibí como algo "orgánico e intencional". Mis guías me han dicho que son "ventanas" o pequeños vórtices que están comenzando a manifestar la energía de la 5ta dimensión "comprimiendo y enlazándose" a la 3ra D de una manera más física de lo habitual.
.
Estas manifestaciones, son producto de rasjaduras que nuestros hermanos mayores junto con la energía fotónica, están provocando de manera deliberada para preparar la rejilla energética que contiene a la 3ra dimensión pues está proxima a disolverse. He tenido la oportunidad de conocer cómo es la luz fotónica!. Volviendo a mis investigaciones, esta vez sí pude encontrar testimonios de diferentes personas de diferentes partes con experiencias similares. Como podrán observar, los testimonios que leerán a continuación, son de personas comunes, y se puede entreveer que no tienen ningún tipo de preparación o creencias para catalogar éste tipo de fenómeno.
.
Testimonio 1) ¿Luz blanca, como un flash?
.
A ver alguien que tenga alguna idea de que puede ser, estaba en mi habitación cuando de repente en un rincón oscuro solo allí aparece una luz como si fuera un flash pero como que mas plateado. Mi madre también estaba ahí y también lo vio. Duró lo mismo que un flash por eso lo comparo, pero no iluminó toda la habitación, sino solo un rincón oscuro (arriba de un ropero donde hay unas cajas y eso). Ahí no hay nada eléctrico y desde afuera de no entraba luz. Es decir, no hay ninguna fuente de luz que la pudiera haber generado... La verdad fue rarísimo... ¿alguien tiene alguna explicación? Les agradecería respuestas serias, tanto explicaciones más científicas o cualquier otra índole de explicación... Gracias
.

Testimonio 2) Flash de luz cae del techo de mi habitación
.
Hola a todos, quiero compartir esta experiencia con ustedes a ver si alguien me podria ayudar a ver que esta ocurriendo en esta situación..... Bueno la semana pasada entre las 12:30 de la noche y las 01:00 derrepente cayo un flash de luz blanca azulada a mi habitación.... la verdad es que no peske mucho y me quede dormido.... anoche volvio a ocurrir a las 12 de la noche en punto..... pero esta vez fue diferente... el flash de luz fue blanco amarillento... luego pense k no era algo muy comun asike decidi concentrarme... el ambiente se empezo a poner espeso... la verdad que no se si para mal o bien... pero bueno el tipico sonido del pitito estaba muy fuerte.. dentro de mi cabeza y afuera en el ambiente... tambien estaba un sonido de ondas muy fuerte que me viene derrepente.. asi como la de una nave... :S... como dije el ambiente denso... lleno de energias espesas transparentes... y la luz del cuarto se bajaba y se subia suavemente... pero no era problema de las luces... la luces seguian alumbrando tal cual... habia otra cosa que asia que la iluminacion de la habitacion se oscureciera y se iluminara.. pero siempre era mas hacia la oscuridad... no me causo terror ni intrankilidad... solo no sabia que era... espero que alguien vea este post jeje bueno amigos (as) saludos para todos !!!!!
.
Testimonio 3) Flash de Luz Blanca
.
...A la tarde del dia siguiente, abri sesion de reiki a distancia para mi hermano, y por la noche mientras yo dormia sola en la cama, me despertó un flash blanco, crei que estaba soñando y volví a cerrar los ojos, pero volvió el flash, y miré y era la bombilla que producía destellos, le dije a mi marido que viniera, y lo volvio a hacer, quitamos la bombilla pero ya no pudimos dormir en toda la noche, al dia siguiente, pusimos la bombilla, la luz estaba apagada ibamos y veniamos y no habia rastros de destellos, pero por la noche a las 2h volvieron los destellos, yo habia puesto simbolos en todas las paredes arriba y abajo, tambien habia pedido al Arcangel Miguel con su espada azul, pero no valió de nada....o tal vez si, yo presiento que no son malos, y que alguien quiere decirnos algo, mi hijo no se curaria tan facilmente, y no serian destellos blancos, pero pedi que me lo dijeran en sueños como alguna vez me pasó y que no nos dieran miedo de esta manera, al final dije para mis adentros que si querian que nos fueramos lo volvieran a hacer, y lo volvieron a hacer, en 5 min estabamos con la maleta en el coche, pero hay algo que me dice que he de superar el miedo y esperar a ver que pasa, tal vez mañana volvamos a pasar una noche, pero, no puedo ir como nos fuimos, alguien me puede ayudar??
Graciass
.
Testimonio 4) Vi una luz blanca tipo flash en mi casa
.
Repentinamente vi una luz blanca tipo flash era de noche y la casa estaba oscura la hemos visto tres veces que puede ser ?? estoy asustada mira el flash ese era en el pasillo imposible k viniera de la calle ademas porke dormimos con las persoanas bajadas y tampoco el pasillo tenga ventana no se el flash duro un segundo pero lo vi clarisimo y mi novio lo ha visto 2 veces y relamampagos no hay es verano.

Testimonio 5) Vi una luz extraña, será un fantásma?
.
Resulta que anoche me estaba a punto de dormir ya el resto de mi familia ya tambien se habia hido a dormir. Prendi la radio, me acoste y me dispuse a dormir. Cuando con los ojos cerrado detecto una luz (no muy fuerte pero importantemente visible) yo me acuesto con una pared al lado y en la esquina de esa pared habia un destello como electrico o algo asi de unos 20 cm de grande iluminaba poco pero bastaba para iluminar medio poster que habia en esa pared. Lo mas extraño era que como si fuera un destello bajaba y subia el destello asi estuvo casi 10 segundos, luego se apago (crei q solo fue mi imaginacion) y en unos 15 segundos luego volvio pero esta ves con menos tiempo habra estado unos 5 segundos. No me causo miedo fue mas risa, curiosidad, asombro, y sorpresa. Pero ahora lo pienso bien, habra sido un fantasma.
Detalles adicionales, queria aclarar unas cosas:
1- Estaba en ese momento a punto de dormirme cuando note ese destello, pero al verlo me desperte del todo. 2- No tenia forma, era como un flash una luz aforme. 3- Tecnicamente creo que si flotaba y no puedo recordar si hacia un ruido de descarga, es curioso no poder recordarlo siendo que me impacto tanto.


Nde.: Tal vez ahora se empiezen a dar más seguido éste tipo de fenómenos, según algunos mensajes canalizados, comenzarán momentos en los cuales debamos aprender a convivir entre las diferentes dimensiones de una manera nunca experimentada hasta el momento.

Eso es todo lo que al momento quería informarles y decirles que si experimentan éste tipo de situaciónes no hay nada que temer, al contrario!

Un abrazo grande a todos!

Daniel.

http://senderodelmago.blogspot.com.es/

Comentarios